marzo
15
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar LightBurn v1.1.03, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
LightBurn v1.1.03 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 64 MB | Windows 11/10/8.1/8/7(64-bit)
DESCRIPCIÓN
LightBurn es un software de diseño, edición y control para su cortadora láser. LightBurn habla directamente con su láser, sin el uso de software adicional.

CARACTERÍSTICAS
– Importe obras de arte en una variedad de formatos de imágenes y gráficos vectoriales comunes (incluidos AI, PDF, SVG, DXF, PLT, PNG, JPG, GIF, BMP)

– Organice, edite e incluso cree nuevas formas vectoriales dentro del editor, con funciones poderosas como compensación, operaciones booleanas, soldadura y edición de nodos

– Aplique configuraciones como potencia, velocidad, número de pasadas, orden de corte, brillo y contraste, modo de difuminado y mucho más

– Envíe el resultado directamente a su cortadora láser

FUNCIONALIDADES
Diseñado para trabajar con su láser

Actualmente admitimos la mayoría de los controladores basados ​​en Ruida, Trocen, TopWisdom y GCode. Los controladores GCode compatibles incluyen Grbl, Smoothieware, Grbl-LPC y Marlin. Los controladores Ruida compatibles incluyen RDC6442G / S, RDC6445G, RDC6332G, RDLC-320A y R5-DSP. Los controladores Trocen compatibles incluyen AWC708C, AWC608 y TL-3120. Pronto se agregarán más controladores, así que si no ve el suyo en la lista, envíenos un mensaje, ¡tal vez ya estemos trabajando en ello!

Si su controlador está basado en GCode, Ruida, Trocen o TopWisdom, incluso si no está en la lista, es posible que ya sea compatible: descargue la versión de prueba gratuita y pruébelo usted mismo. Si no funciona, a veces solo se necesitan uno o dos días para realizar los cambios necesarios para respaldar una nueva junta en estas familias existentes.

Tenga en cuenta que LightBurn no es compatible con la placa estándar M2-Nano del popular láser K40. Esta placa no ofrece control de energía a través del software; recomendamos actualizar la placa para aprovechar al máximo LightBurn.

CAMBIOS
  • Corrección de error: falla en la herramienta de medida después de arrastrar una medida de línea
  • Corrección de error: la simulación / vista previa no respetaba la configuración ‘Espacio en blanco rápido’
  • Corrección de errores: atajos rotos por la nueva traducción al alemán
  • Se agregó soporte para el ajuste de ancho en la importación DXF MTEXT
  • Corrección de errores: la terminación de subprocesos en LightBurn Bridge Scanner podría fallar en raras ocasiones
  • Corrección de error: el relleno de inundación con sombreado cruzado se interrumpió por cambios en la versión galvo
  • Corrección de error: inundar formas rellenas dentro de otras, cuando “Ordenar por capa” estaba desactivado, se llenaba incorrectamente
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des