septiembre
12
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Pinnacle Studio Ultimate v23.0.1.177, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Pinnacle Studio Ultimate v23.0.1.177 Multilenguaje
Spanish Incl. | 4.3 GB | Medicina Incl. | Win 7/8/10
DESCRIPCIÓN
Repleto de herramientas de nivel profesional, como controles mejorados de etalonaje digital y nuevas máscaras de vídeo
Posibilidades creativas ilimitadas con más de 2000 filtros y efectos
Controles de fotogramas clave mejorados para edición precisa
Nueva mayor eficiencia del flujo de trabajo para simplificar el proceso de edición

El mejor software de edición de vídeo
Dé rienda suelta a la eficacia, precisión y control que le ofrece Pinnacle Studio Ultimate ¡y edite su próxima producción como un profesional! Esta completa solución de edición avanzada facilita la edición en pistas ilimitadas con precisión y control sin igual. Explore cientos de efectos creativos, herramientas avanzadas de máscaras de vídeo, etalonaje digital, grabación de pantalla y mucho más. ¡Vaya más allá de lo que creía posible con Pinnacle Studio Ultimate!

¿Por qué Pinnacle Studio?

Edición avanzada
Obtenga precisión y control totales con fotogramas clave avanzados para optimizar hasta el último detalle de sus clips, transiciones y efectos. Edite libremente en pistas ilimitadas en HD y 4K. Acceda a la completa biblioteca de herramientas eficaces de nivel profesional de Pinnacle Studio.

Creatividad sin límite
Saque partido a los controles de etalonaje digital ampliados, la edición de vídeo 360 y más herramientas exclusivas de Ultimate. Explore posibilidades creativas ilimitadas con más de 2000 efectos de vídeo, filtros y transiciones, incluida la colección de efectos prémium de NewBlueFX.

Trabaje con eficiencia
La interfaz intuitiva de Pinnacle Studio le permite simplificar su flujo de trabajo. Ahorre valioso tiempo de edición con el anidamiento de clips, la línea de tiempo más eficiente y los accesos directos personalizables. Trabaje a la perfección con las herramientas eficaces y personalizables que busca.

La eficacia, la precisión y el control creativo de Pinnacle
Eficaz y preciso
La línea de tiempo mejorada e intuitiva de Pinnacle Studio viene repleta de funciones eficaces de nivel profesional. Disfrute de máscaras de vídeo, etalonaje digital, edición multicámara y más herramientas que suelen encontrarse en software de edición de vídeo profesional, todo a un precio muy inferior. Gracias a los controles avanzados de fotogramas clave podrá optimizar hasta el mínimo detalle de su próxima producción de vídeo. Obtenga la precisión y control totales que busca con Pinnacle Studio Ultimate.

Creativo y personalizable
Pinnacle Studio Ultimate viene repleto de herramientas de nivel profesional y efectos artísticos avanzados para que pueda dar rienda suelta a su potencial creativo. Use las nuevas máscaras de vídeo para mejorar o quitar objetos del vídeo, o transforme su producción en una película estilizada gracias al etalonaje digital. Establezca el tono del proyecto con efectos artísticos para convertir el día en noche, eliminar imperfecciones, estabilizar el vídeo y mucho más. Las posibilidades creativas son infinitas con las funciones intuitivas de Pinnacle Studio.

Productivo y eficiente
Esta eficaz colección de aplicaciones viene repleta de herramientas intuitivas, tutoriales y materiales de aprendizaje para garantizarle que pueda empezar fácilmente y alcanzar el éxito mucho antes. Agilice su flujo de trabajo con un espacio de trabajo personalizable, cree accesos directos personalizados y edite a la perfección en dos monitores. Disfrute de representación multipista más rápida y administración de archivos mejorada, con lo que sacará el máximo partido a la eficacia de procesamiento y la memoria de su equipo.

FUNCIONES
Edición de línea de tiempo intuitiva y precisa
Pinnacle Studio Ultimate ofrece edición de línea de tiempo eficaz con flexibilidad completa de fotogramas clave y un espacio de trabajo personalizable. Obtenga el control preciso que necesita para editar como un profesional, con más efectos, herramientas y funciones que nunca.

