enero
21
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar  ABBYY FineReader v14.0.107.212, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
ABBYY FineReader v14.0.107.212 Corporate Edition Multilenguaje
Spanish Incl. | 549 MB | Medicina Incl. | Win7/8/10
DESCRIPCIÓN
Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader es una aplicación de software de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y de PDF “todo en uno” para lograr una mayor productividad comercial cuando se trabaja con documentos. Ofrece herramientas potentes y fáciles de usar para acceder a la información guardada en documentos en papel escaneados y en archivos PDF.

  • Una solución única para editar, revisar, proteger, comparar y convertir archivos PDF y documentos escaneados
  • Tecnología galardonada de un líder reconocido en OCR
  • La mejor elección para trabajar con archivos PDF

FUNCIONES
ABBYY FineReader facilita el trabajo con documentos en papel escaneados y archivos PDF, combinando un potente OCR y tecnologías de conversión con herramientas indispensables para uso eficaz de archivos PDF.Edite y comente archivos PDF
Edite cualquier archivo PDF, inclusive documentos escaneados, cree un PDF a partir de diversos archivos, realice comentarios, anotaciones y búsquedas, proteja y prepare el documento para compartirlo, complete formularios y muchas cosas más.

Convierta PDF y documentos escaneados
La tecnología de OCR líder a nivel mundial para convertir de manera precisa documentos en papel escaneados y archivos PDF en MS Word, Excel ®, PDF con capacidad de búsqueda y otros formatos.

Comparar documentos
Identifique de manera rápida los cambios en diferentes versiones del mismo documento, ya seadocumento escaneado, archivo PDF, documento Word o presentación.

Conversión automática
Facilite la conversión de documentos usando la herramienta Hot Folder para programar el procesamiento de documentos acumulados o convierta al mismo tiempo documentos entrantes con carpetas «vigiladas».

¿QUÉ HAY DE NUEVO?
FineReader ofrece características nuevas y mejoradas que incluyen una extensa variedad de herramientas de edición de archivos PDF, la característica de comparación de documentos y un OCR más perceptivo para la conversión de documentos. Además, un mayor desempeño en todos los procesos: desde el inicio de la aplicación hasta la apertura y la conversión.Varias herramientas para la edición de PDF
Desde agregar páginas nuevas hasta la edición del contenido, puede llevar el trabajo con archivos PDF a un nivel nuevo.

  • Editar textos
  • Modificar imágenes
  • Manejar páginas
  • Proteger documentos
  • Comentar y resaltar
  • Complete los campos en formularios PDF

Nueva característica de comparación de documentos
Detecte los cambios pertinentes en los documentos críticos sin importar el formato de archivo que compara: PDF, Word o sólo fotos del documento.

  • Reduzca el riesgo de omisiones
  • Ver únicamente lo importante
  • Compare papel con versiones digitales

Mejoras de OCR que necesita a diario
Las mejoras más recientes en la tecnología ofrecen mejor análisis de tablas, mejor retención del diseño

  • del documento y una exactitud sobresaliente en el reconocimiento de caracteres.
  • Mejoras en la reproducción de tablas y gráficos
  • Mejor reproducción de los estilos de texto
  • Reconocer fórmulas matemáticas de una sola línea.
OCR
Que es Reconocimiento óptico de carácteres (OCR)
Digamos que Usted quiere digitalizar un artículo de una revista como un contrato imprimido. Usted puede pasar horas reescribiendo y después corrigiendo los errores. O puede convertir todos materiales requeridos en formato digital en pocos minutos usando un escáner (o cámara digital) y un software de Reconocimiento Óptico de Caracteres.¿Que exactamente significa OCR? 
Reconocimiento Óptico de Caracteres, o OCR, es una tecnología que le permite convertir diferentes tipos de documentos, tales como documentos en papel escaneados, PDF archivos o imágenes captadas por una cámara digital en datos con opción de búsqueda y funcionalidad de editar.

Imagina que Ud. tiene documento en papel – por ejemplo, un artículo de revista, un folleto, o un contrato en PDF cual su socio le envió a Ud. por email. Obviamente, un escáner no será suficiente para hacer así que Ud. pueda editar esa información, digamos, en Microsoft Word. Todo lo que puede hacer un escáner es crear una imagen o una instantánea de documento que es nada más que una colección de puntos negros y blancos o color, conocida como imagen de trama. Con fines de extraer y reusar los datos de los documentos escaneados, imágenes de cámara o de PDFs, necesita un software de OCR que va a separar las letras de la imagen, ponerlas en palabras y después las palabras en frases, lo que le permite tener acceso y editar el contenido de documento original.

