enero
3
star-wars-return-of-the-jedi-three-column-01-es-es-14aug15-150x150

Género:Sci-fi
Calidad:DVDrip
Formato:XViD
Tamaño:1.36 GB
Idioma:Español

Título original: Star Wars VI:El retorno del Jedi (DvdRip)
Año: 1983
País: USA
Duración: 133 min
Estreno en España: 1983
Estreno en USA: 25-05-1983
Director: Richard Marquand
Reparto: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Frank Oz, Alec Guinness, Kenny Baker, Sebastian Shaw, Dave Prowse
Guión: Lawrence Kasdan & George Lucas
Música: John Williams
Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia-Ficción – Aventuras

Sinopsis: Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Mientras los jefes rebeldes ponen a punto un plan de ataque contra la última y temible Estrella de la Muerte del Emperador. Han Solo sigue en estado de congelación y prisionero en medio del desierto en la fortaleza-gruta de Jabba donde también se encuentra retenida la princesa Leia como esclava. Luke Skywalker, convertido en uno de los maestros de la Fuerza, consigue salvar a sus amigos, pero no podrá convertirse en un verdadero caballero Jedi hasta que no se haya enfrentado con darth Vader, que ha jurado atraer a Luke hacia el lado oscuro de la Fuerza.

Se preparar para liberar a han solo Luke y la princesa Leia deberán infiltrarse en la horrible y peligrosa guardia de Jabba el ganter mas temido de la galaxia, al instante de ellos reunirse el equipo recluta a una de las tribus de Ewoks para guerrear a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor se decidió a reavivar al espíritu del Jedi y la guerra termina con un enfrentamiento entre las fuerzas.

descargas-mega

Comments are closed.