noviembre
24
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio v17.0.0b.0006, !Gracias por Preferirnos!
DaVinci-Resolve-Studio-16-box.png
DATOS TÉCNICOS
Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio v17.0.0b.0006 (Public Beta # 1)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 2.71 GB | Windows 10 (64-bit)
DESCRIPCIÓN
¡DaVinci Resolve 17 es la única solución del mundo que combina edición profesional de 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software! Puedes al instante moverse entre edición, color, efectos y audio con un solo clic. ¡DaVinci Resolve Studio es también la única solución diseñada para la colaboración de múltiples usuarios para que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido puedan trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo! Ya sea que usted sea un artista individual o que forme parte de un gran equipo de colaboración, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alto nivel y terminar en más películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales que cualquier otro software

CARACTERÍSTICAS
¡Qué hay de nuevo!
DaVinci Resolve 17 presenta un nuevo procesamiento de imágenes para el último HDR de amplia gama, un potente motor de audio, flujos de trabajo de audio 3D envolventes y más. Los coloristas obtienen nuevas herramientas de clasificación HDR, máscara mágica basada en IA y más. Fairlight actualiza las herramientas de selección de edición basadas en el mouse y el teclado junto con el núcleo de audio de Fairlight, un motor de audio de alto rendimiento que admite 2,000 pistas en un solo sistema. Los editores obtienen una nueva vista de “pizarra” basada en metadatos con divisores de contenedores para organizar y encontrar metraje más rápido, formas de onda con zoom para edición de audio, reencuadre inteligente, proxies, vistas previas de efectos en vivo y más. Además, los efectos, títulos o transiciones creados en la página Fusion se pueden utilizar en las páginas de edición y corte.Color
¡DaVinci Resolve 17 presenta nuevas e increíbles herramientas creativas para coloristas! La nueva paleta HDR le permite crear ruedas de color personalizadas para correcciones específicas, los controles primarios tienen un nuevo diseño que los hace más fáciles de usar, la máscara mágica utiliza el motor neuronal DaVinci para aislar y rastrear objetos automáticamente, y el nuevo warper de color basado en malla y cuadrícula ¡te permite empujar y transformar colores de formas nuevas y creativas! Se ha mejorado el dibujo de Power Window, hay nuevas opciones de borrado de pantalla dividida, una curva adicional Sat vs Lum, visores mejorados, soporte para LUT 3D de 17 puntos y más. Además, el nuevo y masivo espacio de color de amplia gama de DaVinci permite un procesamiento de imágenes y una gestión del color de mayor calidad.

Fairlight
DaVinci Resolve 17 es la mayor actualización en la historia de Fairlight con nuevas funciones, herramientas y mejoras centrales que la convierten en la solución más rápida y de mayor calidad del mundo para la postproducción de audio. Si ha estado pensando en cambiar a Fairlight desde otro sistema, el modo de selección de edición sensible al contexto con atajos de teclado actualizados lo hace más rápido que nunca. ¡Un nuevo motor de audio de alto rendimiento, Fairlight Audio Core, junto con la nueva y revolucionaria arquitectura de bus FlexBus le brindan soporte para más de 2,000 pistas! Ahora puede invertir clips de audio, analizar el volumen, ver y navegar transitorios, obtener una vista previa de video mientras edita, mover automatización, exportar archivos multicanal y más.

Cortar
DaVinci Resolve 17 hace que la página cortada sea aún más inteligente con excelentes características nuevas diseñadas para ayudarlo a terminar proyectos de entrega rápida aún más rápido. La nueva vista de lista de metadatos con divisores de bandejas es una nueva forma revolucionaria de ver, clasificar y encontrar tomas rápidamente. El modo de recorte de audio muestra formas de onda más grandes para un recorte más preciso. El reencuadre inteligente reencuadra automáticamente las imágenes para que pueda exportar proyectos en vertical, cuadrado u otras proporciones sin tener que reposicionar manualmente cada toma. La nueva vista de iconos en la biblioteca le permite previsualizar efectos, transiciones y títulos. Puede importar y editar proyectos desde ATEM Mini Pro ISO, hay un nuevo inspector de clips, cambio rápido de línea de tiempo y más.

Editar
¡La página de edición agrega docenas de tiempo para ahorrar nuevas funciones que los editores profesionales han solicitado! Los nuevos flujos de trabajo proxy mejoran drásticamente el rendimiento y facilitan la transferencia de proyectos entre sistemas. Ahora puede sincronizar clips en la línea de tiempo y convertirlos en un grupo multicámara, realizar ajustes en el lado de la fuente antes de editar un clip en un proyecto, compartir líneas de tiempo y bins individuales, eliminar el menú desplegable 3: 2 en tiempo real y más. La página de edición también admite mates e incrustaciones para compuestos, desenfoque de movimiento en ciertas transiciones y la capacidad de procesar partes pesadas de efectos de la línea de tiempo en un nuevo archivo. El motor neuronal DaVinci también le brinda detección de cortes de escena, desentrelazado y reencuadre inteligente.

Fusión
Las composiciones que crea en la página Fusion ahora se pueden guardar como una plantilla y usar en la página de edición o corte. Se pueden usar nuevos modificadores de curva de animación para reprogramar automáticamente las animaciones cuando cambia su duración en una edición. La reproducción de audio con visualización de forma de onda facilita la creación de animaciones cronometradas con precisión, hay marcadores compartidos con la página de edición y más. Además, se han agregado 27 Resolve FX acelerados por GPU a la página Fusion, incluidas las herramientas de reducción de ruido y nitidez de la página a color. Los nuevos marcadores de vista de nodo facilitan la navegación en grandes composiciones, la barra de herramientas se puede personalizar con sus herramientas favoritas y los diseños verticales son compatibles con el editor de nodos.

Más grandes Caracteristicas
DaVinci Resolve 17 incluye mejoras en la interfaz de usuario y el flujo de trabajo en toda la aplicación. Encontrará soporte de formato nuevo y mejorado en la página de medios, nuevas opciones de entrega y un diseño de inspector unificado en las páginas de medios, corte, edición y Fairlight. DaVinci Resolve 17 también presenta una navegación consistente en la línea de tiempo en todas las páginas, mejor soporte de metadatos, nuevos algoritmos de escalado de imágenes, la capacidad de compartir contenedores inteligentes, filtros inteligentes y medios optimizados en todos los proyectos en un sistema, e incluso más Resolve FX acelerado por GPU y CPU. Además, hay una nueva API de integración de flujo de trabajo para que los desarrolladores externos puedan integrar sus sistemas de gestión de activos y otras herramientas con DaVinci Resolve.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos del sistema para Windows:
– Windows 10 (64 Bits)
– 16 GB de memoria del sistema. 32 GB al usar Fusion
– Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
– NVIDIA / AMD / Intel GPU Driver versión – Según lo requiera su GPU
– RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
– RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior
CAPTURA
davinciresol17-1.PNGdavinciresol17-2.PNGdavinciresol17-3.PNGdavinciresol17-4.PNGdavincirs1626-5.PNGdavincirs1626-6.PNGdavincirs1626-7.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des