julio
25

ESET Smart Security 10.1.219.0


ESET Smart Security 10.1.219.0 Explore la gran línea con nuestra solución de seguridad de Internet todo en uno. Con múltiples capas de funciones de seguridad encima de la legendaria tecnología de detección ESET Smart Security 10.1.219.0 para protegerse contra malware nuevo y dirigido. Ahora con la protección bancaria y de pago para proteger sus datos personales y financieros.

ESET Smart Security es un paquete de seguridad para su PC que incluye las siguientes soluciones: Anti-Virus, Anti-Spyware, Anti-Spam, Anti-Spam, Anti-Theft, Firewall, Control parental y protección de correo electrónico y web. ESET Smart Security se ubica entre los líderes en la detección y eliminación de virus, troyanos y spyware. Es muy rápido y utiliza menos recursos del sistema que la mayoría de los competidores.

ESET Smart Security utiliza heurística y un sistema de reputación de archivos basado en la nube para detectar los hilos más nuevos. Su característica Anti-Theft le permite rastrear un portátil robado en un mapa, ver al ladrón a través de la cámara web de su computadora portátil (si tiene una) y bloquearla con una contraseña.


Ir a explorar la gran línea, lo hemos hecho más seguro para usted
Queremos que usted disfrute de lo mejor que Internet tiene para ofrecer – seguro en el conocimiento de que usted y su tecnología están protegidos.
ESET Smart Security le ofrece la tranquilidad de disfrutar de su viaje digital, asegurado por la seguridad de Internet en múltiples capas. Confíe en la solución anti-malware con Antivirus, Anti-Theft y ahora con Botnet Protection.ESET Smart Security 10.1.219.0

Características más populares:ESET Smart Security 10.1.219.0
Protección bancaria y de pago
¿Compras o hacer pagos en línea? Utilice nuestro navegador seguro – que encripta sus contraseñas y datos de su tarjeta de crédito – para mantener su dinero a salvo.

Anti-robo
¿Sospecha que su computadora portátil falta en la acción? Seguirlo o localizarlo o ponerse en contacto con el buscador gracias a esta práctica función.ESET Smart Security 10.1.219.0

Firewall personal
¿Hacer una conexión en un hotspot Wi-Fi público? Traiga nuestro Personal Firewall y proteja su información personal donde quiera que se encuentre.

Lista de características:
Antivirus
Antispyware
Anti-robo
Anti-Phishing
Firewall personal
Antispam
Control parental
Escáner de medios sociales
Explotar bloqueador
Escáner de memoria avanzado
Escudo de vulnerabilidad
Protección de Botnet

Sistemas operativos: Windows XP, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

ESET Smart Security 10.1.219.0
ESET Smart Security 10.1.219.0
ESET Smart Security 10.1.219.0

Año: 2017
Tamaño: 231 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: inlges
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits
🔒 Desbloquear contenido oculto

des


x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: