octubre
19
DVDFab 9.3.1.8 poster box cover

descripcion
DVDFab 9.3.1.8 es el más potente y flexible de DVD o Blu-ray copia, que rasga, la creación y el software de grabación. También es un conversor de archivos fantástica que se puede extraer y convertir películas de DVD / Blu-ray DVD o transferir sus archivos a varios dispositivos portátiles. DVDFab 9 es compatible con todos los formatos populares de audio, vídeo HD y casi todos los
dispositivos multimedia. Este software es simplemente la manera más fácil de copiar una
película / Blu-ray DVD. Puede copiar cualquier disco DVD o Blu-ray con marca de agua Cinavia, y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para su reproducción en PS3. Su película entera – incluyendo menús, trailers y características especiales – se copia a un solo DVD / Blu-ray con un solo clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de todo su sistema de DVD / Blu-ray – incluyendo menús, trailers y características especiales – en uno o varios discos.DVDFab 9.3.1.8carasteristicas

 DVD Copy hace que los DVD de copia de seguridad de una manera fácil y rápida. Copiar, copiar, clonar, dividir, combinar, quemadura, personalizar, y mucho más.
Blu-ray Copy copia de seguridad de Blu-rays fácil y rápido. Copiar, copiar, clonar, quemadura, escribir datos y más.
DVD Ripper puede extraer o convertir cualquier película de DVD para su reproducción en dispositivos populares portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, y mucho más.
Blu-ray Ripper (3D Plus) pueden rasgar o convertir cualquier película Blu-ray a varios formatos que son compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, y mucho más.
DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos ISO / carpetas a partir de una variedad de vídeos descargados de Internet, tomada por una videocámara, etc.
Creador de Blu-ray convierte casi todo tipo de videos al formato Blu-ray y las guarda como archivos de Blu-ray ISO y carpetas, e incluso en discos Blu-ray.
Video Converter puede convertir vídeos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, de modo que pueda verlas en diferentes dispositivos.
2D a 3D convertidor de trabajar juntos con DVD Ripper, Blu-ray Ripper o Video Converter, convierte DVD 2D / Blu-ray / vídeo en formato 3D.
Tecnología DVDFab 9.3.1.8
• La herramienta de análisis puede BluPath forma rápida y precisa encontrar la lista de reproducción a la derecha y código de región de Blu-ray.
• StealthyClone ayudará a los usuarios de copia de seguridad BD / clon independientemente de Sony DADC pase de pantalla y otras protecciones estructurales.
• Rayo Shrink – más eficiente tecnología de compresión de Blu-ray con base aceleración en la GPU del mundo para extraer o convertir Blu-rays en una hora.
• DVDFab puede resolver el problema de la reproducción de la copia de Cinavia protegida Blu-ray en PS3
• La tecnología de rayos-recodificación es el homebrew de DVDFab aplica en Blu-ray Copy
• .miniso archivo puede ser producido por Blu-ray Copia y montado por unidad virtual para simular la imagen ISO
• Intel Quick Sync hace DVDFab más rápido en la decodificación de vídeo / codificación durante la copia / que rasga / conversión
• NVIDIA CUDA y AMD APP aceleran la velocidad de DVDFab 9.3.1.0 en / Blu-ray de conversión de DVD / vídeo
• BD Shrink tecnología permite DVDFab Blu-ray Copy para comprimir películas a tamaños más pequeños de Blu-ray (3D) para que quepa en blanco BD 25 / BD 9 / BD 5 discos.
• BDInfo le ayudará a obtener la información detallada sobre el Blu-ray va a respaldar.
• DVDFab 9.3.0.7 soporta 4K UHD (3840 x 2160) vídeos para ayudarle a disfrutar de la experiencia de ultra alta definición.
• códec H.265 comprime los archivos de vídeo al tamaño medio con la misma calidad de vídeo que el original y DVDFab soporta todo rotundamente.
capturas
nuevo
– Nuevo: introdujo la nueva característica “Nube de descifrado de Servicio” para acelerar el análisis de DVD y el descifrado.
– Nuevo: Añadido soporte para algunas nuevas protecciones Java.
– Nuevo: Mejorado el soporte para H265 conversión.
– Nuevo: Añadido soporte para retirar las marcas de agua Cinavia que se encuentran en cuentos salvajes (2014), los vecinos 2: Sorority aumento, Oldboy (2013), Orgullo y prejuicio y zombis, tercera persona, Kingsglaive: Final Fantasy XV, The Huntsman: Guerra de Invierno , Ghost Rider: Espíritu de venganza, Larry Crowne, Ratchet & Clark y el Sr. Turner.DVDFab 9.3.1.8
– Nuevo: Añadido soporte para la salida tanto AAC y pistas de audio AC3 al convertir a los perfiles mp4 / mkv.
– Fix: Un problema fracaso al convertir fuentes de DVD a mp4 videos con subtítulos prestados en determinados casos.DVDFab 9.3.1.8
– Fix: Un problema que el resultado convertido no está entrelazado después desmarcando la opción de desentrelazado de vídeo en Editar configuración en Video Converter.
– Fix: Algunos pequeños cambios y mejoras.
requisitose

– Windows 8/7 / Vista / XP / 2000 (32 bits / 64 bits)
– Pentium III a 500 MHz
– 256 MB de RAM
– 10 GB de espacio libre en disco duro
– Un DVD-R (W) o DVD + R (W)

Año: 2016
Tamaño: 78/86 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: Multilenguaje
habilitación: patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

enlacesdescargas-mega

Contraseña/Password: bolicheintercambios

des