marzo
24

Para esta promoción, he decidido no decir nada, sobre el producto. Los siguientes comentarios son recopilados de esta misma página web.

Metal Ing
Es muy efectivo en tiempo real, me gusta mucho el autoscan para los distintos dispositivos. Pero sobre todo la efectividad y tranquilidad que ofrece la aplicación Safepay.

Anónimo
Buenas tardes bueno este programa ha sido reconocido por varias revistas como un buen antivirus . Bitdefender Total Security 2013 ha sido reconocido oficialmente como «Producto del año», «Mejor Antivirus para 2013» y «Best Repair of 2012» por la prestigiosa revista PC MAG, y por las dos principales instituciones de evaluación, AV-Test y AV-Comparatives.

PeteK PreSCoTT
Es el mejor antivirus porque siempre esta en el top cinco, ligero y muy completo.

Ernesto De México
Lo he usado en este ultimo año..y me ha resultado de maravilla..no ha dejado pasar ningun bicho y con mi PC se lleva de maravilla…simplemente FENOMENAL!!!

Anónimo
Bitdefender Safe Pay and Auto Pilot makes BIS 2014 stand out from the competition.

Wings of Fire
Bitdefender es catalogado como el mejor Antivirus/Suite simplemente por su nivel de protección es muy elevado incluso con la configuración por defecto.
Llevo alrededor de 2 semanas utilizando la versión de prueba Internet Security y he comprobado que su ligereza en esta versión 2014 es aun mayor que la anterior, su impacto en la PC es mínimo en comparación a otros Antivirus/Suite de Seguridad.

Anónimo
La suite Bitdefender cumple con lo que el usuario busca … Rápido, liviano y efectivo. Saludos

huracanrubin
Bitdefender Internet Security como toda la gama de productos de seguridad ha estado por encima del promedio de la gran mayoría de los productos de seguridad en el mercado. Es sin duda la me mejor opción en cuanto a seguridad para usuarios como para empresas. Las interfaces para usarlo son muy amigables e intuitivas, tiene todos los ajustes necesarios para permitir al usuario instalarlo y olvidarse de preguntas molestas como muchos otras suits de seguridad.

porque bitdefender cuenta con uno de los motores antivirus mas poderosos.
ademas es muy completo en cuento a funciones ,como -El modo Portátil prolonga la duración de la batería si usted utilizas un equipo portátil. que esa caracterisstica no es muy comun entre las suites de seguridad.

jose manuel glez
ademas otra carateristica muy buena de la suite, es que cuenta con safepay, para realizar transacciones seeeguras, algo muy importante

Victor Shull
Bitdefender me parece la mejor opcion del mercado su herramienta en tiempo real es asombrosa pareciera un perro guardian siempre al pendiente, su peso en el sistema casi ni se nota en comparacion a otros productos, me ha salvado en varias ocasiones en que mis hijos conectan la usb imediatamente elimina las amenazas, creo que por algo es el mejor calificado por la av-comparatives y por ultimo con su herramienta safepay me siento seguro al comprar en linea.

Victor
El mejor rankeado… si pagase por una suite de Seguridad, seria por la de Bitdefender.

Antonio parodi
En BitDefender encontrarás los habituales antivirus, antiphishing, antispam y cortafuegos, así como cifrado de archivos y conversaciones, control parental, sincronización de archivos entre varios equipos, optimización del PC y backup online.

DarkLBP
BitDefender es el mejor antivirus basicamente por su motor con su alto ratio de deteccion. Cada nueva version mejora mas y mas. Habra que ver que tal esta esta nueva version.

Juan Dela
Bitdefender ha mejorado con el transcurso de los años. Cada nueva versión consume menos recursos del PC y constantemente está corrigiendo los posibles defectos que vayan surgiendo. Yo lo utilizo y veo que si en algún instante no me funciona algo, en pocos días lo han solucionado Bitdefender con una actualización.

Par mí una de las mejores cosas que trae el Bitdefender Internet Security es el «Autopiloto», porque te olvidas de todo, Bitdefender Internet Security ya lo realiza por tí. Analiza USBs inmediatamente que se conectan.
El Bitdefender Internet Security es uno de los mejores y más completos programas antivirus que existen con: antivirus, cortafuegos, antphising, control parental,antispam, …
Bitdefender is, according to experts the best protection for your computer when using the Internet, has antivirus, antimalware, Safepay, firewall, and other

smieszko
Sistemul de AutoPilot care stabilește cele mai multe notificări de tăcut, se ocupă în mod automat cu cele mai multe amenințări întâlnite, și de fapt se asigură că securitatea dvs. se execută, dar nu te deranjează. Similar cu «silent» sau moduri concurenților Bitdefender «,» jocuri de noroc «, este activată în mod implicit, astfel încât ai putea instala teoretic Bitdefender si nu uita-te la ea din nou.

farat david villarreal almanza
muy buen antivirus completo con una tasa de detección de virus muy alta la nueva tecnología photon lo hace mas rápido y el pc no se ralentiza ya que se adapta para consumir muy poca memoria en el pc este antivirus lo tiene todo la interfaz es muy moderna.

lemurianofull
bitdefender es un gran antivirus no solo por que los dicen las revistas sino lo mas importante los mismos usuarios lo dicen y lo recomiendan el por que es el mejor es liviano detecta un sin numero de virus desinfectando la pc

Marvin Racancoj
me gusta porque es la suit mas completa en cuanto a la proteccion en tiempo real gracias a sus caracteristicas puede tomas la decision pos si misma sin interverncion alguna. bloquea el robo de identidad, pago seguro y convate malwares, detecta facilmete lo virus…. les recomiendo que lo utilisen para manterner seguro sus datos 
Bitdefender está en el top 5. Es rápido, ligero y consume pocos recursos. Muy recomendable.

[sociallocker]

promocion aqui:

descargas

Descarga antivirus aqui:

descargas

[/sociallocker]