marzo
7
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Defender Control v2.1, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Defender Control v2.1
Español Incl. | Freeware | 450 KB | Windows 10/8.1/8/7/Vista
DESCRIPCIÓN
Desde Vista, Windows Defender se incluye con Windows. Es una pequeña pieza de software que se ejecuta en segundo plano para ayudar a proteger su computadora de malware (software malintencionado) como virus, spyware y otro software potencialmente no deseado. Pero, si ya está ejecutando algo que brinda una excelente protección anti-malware, defender probablemente desperdiciará recursos valiosos, no es necesario tener más de una aplicación ejecutándose a la vez. El problema con todas las versiones de Defender es que está integrado en el sistema operativo y se instala de forma predeterminada sin una opción visible u oculta para desinstalar. Muchas personas buscan formas de deshabilitarlo o eliminarlo de su sistema, ya que prefieren usar otro software, por ejemplo, en Windows 8 y 10 puede desactivar temporalmente la protección en tiempo real del programa, pero si está desactivada por un buen tiempo, Windows la volverá a activar automáticamente. Sin embargo, lo que es seguro que molestará a los usuarios que quieran desactivarlo permanentemente en el equipo que están trabajando. Defender Control es un pequeño programa gratuito portátil que le permitirá deshabilitar completamente Windows Defender en Windows 10.

CARACTERÍSTICAS
¿Por qué debería usarlo?
1. Durante la copia de grandes archivos del PC a un USB o viceversa, desactivar defender puede disminuir el tiempo total de copia.
2. Los usuarios pueden experimentar conflictos entre Defender y su aplicación antivirus.
3. Algunos programas antivirus le piden al usuario que apague o deshabilite manualmente Windows Defender en Windows 10
4. Si lo tiene habilitado, es probable que Windows Defender se inicie cada vez que inicie su PC. Si tiene pocos recursos, tiene sus propios métodos para lidiar con el software espía o simplemente ha llegado a la conclusión de que Windows Defender no es para usted, entonces es posible que desee deshabilitarlo.
CAMBIOS
Defender Control v2.1 – 1 de Marzo de 2022
1. [Agregado] – Método de bloqueo diferente
2. [Agregado] – Algunas mejoras de código
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des