diciembre
14
anydvd
DESCRIPCION

AnyDVD es parte de la categoría de software de descifrado de DVD y su objetivo es eliminar las protecciones de copia con el fin de permitir que las copias de seguridad de discos y otras operaciones similares.

caracteristicas

AnyDVD es capaz de descifrar CSS encriptado DVDs y realiza el trabajo automáticamente en segundo plano, por lo que no te molestará de otras tareas que planea completar.

El proceso de instalación no es para nada complicado, pero se necesita un reinicio para poder disfrutar plenamente de las características de la aplicación. La interfaz de usuario es bastante estándar, con todos los menús se reunieron en el lado izquierdo, mientras que las opciones adyacentes se presentan en el lado derecho.

AnyDVD características integradas de apoyo para ambos sistemas NTSC y PAL-DVD y es capaz de descifrar CDs de audio también. Después de procesar sus discos con AnyDVD, el resultado es un lugar limpio, libre de códigos de región y las restricciones de DVD que puede estar más lejos de re-trabajado a través de una amplia gama de herramientas de terceros, como CloneDVD, Pinnacle InstantCopy, etc.

Con esta herramienta puede quitar clips molestos de los menús (incluyendo introducción y clips outro), títulos más cortos que un determinado número de minutos, y también puede configurar la transparencia de los subtítulos (por lo tanto, la elección de 0 se eliminará).

Además, la aplicación es capaz de limpiar primer título del juego, anuncios y trailers, las prohibiciones al usuario o las restricciones parentales de discos. Control de velocidad también se puede habilitar para un DVD de vídeo, CD de audio, u otros tipos de discos.

En conclusión, AnyDVD es una opción fiable cuando se trata de DVDs encriptados. Se ejecuta silenciosamente en segundo plano y salidas resultados de vídeo superior y calidad de audio.

cambios
  • Nueva (Blu-ray): Apoyo a los nuevos discos
  • Nuevo (DVD): Apoyo a los nuevos discos
  • Nuevo: PowerDVD 12 build 5612 es ahora apoyado por única solución Cinavia de AnyDVD
  • Nuevo: PowerDVD 13 build 5423 es ahora apoyado por única solución Cinavia de AnyDVD
  • Nuevo: Agregado de Windows 8.1 y Windows 10 a Sysinfo archivo de registro
  • Fix (DVD): CSS exportación llave no funcionaba
  • Algunas correcciones menores y mejoras
DATOS TECNICOS

12 mb
idioma español
os windows

descargas