enero
3

Torrente.1998.BluRay.720p.H264

Posted In: BR-LINE by bolicheden

 

Torrente_el_brazo_tonto_de_la_ley-165901579-main

Título original Torrente, el brazo tonto de la ley

Año1998

Duración97 min.

tamaño 1.20 gb

País España

DirectorSantiago SeguraGuiónSantiago Segura

Música Roque Baños

FotografíaCarles Gusi RepartoSantiago Segura,

Javier Cámara, Neus Asensi, Chus Lampreave,

Tony Leblanc,Julio Sanjuán, Jimmy Barnatán, Darío Paso,

Nuria Carbonell, Daniel Monzón,Carlos Lucas, Santiago Barullo,

Carlos Perea, Antonio de la Torre, Jorge Sanz,Fernando Trueba,

Manuel Manquiña, El Gran Wyoming, Javier Bardem, Carlos Bardem,

Gabino Diego, Espartaco Santoni, Andreu Buenafuente, Cañita Brava,

Manuel Tallafé, Nuria Carbonell, Mariola Fuentes, Poli Díaz,

Carlos Faemino,Javier Cansado, Máximo Pradera, Santiago UrrialdeProductoraCartel / Rocabruno

GéneroComedia | Policíaco

 

Sinopsis

Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

José Luis Torrente es un incompetente policía madrileño al que el destino va a dar la oportunidad de redimirse con la posibilidad de desarticular una red dedicada al tráfico de drogas, acompañado por una camarilla de necios y tarados. Torrente, poco amigo de la higiene y de la ética, es también un machista y xenófobo recalcitrante, nostálgico del franquismo. Pocos son los vicios en los que no incurre frecuencia. Entre sus aficiones más inocuas se encuentra su fervorosa admiración por el cantante El Fary y su condición de seguidor acérrimo del Atlético de Madrid. El policía convive con su padre, un anciano inválido, al que tiene abandonado. Este castizo antihéroe descubre por casualidad una organización mafiosa liderada por un delincuente llamado Mendoza, cuyos planes se dispone a desbaratar.

Torrente 1 El brazo tonto de la ley 1998 VK”. “Película Española”. Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad. Dirigido por: Santiago Segura. Reparto: Santiago Segura, Javier Cámara, Neus Asensi, Chus Lampreave, Tony Leblanc, Julio Sanjuán, Jimmy Barnatán, Darío Paso, Nuria Carbonell, Daniel Monzón, Carlos Lucas, Santiago Barullo, Carlos Perea, Antonio de la Torre, Jorge Sanz, Fernando Trueba, Manuel Manquiña, El Gran Wyoming, Javier Bardem, Carlos Bardem, Gabino Diego, Espartaco Santoni, Andreu Buenafuente, Cañita Brava, Manuel Tallafé, Nuria Carbonell, Mariola Fuentes, Poli Díaz, Carlos Faemino, Javier Cansado, Máximo Pradera, Santiago Urrialde.

capturas

Torrente.1998.BluRay.720p.H264

trailer

descargas-mega

Comments are closed.