febrero
28
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Adobe Premiere Pro 2020 v14.0.3.1, !Gracias por Preferirnos!

DATOS TÉCNICOS
Adobe Premiere Pro 2020 v14.0.3.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina (No Requiere) | 1.61 GB | Win 10 x64
DESCRIPCIÓN
Premiere Pro es el principal software de edición de videos para películas, TV y la Web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe, y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y videos de gran calidad en un flujo de trabajo fluido. Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, viene incluida con tu suscripción, de modo que puedes capturar material de archivo y empezar a editar en todos tus dispositivos en cualquier parte.

CARACTERÍSTICAS
Herramientas inteligentes, mejores narraciones
Directores de cine de Hollywood, editores de TV, “youtubers”, reporteros gráficos… todos los que tienen una historia que contar utilizan Premiere Pro, incluso tú.No te salgas del flujo creativo
Premiere Pro es el líder del sector en cuanto a la edición de cualquier tipo de contenido, desde series de TV hasta películas. Los flujos de trabajo conectados y eficientes, y las nuevas formas de organizar visualmente los activos te ayudan a perfeccionar rápidamente tu trabajo sin necesidad de abandonar la línea de tiempo. Las herramientas automatizadas con la tecnología de Adobe Sensei aceleran las tareas lentas, de modo que puedes centrarte en tu historia.

Cualquier cámara, formato y plataforma
Edita secuencias en cualquier formato moderno, desde 8K hasta la realidad virtual. La amplia compatibilidad de formatos nativa y los sencillos flujos de trabajo de proxy facilitan el trabajo con tus medios, incluso en las estaciones de trabajo móviles. Distribuir contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápido que nunca.

Todo lo que necesitas, justo donde los necesitas
Además de herramientas de color, sonido y gráficos, Premiere Pro funciona perfectamente con otras aplicaciones y servicios, incluidos After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock. Abre una plantilla de gráficos animados desde After Effects o descarga una de Adobe Stock y personalízala: todo sin tener que salir de la aplicación. Además, Premiere Pro se integra con cientos de tecnologías asociadas.

Presentamos Adobe Premiere Rush: 
crea y edita sobre la marcha
Premiere Pro viene con la nueva Premiere Rush, una aplicación todo en uno que funciona en cualquier dispositivo. Graba escenas en el teléfono, edítalas y compártelas en redes sociales desde el teléfono, tablet u ordenador. Si no, puedes abrir tus archivos de Rush en Premiere Pro si quieres llevarlos más lejos.

DESCUBRA LAS NOVEDADES
La versión 13.1.3 de Premiere Pro incluye las siguientes mejoras:

  • Mejor rendimiento de HEVC en Mac
  • Mejoras en mezcla de audio multicanal, lo que permite combinaciones de subida/bajada <-> 5,1 estéreo con el efecto Mezclador de canales. Para obtener más información, consulte Transiciones y efectos de audio.
  • Más flexibilidad en las exportaciones de archivos de pies de ilustración
  • Las capas gráficas ahora se encuentran en el mismo orden tanto en el Panel de gráficos esenciales como en el Panel de control de efectos
  • Mejoras en el estabilizador de imagen, lo que hace que sea más fácil estabilizar contenido grabado a mano con diferentes cámaras, para poder satisfacer sus necesidades creativas. Ajustes mejorados que hacen que el flujo de trabajo del estabilizador de imagen sea más rápido y potente.

Esta versión de Premiere Pro elimina la compatibilidad con formatos MKV.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • Processor: Intel® Intel 6thGen or newer CPU
  • Operating system: Microsoft Windows 10 (64-bit) version 1803 or later (required)
  • RAM: 16 GB of RAM (32 GB recommended)
  • 4 GB of GPU VRAM
  • Hard disk space
  • Fast internal SSD (recommended) for app installation and cache – plus provisional space for media
  • Monitor resolution 1920 x 1080 or greater display resolution
  • Video card 32-bit video card
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

Comments are closed.