marzo
31

skype

Skype te permite hacer con base en Internet VoIP (voz sobre protocolo de Internet) llamadas telefónicas gratis a cualquier persona en el mundo que también usa Skype en su PC, y hacer llamadas de bajo costo desde su PC a teléfonos fijos y teléfonos celulares en todo el mundo. 

Skype utiliza la tecnología P2P (peer-to-peer) para conectarse con otros usuarios – no compartir archivos de este tiempo, pero para hablar y chatear con tus amigos. La tecnología es muy avanzada – pero super fácil de usar … Se le toma gratuitas llamadas telefónicas a sus amigos en poco tiempo! También es un programa de mensajería instantánea, así, ya que ha integrado de chat. Skype es la forma más sencilla de ahorrar dinero en su factura de teléfono. Skype hace más que llamadas telefónicas. También le permite video chat y chat de texto, así, y enviar mensajes SMS.

La nueva versión de Skype también ofrece integración ingenioso con Firefox – se puede llamar a cualquier número de teléfono que se ve en un sitio Web con un solo clic. Skype reconocerá automáticamente el auricular, micrófono y altavoces, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la configuración.

Para llamar a otro usuario de Skype, introduzca un nombre de usuario, y ya está listo para ir. También puede guardar una lista de usuarios, así que llamar de vuelta es simple. Para llamar a teléfonos fijos y teléfonos celulares, tendrás que crear una cuenta y comprar crédito. Entonces, cada vez que hagas una llamada, se utiliza el crédito. Llamar a otras personas a través de Skype es gratis, así que usted puede hablar cuando quiera – no sólo en ocasiones especiales.Llame para llegar con la mamá cuando estás de viaje, darle a tu pareja un beso de buenas noches a través de videollamada cuando están de viaje de negocios, o utilizarlo para sus llamadas regulares y de captura ups. Y, si usted conoce personas que no usan Skype se les puede llamar también a precios realmente bajos.

Servicio de Popular y preeminente VoIP Skype ha cortejado su parte justa de las personas con una picazón que zanja el teléfono fijo y una conexión a Internet, especialmente los que tienen contactos internacionales. Con su última actualización a la versión 5, la compañía espera ganar a más clientes y mantener los actuales feliz. Skype 5.0 ofrece una interfaz optimizada, integración Facebok, y funcionalidad de videoconferencia. Por último, pero no menos importante, Skype ha Facebook integrados perfectamente en la interfaz. Una pestaña en la parte superior de la pantalla le llevará a su servicio de noticias, donde puede actualizar su estado, así como iniciar llamadas de Skype con varios contactos.

Skype fue fundada en 2003 por Niklas Zennström y Janus Friis. Skype creó una pequeña pieza de software que hace que la comunicación con la gente de todo el mundo fácil y divertido. Con Skype puedes saludar o compartir una risa con cualquier persona, en cualquier lugar. Y si los dos están en Skype, es gratis.
Skype está disponible en 28 idiomas y es utilizado en casi todos los países del mundo. Skype genera ingresos mediante sus ofertas premium tales como hacer y recibir llamadas hacia y desde teléfonos fijos y móviles, así como correo de voz y desvío de llamadas.

Características:
• Llamadas gratuitas ilimitadas en todo el mundo telefónicas a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo
• video de Skype (webcam), ve que usted está hablando con con vídeo gratuito a llamadas
• Chatea con capacidad para 100 personas en el grupo de chats
calidad de sonido • Superior – mejor que su teléfono regular
• Sus llamadas son encriptadas «end-to-end» de la vida privada superiores
• La lista de amigos muestra cuando tus amigos de Skype están en línea y listos para hablar o chatear
• Funciona con todos los cortafuegos, NAT y routers – nada para configurar !
• Super-simple y fácil de usar
• Sobre la base de vanguardia tecnología peer-to-peer desarrollado por los creadores de Kazaa y Joltid Para utilizar Skype para Windows.
• SkypeOut- Puede llamar a un número de teléfono real de Skype. Esto no es libre como Skype para llamadas de Skype, pero es más barato que lo que la llamada normalmente costo.
• SkypeIn – Para que la gente sea capaz de llamar a tu cuenta de Skype desde un teléfono, se necesita un número de SkypeIn para dar a ellos. Recepción de llamadas desde teléfonos no te cuesta nada, pero se cargará la persona que llama al mismo ritmo como si estuvieran pidiendo un teléfono real.
• Las llamadas de video – Usted puede hacer videollamadas gratis con Skype. Esto le permite ver a la persona que está hablando y para que vean que también.
• Llamadas de conferencia – Usted y otras 24 personas pueden participar en una conferencia telefónica a través de Skype. Esto hace tener discusiones de grupo con el personal que se encuentra en varias partes del mundo mucho más fácil.
• Intercambio de archivos – Usted puede enviar fácilmente archivos a través de Skype a cualquiera de tus contactos de Skype. No hay límites de tamaño para el archivo, que es un beneficio por las restricciones de correo electrónico. Por razones de seguridad, antes de comenzar la transferencia de archivos, el receptor tiene que aprobar la transferencia, por lo que la persona tiene que estar en línea para la transferencia de archivos a tener lugar.
• Mensajería instantánea – Además de hablar con tus contactos de Skype, puede escribir mensajes a ellos mientras que están teniendo una conversación de voz o si no se puede hablar con ellos en un momento determinado.
• Mensajes de texto – Usted puede usar Skype para enviar mensajes de texto a cualquier teléfono celular en el mundo.Las tarifas varían, pero son generalmente más barato que lo que es un mensaje de texto por lo general cuesta.
• Correo de voz – Si quieres que la gente sea capaz de salir de más mensajes de voz mientras está en otra llamada o fuera de línea.

Lo que usted
necesita:. • Un ordenador con una conexión a Internet
• Un auricular con un micrófono – Usted tendrá que comprar un auricular con un micrófono (la mayoría cuestan menos de $ 15) que podrá conectar a la clavija del micrófono en su computadora. Usted no necesita comprar un auricular si sólo se está utilizando Skype para enviar mensajes instantáneos, mensajes de texto, o el uso de otras funciones que no requieren que usted habla.

[sociallocker]descargas[/sociallocker]