febrero
11
ANCC.áéíóúñ
DATOS TÉCNICOS
Adobe Animate CC 2015.1 v15.1.0.210 Multilenguaje
Spanish Incl. |1.84 GB | Medicina Incl. | Win+Mac
DESCRIPCIÓN

Adobe Animate CC 2015.1 v15.1.0.210  durante casi dos décadas, Flash Professional ha sido el estándar para la producción de animaciones ricos en la web. Debido a la aparición de HTML5 y la demanda de animaciones que las normas de apalancamiento web, reescribimos por completo la herramienta en los últimos años para incorporar el soporte nativo de HTML5 y WebGL lienzo. Para representar con mayor precisión su posición como la herramienta de animación principal de la web y más allá, Flash Professional pasará a llamarse Adobe Animate CC Esto es lo que puede esperar en Animate CC: dibujo, ilustración y autoría del vector pinceles de arte – Modificar la ruta de un derrame cerebral después de que ha sido elaborado, y escalar a cualquier resolución sin pérdida de calidad. También puede hacer cepillos y pinceles personalizados de importación creadas con Adobe Capture cc. 360 ° de la lona giratorios – Rotar el lienzo en cualquier punto de pivote mientras dibuja para conseguir el ángulo perfecto y accidentes cerebrovasculares.

 Incluso puede utilizar esta característica con una Wacom Cintiq!Lápices mejorado y cepillos – Dibujar suave, vector precisa los contornos con una curva y obtener vistas previas más rápido en vivo. Más fácil sincronización de audio – audio de control de bucle directamente en la línea de tiempo, sin necesidad de código. De color más rápido cambiando – Naming etiquetada colores le permite cambiar un color y tienen una actualización automática de todo el proyecto. coloreado de papel cebolla – orquestar fácilmente animaciones complejas ahora que las tramas adyacentes pueden tener diferentes valores de color y alfa. integración CreativeSync Adobe Stock – Ver y millones de licencias de alta -Calidad fotos, ilustraciones y gráficos vectoriales directamente en Animate CC. Incluso se puede añadir vida a contenido estático mediante la adición de animaciones para ellos. Creative Cloud Bibliotecas – Acceso colores, gráficos vectoriales y cepillos directamente a medida que trabaja.  [Actualización 2/8: También hemos añadido la integración TypeKit!] Capacidades de salida Soporte multiplataforma: HTML5 Canvas, WebGL, flash (SWF), AIRE, video y plataformas personalizadas (como SVG) a través de extensiones. 4k + vídeo de exportación – Vídeos de exportación con resoluciones personalizadas de las últimas Ultra HD y pantallas de alta dpi. exportación resolución personalizada – Revitalizar contenido más antiguo por el cambio de tamaño y los optimiza para cualquier resolución, tales como pantallas de ultra alta definición y Hi-DPI. .OAM apoyo -. Exportar el proyecto como un archivo .OAM para facilitar la importación de Adobe Muse, InDesign, Dreamweaver DPS yrequisitos del sistema • Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido) con el apoyo de 64 bits • Microsoft Windows Server 2008 R2, Windows 7 con Service pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 • 1 GB de RAM • conexión a Internet y de registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea *. • Los servicios en línea de Adobe que se integran con Adobe Muse CC están disponibles únicamente para usuarios mayores de 13 años. • Nota: los sistemas de 32 bits ya no se admiten como de junio de 2014. idioma: Dansk, Deutsch, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Noruego, polaco, Português (Brasil), Suomi, Svenska, turco, čeština, 
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Animate CC (antes, Flash Professional)
FEB 08 2016
Activos al alcance de la mano con las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Explora y accede a los pinceles, colores, gráficos y otros activos creativos de las bibliotecas que estén disponibles en Animate y otras aplicaciones de Creative Cloud. Las bibliotecas se sincronizan con Creative Cloud y los activos se pueden vincular de forma que, si se cambia alguno, tu equipo y tú podáis optar por actualizarlo en cualquier otro proyecto.Encuentra el activo perfecto en Adobe Stock
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, gestionar gráficos vectoriales e imágenes sin derechos de autor, así como obtener licencias para usarlos desde Animate. Elige entre 45 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla. También puedes obtener licencias para activos de vídeo directamente en la tienda (marketplace) de Adobe Stock.Diseña con Adobe Typekit
Accede a miles de fuentes de Adobe Typekit desde tu menú de fuentes y aplícalas a tus proyectos web de Animate. Las fuentes de los principales diseñadores forman parte del abono a Creative Cloud.Mayor flexibilidad con los pinceles de diseño vectorial
Los nuevos pinceles de diseño vectorial te permiten modificar la ruta de un trazo tras dibujarlo, así como ajustarlo a cualquier resolución sin pérdida de calidad. También puedes crear pinceles personalizados e importar otros creados con Adobe Capture CC.

Exportación de vídeo a más de 4K.
Utiliza la exportación a resolución personalizada para garantizar que tus vídeos luzcan geniales en los televisores y monitores Ultra HD más recientes.

Pinceles y lápices mejorados
Dibuja con facilidad contornos vectoriales uniformes y precisos a lo largo de una curva y obtén vistas previas en directo más rápidas.

Resolución personalizada
Insúflales una vida nueva a los proyectos antiguos reajustando su tamaño y optimizándolos para cualquier resolución como, por ejemplo, las pantallas HiDPI, Retina y 4K.
Sincroniza de forma sencilla el audio con las animaciones
Añade bucles de audio directamente a la línea de tiempo y contrólalos también directamente desde allí para obtener una sincronización perfecta sin tener que codificar.
Lienzo con rotación de 360°
Rota el lienzo en cualquier punto de pivote mientras dibujas, exactamente como si lo hicieras con papel y lápiz, para obtener ángulos y trazos perfectos.
Cambios de color sencillos
Asigna un nombre a los colores etiquetados para que puedas cambiar uno y que se actualice automáticamente en toda la composición.

Plantillas HTML5 Canvas
Crea fácilmente anuncios interactivos sofisticados y otros contenidos mediante la creación de plantillas de HTML5 Canvas reutilizables en Animate, que pueden modificarse con cualquier editor de código.
Papeles cebolla de colores
Articula de forma sencilla animaciones complejas ahora que puedes ver varios fotogramas adyacentes de distintos valores de color alfa en el escenario.
Y mucho más
También incluye la capacidad de agrupar animaciones como archivos OAM, importar archivos SVG directamente al escenario utilizando las bibliotecas de Creative Cloud Libraries o el comando de importación de archivos, y mucho más.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows

  • Intel Pentium 4 or Intel Centrino, Intel Xeon, or Intel Core Duo (or compatible) processor
  • Microsoft Windows 7 (64 bit), Windows 8 (64 bit), or Windows 8.1 (64 bit)
  • 2GB of RAM (4GB recommended)
  • 4GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
  • 1024×900 display (1280×1024 recommended)
  • QuickTime 7.7.x soft ware recommended

Mac OS

  • Multicore Intel processor
  • Mac OS X v10.9 (64 bit), v10.10 (64 bit), or v10.11 (64 bit)
  • 2GB of RAM (4GB recommended)
  • 4GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on a volume that uses a case-sensitive file system or on removable flash storage devices)
  • 1024×900 display (1280×1024 recommended)
  • QuickTime 10.x soft ware recommended
ENLACES PÚBLICOS
Adobe Animate CC 2015.1 v15.1.0.210 Multilingual (WIN+MAC)

descargas-megaContraseña/Password: bolicheintercambios