marzo
2
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar MAGIX Video Deluxe 2022 Premium v21.0.2.130, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
MAGIX Video Deluxe 2022 Premium v21.0.2.130 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 1.07 GB | Windows 11/10
DESCRIPCIÓN
Da vida a tus ideas, tal y como las imaginas!

La edición de vídeo nunca ha sido tan fácil e intuitiva: da igual si quieres sorprender con la grabación de tus vacaciones, regalar una película de cumpleaños o producir vídeos para YouTube. Video deluxe combina las herramientas de edición más eficientes, amplias opciones de optimización y hasta 1500 efectos en un único programa de edición de vídeo de primera clase.

CARACTERÍSTICAS
Edición de Video tan intuitiva como flexible.Interfaz del programa flexible
Tú eliges: utiliza nuestra detallada línea temporal para editar tus vídeos con precisión de fotograma o el modo de Guión Gráfico para trabajar con la máxima claridad. También es posible ajustar fácilmente el tamaño y la posición de las diferentes áreas de trabajo. Extraordinario: con la línea temporal multiformato puedes organizar libremente tu material de vídeo, sonido y fotos en cada pista.

Versátiles herramientas de edición
Con prácticas herramientas como “Cortar”, “Eliminar inicio” o “Dividir película”, ahora puedes elegir exactamente el método de trabajo que mejor se adapta a tus necesidades. Además, también puedes activar cada una de las herramientas utilizando un shortcut. A tener en cuenta: con solo pulsar un botón puedes eliminar de forma automática todos los espacios vacíos entre los distintos clips de tu película.

Compatibilidad GPU
INFUSION Engine 3, nuevo motor de Video deluxe: trabaja sin problemas en todo tipo de proyectos, incluso con material muy pesado, con muchos efectos y correcciones de color. Esto es posible gracias a la nueva compatibilidad con las modernas tarjetas gráficas de Intel, NVIDIA y AMD.

Edición multicam
Ideal para eventos filmados con varias cámaras de forma simultánea. En el modo multicam puedes establecer con un solo clic en qué momento se mostrará cada grabación; Video deluxe las monta de forma automática. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo al elaborar el primer corte y podrás realizar cambios de perspectiva completamente profesionales.

Optimiza vídeos ajustando el color para crear la atmósfera adecuada.

Estabilización de imagen
Viento, movimientos indeseados al rodar, olvidaste tu trípode: siempre es fácil que las tomas salgan borrosas. Por ello, VEGAS incorpora su nueva herramienta para la estabilización de imagen integrada que te permitirá reducir los temblores de forma rápida y precisa.

Corrección de color
¿Grabaciones mal expuestas? ¿Colores pálidos? Ya puedes corregir el brillo, el contraste y el color de forma automática o personalizada; además, las versiones Plus y Premium también te permiten realizar estas correcciones de forma selectiva, seleccionando gamas de color individuales.

Duplicación automática de la apariencia
¿Te gustaría recrear el estilo de tu película favorita o aplicar la exposición de un clip determinado a otras grabaciones? Ahora, con solo unos clics, puedes ajustar los valores de color, brillo y contraste en un vídeo básico.

Crea tus vídeos con hasta 1.500 efectos y herramientas creativas

Tu biblioteca de música, material de archivo y animaciones
Da igual si necesitas música, efectos de sonido, material de archivo o animaciones: MAGIX Content te ofrece una selección ilimitada de vídeos y archivos de audio de alta definición sin licencia. Lo mejor de todo es que gracias a nuestra colaboración con el portal Storyblocks, ahora puedes utilizar todo el contenido para cualquiera de tus proyectos o para cualquier tipo de publicación, por un periodo de tiempo ilimitado y sin tener que preocuparte por los derechos de uso.

Rutas de viaje animadas
MAGIX Travel Maps te permite crear atractivas rutas de viaje animadas al instante. Gran variedad de vehículos, avatares y puntos de trayectoria, diseños de mapa personalizables o animaciones de entrada: todo lo que necesitas a tu alcance. Incluso también podrás documentar las paradas de tus viajes con fotos y títulos. ¡Que empiece el viaje!

Más de 650 títulos y transiciones
Añade un toque personal a tus películas: ahora puedes elegir entre una amplia selección de tipos de fuente calidad superior y un sinfín de transiciones. Hasta 15 plantillas distintas para animaciones de títulos dinámicas; prepárate para crear intros espectaculares.

Creación sencilla de pantallas divididas y animaciones
Nuestros intuitivos controles deslizantes te permiten ajustar la posición y el tamaño de tus clips de vídeo directamente en el monitor de vídeo y crear así pantallas divididas individuales o collages de vídeo. Además, un punto de rotación flexible te ayudará a animar fácilmente los movimientos dinámicos.

Cámara lenta y lapso de tiempo dinámicos
Acelera o ralentiza tus grabaciones para añadir un dinamismo extraordinario a tus películas o resaltar detalles importantes. Además, ahora puedes interpolar imágenes intermedias y conseguir así una visualización fluida de tus vídeos aunque trabajes con un frame rate bajo o los reproduzcas a cámara lenta.

Máscaras de capa
Las máscaras de capa te permiten crear impresionantes efectos, transiciones y composiciones de imágenes utilizando diferentes vídeos. Para ello, podrás elegir entre transiciones suaves y formas gráficas.

Comparte tus vídeos con amigos y familiares

Exportación: muy sencilla gracias a los numerosos preajustes.

Diversidad de formatos: para todos los canales y dispositivos.

DVDs y discos Blu-ray: grabación directa en el programa.

NOVEDADES
• Exportación ultrarrápida gracias a INFUSION Engine 3 y su compatibilidad con Intel, NVIDIA y AMD
• Exclusivo con la suscripción Platinum/Suite: contenido MAGIX con material de archivo, música y mucho más gracias a Storyblocks.
• MAGIX Travel Maps y sus nuevas funciones: animaciones de entrada, perfiles de elevación GPX, exportación MP4 y mucho más.
• Animaciones y collages de vídeo: creálos tú mismo con el punto de anclaje + nuevos elementos de control
• Panorama Storyboard con edición de audio + imágenes de vista previa XXL
• Compatibilidad con multi-GPU: uso simultáneo de varias tarjetas gráficas
• NewBlue Stylizers 5 Illuminate: consigue efectos de iluminación atmosférica gracias a casi 100 plantillas.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema operativo: Windows 11/10 64 Bits
Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: a partir de 4 GB
Tarjeta gráfica: Interna, con resolución mínima 1280 x 1024, 512MB de VRAM y compatibilidad con DirectX 11 (se recomienda Intel Graphics HD 520 para formatos MPEG2/AVC/HEVC,HEVC). INFUSION Engine 3 es compatible con la aceleración de vídeo para AVC y HEVC a través de las GPU de Intel, NVIDIA o AMD a partir de 1 GB VRAM.
Espacio libre en disco: 2 GB para la instalación del programa
Idiomas del programa: español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des