Intuitivo y flexible
MEJORA Edición de línea de tiempo
Edite proyectos de vídeo HD y 4K en pistas ilimitadas. Saque partido a las herramientas de edición intuitivas de Pinnacle Studio y corrija el color, añada efectos y ajuste parámetros directamente en la línea de tiempo. Maximice la eficiencia de su flujo de trabajo replicando fácilmente sus personalizaciones de un clip a otro, o use la nueva función de anidamiento de clips para mantener libre el espacio de trabajo.

Personalice su espacio de trabajo
Defina puntos de acceso rápidos a las herramientas que utiliza más a menudo para agilizar su flujo de trabajo. Trabaje a la perfección en dos monitores, cree perfiles personalizados y ajuste las resoluciones de pantalla.

Precisión y control
Edición precisa
Arrastre y coloque contenido multimedia fácilmente en la línea de tiempo o inserte clips de manera intuitiva con la herramienta de encaje para disponer del mejor nivel de flexibilidad y precisión. Desplácese fácilmente por el vídeo para encontrar los momentos exactos que desea resaltar o reemplazar.

MEJORA Control de fotogramas clave
Use fotogramas clave para personalizar todos los detalles de sus transiciones y efectos con precisión y control sin rival. Ajuste de la velocidad de un clip o el movimiento de un objeto para adecuarlos a su visión. Los fotogramas clave le permiten personalizar sus proyectos al completo.

Herramientas eficaces de nivel profesional
Pinnacle Studio 23 Ultimate viene repleto de todas las herramientas eficaces que necesita para editar su próxima producción, como etalonaje digital completo, nuevas máscaras de vídeo, edición multicámara, efectos de pantalla verde y mucho más.

Establezca el tono con el etalonaje digital
Controle el ambiente del vídeo y establezca el estado anímico con funciones completas de etalonaje digital, que podrá personalizar hasta el último fotograma. Obtenga efectos temáticos de nivel profesional y replique fácilmente sus modificaciones de un clip a otro. El etalonaje digital le permite transformar totalmente el ambiente de su vídeo, centrar la atención en escenas o sujetos, aplicar correcciones al tono y brillo de los clips y mucho más.

NOVEDADES
Máscaras de vídeo
NOVEDAD Creador de máscaras de vídeo
Solo en Ultimate
Las máscaras de vídeo son una herramienta revolucionaria para realizar desde correcciones básicas hasta modificaciones avanzadas. Saque partido a las máscaras de vídeo para desenfocar caras y matrículas, mejorar sujetos o eliminar objetos no deseados. Sea creativo con efectos cinemáticos de nivel profesional, incluido el clonado de sujetos, la personalización de transiciones creativas y mucho más.

NOVEDAD Máscaras de texto
Solo en Ultimate
Sea creativo y cree títulos de nivel profesional mediante máscaras de texto. Muestre vídeo relacionado a través del texto para aportar profundidad e interés a su próximo proyecto.

Etalonaje digital
NOVEDAD Vectorscopio selectivo
Solo en Ultimate
Saque partido al nuevo Vectorscopio selectivo para corregir los cambios de color de un clip a otro. Visualice y manipule directamente el perfil de color del vídeo para mantener la coherencia y el aspecto natural de los tonos de piel, centrar la atención en objetos fácilmente, mejorar la cohesión del proyecto, etc.

NOVEDAD Perfiles de tabla de consulta
Todas las versiones
Los perfiles de tabla de consulta facilitan la adición instantánea al proyecto de efectos de etalonaje digital de calidad cinemática. Modifique el estado anímico, aporte dramatismo y mucho más eligiendo entre perfiles preestablecidos o creando y guardando sus propios perfiles para usarlos posteriormente.

Herramientas de edición simplificadas
NOVEDAD Anidamiento de clips
Solo Plus y Ultimate
Agrupe clips en la línea de tiempo con la nueva función de anidamiento para reducir el número de elementos y simplificar el desplazamiento por las partes del proyecto.

