diciembre
19
DATOS TÉCNICOS
Internet Download Manager v6.25 Build 9 RETAIL FINAL Multilenguaje
15.75 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup + Portable
DESCRIPCION

Internet Download Manager es la elección de muchos, cuando se trata de aumentar las velocidades de descarga de hasta 5x. IDM tiene una descarga inteligente lógica acelerador inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos e incorpora segura descarga de varias tecnologías para aumentar la velocidad de tus descargas. IDM reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional para obtener el mejor rendimiento de aceleración.

caracteristicas
  • Resume y programar descargas.
  • La capacidad de reanudar
  • Recuperación de errores
  • Soporte Proxy Server
  • FTP y HTTP Protocolo de Apoyo
  • Audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo
  • Soporte multilingüe
IDM se integran fácilmente en el navegador web de su elección, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho, casi todos los demás navegadores populares son soportados para manejar automáticamente tus descargas. Puede descargar archivos de música y vídeo en forma de MP3, FLV, MPEG y una multitud de otros formatos.
Esta última versión de IDM (6.18) ha resuelto problemas con HD 1080p reconocimiento de vídeo en Google Chrome. También hay una nueva característica para hacerse cargo de https descargas en Google Chrome (que añade una característica para ver la descarga este vídeo del panel / audio para https vídeos en el navegador). IDM también ha añadido Windows 8 compatibilidad y funciones de Windows 7 y Windows Vista apoyo Internet Download Manager también añade una mejor integración de IE 10 e IE navegadores basados, tiene una barra de herramientas mejorada, y un montón de otras mejoras y características tales como un capturador Página de vídeo, un planificador reconstruido y soporte para el protocolo MMS.
otras

Internet Download Manager cuenta con un completo sistema de recuperación de errores con funciones de capacidad currículum. Estos reiniciar descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de energía y paradas del sistema. IDM tiene una interfaz gráfica de usuario sencilla, lo que hace que sea fácil de usar, o si lo prefiere, puede utilizar Internet Download Manager desde la interfaz de línea de comandos.

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga, curriculum vitae y las descargas de horario. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración

cambios
  •  Problemas de compatibilidad fijos de extensión de Google Chrome con Kaspersky Internet Security
  • Añadido soporte para Firefox 44
  • Errores arreglados
ENLACES
🔒 Desbloquear contenido oculto