septiembre
8
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar CyberLink PhotoDirector Ultra v11.6.3018.0, !Gracias por Preferirnos!
photodirector-logo.png
DATOS TÉCNICOS
CyberLink PhotoDirector Ultra v11.6.3018.0
Spanish Incl. | Pre-Activado | 372 MB | Windows 10/8.1/8/7(64-bit)
DESCRIPCIÓN
PhotoDirector es como tener Photoshop y Lightroom todo equipado en uno. Es un software para el fotógrafo profesional, pero sin la pesada curva de aprendizaje. Además, lleva exclusivas herramientas de AI, nuevas funciones y soporte de formatos, así como acceso a una enorme colección de plug-ins.

CARACTERÍSTICAS
Creativas Herramientas que Llevarán tus Fotos al Siguiente Nivel
Combinando edición y optimización de imagen con retoque de retratos, PhotoDirector Ultra es como tener Photoshop y Lightroom todo equipado en uno. Brinda resultados profesionales sin la pesada curva de aprendizaje. Está equipado con exclusivas herramientas de Inteligencia Artificial -AI-, funciones como Capas Exprés y plantillas personalizables, y viene con completo soporte de formatos.Poderosa Edición por Capas
La edición por capas brinda la flexibilidad de crear comosiciones únicas al combinar imágenes, textos y gráficos. Usa modos de mezcla, efectos y máscaras, tus posibilidades creativas son virtualmente infinitas.

Creatividad Potenciada por AI

Desempañador Potenciado por AI: Las imágenes borrosas son cosa del pasado con el desempañador inteligente. Perfecto para arreglar fotos de niños jugando, mascotas corriendo o tomadas desde vehículos en movimiento.

Estilos AI: Hemos desarrollado nuestro Motor AI Style para analizar imágenes en detalle e identificar diferentes aspectos de cada toma. El motor aplica brochazos inteligentemente que harán lucir tus fotos como pintadas por maestros del arte.

Manejo de Fotos con Reconocimiento Facial por AI: Maneja sin esfuerzos grandes colecciones de fotos con nuestra solución de reconocimiento facial por Inteligencia Artificial -AI-, potenciada por el propio motor FaceMe™ de CyberLink. Etiqueta una cara en una foto, y será automáticamente detectada y etiquetada en todas las tomas existentes y futuras.

Increíbles Fotos desde Video
Extrae fotos desde un video clip y conviértelos en creativas imágenes multi-exposición con sólo un click. Resalta sobre algunas secciones de un video clip para retener el movimiento sólo en esa área, mientras las otras partes permanecen congeladas en el tiempo. O crea al instante perfectas fotos de grupo desde video clips donde todos sonríen y tienen los ojos abiertos.

Increíbles Tomas Multi-exposición: Extrae fácilmente una serie de fotos de un video clip y conviértelas en increíbles imágenes multi-exposición con sólo un click.

Vibrantes Motion Stills™: Resalta sobre secciones de un video clip para retener movimiento sólo en esa área. Otras partes de tu foto aparecerán congeladas en el tiempo.

Intercambio de Caras Video-a-Foto: Crea al Instante la perfecta foto de grupo desde video clips. Asegúrate que todos sonrían y tengan los ojos abiertos.

Intuitivas Herramientas de Edición Guiada

Avanzado Reemplazo de Color: Cambia completamente el color de objetos específicos en una imagen para un completo nuevo look. Selecciona múltiples áreas a la vez para ajuste consistente.

Edición de Contenido: Remueve, duplica o mueve objetos o personas dentro de fotos simplemente resaltando sobre estos. PhotoDirector llenará los espacios usando un algoritmo inteligente que se mezcla perfectamente con el fondo alrededor.

Plantillas de Capas Exprés: Los Paquetes de Capas Exprés contienen todos los componentes de capas que forman complejas imágenes. No sólo son una manera fácil de juntas impresionantes imágenes, sin que también muestran cómo combinar capas para producir efectos fotográficos.

Paquetes de Marcos & Clip-Art: Dale a tus imágenes los perfectos toque finales con marcos y stickers diseñados profesionales en una gama de estilos.

Elimina Brumas y Halos: Despeja brumas, nieblas y humo para revelar paisajes más claros con el intuitivo deslizador Removedor de Brumas. Para un toque profesional, usa el Removedor de Halos para deshacerte de rayos de color y darle a tus fotos digitales un look más nítido.

Increíble Edición de Fotos 360˚: Importa, edita, corrige y exporta fotos 360˚ usando todas las herramientas de edición que conoces. Es toda una nueva perspectiva en fotografía. Crea Pequeños Planetas, o asombrosos panoramas en poco tiempo.

QUÉ HAY DE NUEVO
– Modos de fusión creativos.
– Superponga objetos animados en el video para agregar energía.
– Ajuste de capa.
– Presentaciones de diapositivas animadas a partir de plantillas diseñadas por profesionales.
– ¡NUEVO! Efecto de texto de bisel y relieve.
– Fusionar videoclips aplicando transparencia selectiva.
– ¡NUEVO! Capas de texto deformado personalizables.
– Diseñe superposiciones dibujadas a mano utilizando una variedad de pinceles.
– ¡NUEVO! Capas de grupo y filtro.
– Diseñe superposiciones dibujadas a mano utilizando una variedad de pinceles.
– ¡NUEVO! Ajustar alineación en capas.
– Crea subtítulos únicos para agregar a tus videos.
– ¡NUEVO! Alineación de capas con un clic.
– Cree diseños y estilos de menú de disco únicos.
– ¡NUEVO! Distribución de capas con un clic.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10, 8/8.1, 7 (sólo SO 64 bit)
Procesador (CPU): Intel Core™ i-series o AMD Phenom® II y superior
Procesador de Gráficos (GPU): 128 MB VGA VRAM o superior
Memoria RAM: 4GB requerido (Para transferencia AI style, 8GB o superior recomendado)
Espacio en Disco Duro: 2GB
Conexión a Internet: Se requiere conexión a Internet para activación inicial del software y formatos de archivo.
Resolución de Pantalla: 1024 x 768, color de 16-bit o superior
CAPTURA
photodirector11-1.PNGphotodirector11-2.PNGphotodirector11-3.PNGphotdir11-4.pngphotdir11-5.pngphotdir11-6.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des

¿Algo que decir?

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.