febrero
28
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 , !Gracias por Preferirnos!

DATOS TÉCNICOS
Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina (No Requiere) | 2.02 GB | Win 10 x64
DESCRIPCIÓN
Haz que una buena escena sea aún mejor
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad.No hay nada que no puedas crear con After Effects
Los animadores, diseñadores y editores de video utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, videos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos
Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes
Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Quita objetos tales como micrófonos de brazo, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para lo que quieras: desde añadir niebla hasta hacer que nieve. Y crea vídeos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.

Anima
Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos.

Funciona perfectamente con otros productos
After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importa trabajos desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware.

DESCUBRE SUS NUEVAS FUNCIONES
Quita objetos de clips de vídeo de manera rápida y sencilla
¿Quieres que un objeto o una persona desaparezca de las imágenes? Con el relleno según el contenido, puedes quitar lo que quieras rápidamente, sin necesidad de aplicar máscaras o recortar fotograma a fotograma.

Herramientas de posición libre para esculpir mallas
Las herramientas de esculpido de mallas, como las posiciones de avanzado y curvas, te permiten torcer, doblar, curvar y escalar tus animaciones de forma precisa.

Sobrecarga tu flujo de animación
Un motor de expresiones de JavaScript ofrece un aumento de hasta 6 veces el rendimiento que tienes ahora. Y con el nuevo editor de expresiones, el desarrollo te resultará más rápido y sencillo, incluida la identificación automática de errores en el código.

Obtén pases de profundidad de elementos 3D nativos
Aplica efectos de profundidad, como Profundidad de campo, Niebla 3D y Mate de profundidad para dar naturalidad a los elementos o usar datos de profundidad con el fin de simular un aspecto tridimensional.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 (Creators Update) y versiones posteriores
  • RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB)
  • Espacio en el disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
  • Resolución de pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 1080 o superior
  • Adobe After Effects está disponible en los siguientes idiomas:
    • Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, 日本語, 한국어
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des