NOVEDAD Copiar y pegar atributos de color
Solo en Ultimate
Maximice la eficiencia del flujo de trabajo replicando fácilmente las personalizaciones de un clip a otro. La opción de replicar al instante sus modificaciones exactas le ahorrará valiosos minutos de tiempo de edición.

MEJORA Fotogramas clave
Todas las versiones
Los controles de fotogramas clave mejorados le permiten personalizar sus transiciones y efectos creativos hasta el último detalle.

CAMBIOS RECIENTES
Patch 18.1 – Fecha de Publicación: February 13, 2015 

  • Compatibilidad mejorada con canales alfa de QuickTim
  • La función Rotar vídeo se encuentra ahora disponible desde el menú contextual de línea de tiempo
  • Mejoras a la Biblioteca, carpetas de seguimiento y a la categoría Medios inexistentes
  • Mejoras de uso del Editor de efectos
  • Resolución de fallos en las funciones Grabar disco y Exportar archivo
  • Corrección: dispositivo de captura, pérdida de audio, sincronización de audio y vídeo
  • Resolución de problemas con transiciones NewBlue y títulos de los Paquetes Creativos
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema operativo: se recomienda Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 (solo 64 bits).
Procesador: Intel Core i3 o AMD A4 a 3,0 GHz o superior

  • Se requiere Intel Core i5 o i7 a 1,06 GHz o superior para compatibilidad con AVCHD e Intel Quick Sync Video.
  • Intel Core i7 de 4ª generación o posterior o AMD Athlon A10 o superior para vídeo UHD, multicámara o 360

RAM: 4 GB o más (se recomiendan más de 8 GB para vídeo UHD, multicámara o 360).
Tarjeta gráfica: resolución mínima de 1024 x 768; 256 MB de VRAM VGA como mínimo (se recomiendan 512 MB o más para la aceleración de la descodificación de hardware).
Se recomienda dispositivo de gráficos DirectX:

  • NVIDIA GeForce 700 series/Quadro 600 (basado en Fermi) o posterior (CUDA debe estar habilitado para compatibilidad con CUDA)
  • ATI Radeon HD 5XXX series o superior
  • Intel HD Graphics de Ivy Bridge o superior
  • La herramienta de creación de títulos 3D requiere DirectX 11.

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
Espacio en disco duro: 8 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa
Se necesita conexión a Internet para la instalación, el registro y las actualizaciones. Es necesario el registro para poder utilizar el producto.
Formatos de importación

  • Vídeo: AVCHD2, DV, HDV, AVI, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP (MPEG-4, H.263), WMV, títulos DVD no cifrados (incluidos DVD-VR/+VR), MOV (DV, MPEG-4, H.264), HEVC1 (H.265), XAVC, MXF, DVCPRO HD, XAVC S, LRV de GoPro, Cineform
  • Audio: MP3, MPA, M4A, WAV, AMR, AC32, AAC, Vorbis, WMA
  • Gráficos: JPS, BMP, GIF, JPG, PCX, PSD, TGA, TIF, WMF, PNG, J2K

Formatos de exportación

  • Disco: DVD, AVCHD, Blu-ray (€)
  • Vídeo: DV, HDV, AVI, WMV, MPEG-1/-2/-4, Flash, 3GP, HEVC (H.265, H.264), XAVC S, MOV, M2TS, FLV, 3GP, GIF, Cineform
  • Imagen: BMP, JPEG, TIF, TGA
  • Audio: AC32, MP2, MP3, MP4, WAV

Accesorios
Grabadora de DVD necesaria para crear discos DVD y AVCHD
La grabación de Blu-ray requiere la compra de un complemento separado desde el producto.
Idiomas compatibles
Alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, ruso y sueco

CAPTURA
      Pinnacle.Studio.Ultimate.v23.0.1.177.x64.Multilingual.Incl.Content.Pack.Full%25EF%25BB%25BF-www.intercambiosvirtuales.org-8.png
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

Comments are closed.