noviembre
29
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar CorelDRAW Technical Suite 2021 v23.5.0.506, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
CorelDRAW.Technical.Suite.2021.v23.5.0.506.Corporate
Español Incl. | Medicina Incl. | 2.81 GB | Windows 11/10/8.1/8/7 (64 Bits)
DESCRIPCIÓN
CorelDRAW® Graphics Suite 2021 constituye la base perfecta para tareas de diseño de todo tipo. El paquete completo para ilustración vectorial, diseño y procesamiento de imágenes le brinda todas las herramientas que necesita para proyectos con el “factor sorpresa”.

CONTENIDO
Crea cualquier cosa y todo
Desde la fabricación y la ingeniería hasta la creación de carteles, el marketing y más, diversos diseñadores, industrias y empresas de todo el mundo disfrutan de CorelDRAW Graphics Suite.Aplicaciones integradas
CorelDRAW proporciona funcionalidad para diseño gráfico y maquetación en una sola aplicación. Corel PHOTO-PAINT agrega herramientas profesionales de edición de fotografías directamente integradas en el flujo de trabajo.

Herramientas para una productividad seria y una creatividad ilimitada
Desde obras de arte impresionantes hasta gráficos web impactantes e impresiones destacadas, exprese su visión creativa con herramientas que le permitirán ofrecer resultados profesionales de los que se sentirá orgulloso.

Resultados de seguimiento de siguiente nivel
Disfrute de resultados excepcionales de trazas de mapa de bits a vector, gracias al nuevo e impresionante PowerTRACE ™ con tecnología de inteligencia artificial. Benefíciese de las opciones avanzadas de optimización de imágenes que ayudan a mejorar la calidad de un mapa de bits a medida que lo traza.

Ilustración vectorial
Utilice las potentes herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en complejas obras de arte. Cree curvas con muchas herramientas versátiles de modelado y dibujo. Agregue efectos creativos a sus ilustraciones vectoriales con herramientas de efectos como Contorno, Envolvente, Mezcla, Relleno de malla y más.

Edición de fotos
Retoque y mejore sus fotografías con las potentes herramientas de edición de fotografías basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Ajuste el color y el tono, elimine imperfecciones, corrija la perspectiva y más. Utilice AfterShot 3 HDR para crear impresionantes fotografías de alto rango dinámico a partir de sus imágenes RAW.

Color, rellenos y transparencias
Aplique fácilmente color a rellenos y contornos utilizando muestras de color o genere colores basados ​​en armonías de colores. Cambie la transparencia de un objeto y rellene objetos con patrones, degradados, rellenos de malla y más.

Edición no destructiva
Edite mapas de bits y vectores sabiendo que no dañará la imagen u objeto original. Disfrute de muchas funciones no destructivas, como la herramienta Sombra de bloque, el modo Dibujo de simetría, la herramienta Impacto, Agregar perspectiva y Efectos no destructivos en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Amplia compatibilidad de archivos
Compatible con más de 100 gráficos, formatos de archivo de publicación e imagen, importe y exporte fácilmente una variedad de activos del proyecto según los archivos o las necesidades proporcionados por el cliente.

NOVEDADES
NUEVO – Dibujar en perspectiva
Ahora puede dibujar objetos o escenas ilustradas en perspectiva más rápido y más fácil que nunca. Puede elegir entre una perspectiva de un punto, dos puntos o tres puntos, dibujar en un área de perspectiva o agregar un grupo existente de objetos a un área de perspectiva y mover objetos libremente sin perder la perspectiva.

NUEVO – Área de diseño flexible
CorelDRAW tiene la ventaja de que tanto las ilustraciones vectoriales como los diseños de página se pueden crear en una sola aplicación.

NUEVO – Procesamiento de imágenes a un nuevo nivel
Deje que nuestro software realice trabajos de rutina. Con las nuevas funciones de edición de imágenes, las imágenes se pueden optimizar de forma más rápida y sencilla.

NUEVO – Colaboración de próxima generación
La oficina en casa y el trabajo móvil son la nueva normalidad. Las herramientas de colaboración lo mantienen en contacto con clientes y colegas.

NUEVO – ¡CorelDRAW está en todas partes!
CorelDRAW se ejecuta en Windows, macOS y como aplicación web en casi todos los dispositivos habilitados para Internet. Con una nueva interfaz de usuario optimizada al tacto, la aplicación web CorelDRAW.app ™ amplía sus opciones en dispositivos móviles y tabletas. Y con la nueva aplicación para iPad, es más fácil trabajar en sus proyectos sobre la marcha.

CAMBIOS
Herramienta de creación de hilos de 3 puntos
Al hacer referencia al centro y los bordes de un perno sin rosca, la nueva herramienta de creación de roscas de 3 puntos se ajusta con precisión a los lados de su perno a medida que arrastra el hilo a lo largo de él.

Eliminar herramienta de borde
La nueva herramienta Eliminar borde lleva aún más lejos la creación de pozos y roscas sin esfuerzo, al eliminar las líneas externas redundantes de la forma proyectada con un solo clic.

Mejoras de XVL Studio
Ahora, los enlaces de las piezas en XVL Studio se convertirán en enlaces HTML cuando se importen a Corel DESIGNER, y los nombres de las piezas variables que se utilicen en el árbol de ensamblaje se asignarán a Corel DESIGNER para una mayor coherencia.

Marcadores de proyección
Fije configuraciones de perspectiva personalizadas en su ilustración para más adelante y recupérelas haciendo clic en el indicador de marcador en su dibujo.

Atajo de proyección
Proyecte formas dentro y fuera de la perspectiva paralela instantáneamente con un práctico atajo.

Ventana acoplable Ejes proyectados reconfigurada
Mueva elementos a lo largo de un eje proyectado de forma más intuitiva sin la necesidad de cambiar entre ventanas acoplables u otros controles de la interfaz de usuario

Soporte SVG interactivo
Transmita la información de las piezas con aún más claridad al vincular las llamadas de dibujo a las filas de la tabla, de modo que al pasar el mouse, se resalte la información correspondiente.

Mejoras en la ventana acoplable de fuentes
Ahora puede importar archivos .DES, .CDR y hojas de cálculo en la ventana acoplable Fuentes de Corel DESIGNER para combinar ilustraciones técnicas con especificaciones en tablas.

Exportación SVG interactiva
Publique documentación completamente interactiva en línea, gracias a una ventana acoplable Exportar mejorada con soporte para la exportación SVG interactiva.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • Windows 10 *, 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Intel Core i3 / 5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9 / Threadripper, EPYC
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenCL 1.2 con al menos 3 GB de VRAM
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
  • 4,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la aplicación y los archivos de instalación
  • Pantalla multitáctil, mouse o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Opcional: unidad de DVD (para instalar la versión de caja);
    la instalación desde DVD requiere una descarga de hasta 700 MB
  • Se requiere una conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y para acceder a algunos de los componentes de software, las funciones en línea y el contenido que contiene.
CAPTURA
CRDRAW212310-5.PNGCRDRAW212310-6.PNGcrldrw2350-7.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des