¿Qué hay detrás de la tecnología OCR?
Los mecanismos exactos que le permitan a la gente reconocer los objetos aun no pueden ser entendidos, pero hay 3 principios básicos que los científicos conocen muy bien – integridad, intencionalidad, adaptabilidad (IPA*). Estos principios construyen la base de ABBYY FineReader OCR y PDF Transformer que le permitan a ella reproducir el reconocimiento natural o como el ser humano.

Vamos a ver como FineReader OCR reconoce el texto. Primero, el programa de OCR analiza la estructura de la imagen del documento. El divide la página en elementos tales como bloques de texto, tablas, imágenes y etc. Las líneas están dividas en palabras y después – en caracteres. Como los caracteres han sido señalados, el programa les compara con un conjunto de imágenes del patrón. El avanza los numerosos hipótesis sobre que es este carácter. En base de estas hipótesis el programa analiza diferentes variantes de ruptura de líneas en palabras y palabras en caracteres. Después de procesar un enorme número de tales hipótesis probabilísticas, el programa finalmente toma la decisión, presentando a Ud. el texto reconocido.

¿Cómo usar el OCR Software?
Usar ABBYY FineReader OCR es fácil: el proceso generalmente consiste de 3 etapas: Abrir (Scan) el documento, Reconocerlo y después Guardar en un formato conveniente (DOC, RTF, XLS, PDF, HTML, TXT etc.) o exportar los datos directamente a una de las aplicaciones de Office tales como Microsoft Word, Excel o Adobe Acrobat.

Además, la ultima versión de ABBYY FineReader soporta el modo de Tareas Automáticas que es esencial cuando Ud. hace tareas de rutina regularmente. Con esta función, las areas de reconocimiento lanzan automáticamente sin tener que ejecutar manualmente todos los pasos mencionados anteriormente.
Todo el proceso de conversión de los datos de documento en papel original, imagen o PDF le lleva menos de un minuto, y después el documento reconocido finalmente se ve igual que el original!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7
  • Microsoft Windows Server® 2016 / 2012 / 2012 R2 / 2008 R2
  • Los idiomas de la interfaz necesitan el soporte de Windows para el idioma correspondiente
  • PC con 1 GHz (x86 o x64) o más, y soporte SSE2
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 4GB)
  • 1,2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación típica del programa, más 1,2 GB adicionales para un funcio-namiento óptimo del programa
  • Monitor con resolución de 1024×768 o superior
  • Conexión a Internet para la activación del producto.
  • Teclado, mouse u otro dispositivo puntero

Formatos de archivos admitidos
Formatos de archivos de entrada

  • PDF, incl. PDF/A
  • Formatos de imagen – TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, GIF, DjVu, XPS*
  • Formatos editables** – DOC(X), XLS(X), PPT(X), VSD(X), HTML, RTF, TXT, ODT, ODS, ODP

Formatos para guardar

  • PDF (búsqueda, solo texto, texto e imágenes), incl. PDF/A (1a, 1b, 2a, 2b, 2u, 3a, 3b, 3u)
  • Formatos de imagen – TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP, PCX, DjVu
  • Formatos editables – DOC(X), XLS(X), PPTX, HTML, RTF, TXT, CSV, ODT
  • Formatos de libro electrónico – EPUB, FB2

* Se necesita Microsoft .NET Framework 4.0.
** Para crear archivos PDF a partir de formatos editables, se necesita que Microsoft Office o Apache® OpenOffice estén instalados en el equipo.

CAPTURA
    ABBYY.FineReader.Corporate.v14.0.107.212.Multilingual.Incl.Crack-Pafnutiy761-intercambiosvirtuales.org-05.png ABBYY.FineReader.Corporate.v14.0.107.212.Multilingual.Incl.Crack-Pafnutiy761-intercambiosvirtuales.org-06.png ABBYY.FineReader.Corporate.v14.0.107.212.Multilingual.Incl.Crack-Pafnutiy761-intercambiosvirtuales.org-07.png ABBYY.FineReader.Corporate.v14.0.107.212.Multilingual.Incl.Crack-Pafnutiy761-intercambiosvirtuales.org-08.png
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

¿Algo que decir?

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.