diciembre
23

Avast! Premier 2016 v11.1.2245

Posted In: Antivirus by bolicheden
Avast! Premier 2016 v11.1.2245
Información Técnica

Avast! Premier 2016 v11.1.2245
ESPAÑOL | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 & 10 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | PESO 205.6 MB

Descripción

Avast ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.
Para ayudarte con los análisis, la versión 2016 de Avast incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.
Avast incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast puede considerarse más un programa multifunción que un simple antivirus. Avast propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas.
Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.

Funciones Principales

Antivirus inteligente:
Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.
Análisis inteligente:
El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic
Seguridad de red doméstica:
¿Está su router correctamente configurado? Se lo diremos. De otro modo, cualquiera podría entrar en su red y acceder a todo aquello que esté conectado (como su equipo, su teléfono o su impresora).
Limpieza del navegador:
Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.
Cortafuegos:
Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.
Contraseñas:
¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas se ocupará del resto.
Sandbox:
¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.
Software Updater automático:
Internet está repleto de guías detalladas sobre cómo explotar los problemas de seguridad del software no actualizado. La clave es ser más rápido que los hackers. Automáticamente.
Destructor de datos:
¿Comparte su PC, lo lleva a reparar o lo va a vender? Es fácil recuperar los archivos eliminados que son confidenciales. Acabe con ellos definitivamente.

OPERACIONES BANCARIAS Y PAGOS SEGUROS

SecureDNS:
La configuración de su router se puede alterar para que se conecte a un sitio web falsificado. ¿Por qué? Para que los hackers puedan robar sus datos bancarios. SecureDNS mantiene seguras sus operaciones bancarias.
Antispam:
El spam no solo es molesto. También puede ser peligroso. Premier le mantiene a usted, y a su dinero, seguro frente a amenazas como los correos electrónicos de phishing.
SafeZone:
Pague y realice sus operaciones bancarias de forma segura, sin que nadie pueda ver su información. SafeZone crea un recinto de protección al que ni los hackers ni cualquier otra persona pueden acceder.

Requerimientos del Sistema

Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.

Enlaces de Descargas
PROGRAMA + MEDICINA + INSTRUCCIONES
Avast! Premier 2016 v11.1.2245
descargas