enero
12

Mercenaries 2 World in Flames

Posted In: Juegos pc by bolicheden

Mercenaries 2 World in Flames

Titulo: Mercenaries 2 World in Flames
Año: 2008
Tamaño: 6,2 gb
Links: 7
Formato: ISO (2dvd)
Idioma: Español
Servidor: Mega

Mercenaries 2 World in Flames Secuela de este juego de acción, que aportará un aspecto gráfico muy mejorado y una gran cantidad de vehículos, armas y un nuevo modo de juego en multijugador.
El de la destrucción total se está convirtiendo por si mismo casi en un sub-género propio de la acción. Uno de sus mejores representantes es Mercenaries, cuya saga debuta en Pc con su segunda entrega para apuntarse a un entretenido pero quizá fallido “cuanto más mejor”, que hace de él un videojuego no especialmente memorable.
La historia de Mercenaries 2 da comienzo en Venezuela, donde una suerte de cacique del lugar nos ofrece una misión. El despiadado malvado no sólo no nos paga por cumplirla, sino que además tratará de matarnos al finalizarla, y el arco principal del argumento del videojuego gira entorno a nuestra venganza.

Mercenaries 2  World in Flames es un juego de acción que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.

La historia de Mercenaries 2  World in Flames nos lleva a un país en el que un dictador corta el suministro de petróleo de Venezuela y estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. En este juego eres un mercenario y tu negocio es el caos

Mercenaries 2 World in Flames incluye la última tecnología civil y militar, desde mini bombas nucleares guiadas por satélite hasta tanques y APCs (vehículo anfibio de transporte). Todo esto lo podrás comprar con el dinero que obtengas de acabar con los enemigos y los principales objetivos.

Sin embargo, Mercenaries 2 World in Flames tiene algunos fallos heredados de las consolas, como es el hecho de tener un sistema de iconos para indicar acciones que pocos comprenderán. Además, los controles del juego están pensados para el PAD y manejarlo con teclado es poco menos que imposible.

Eso sí, Mercenaries 2 World in Flames tiene un apartado técnico destacable con modelos realistas de armas, explosiones bastante realistas y, no sólo eso, con vehículos cuyos modelos son idénticos a los de la vida real.

Descargar el juego Mercenaries 2 World in Flames (2008) para PC Full en idioma español y por MEGA

Mercenaries 2 World in Flames

Mercenaries 2 World in Flames
Mercenaries 2 World in Flames
Mercenaries 2 World in Flames

Mercenaries 2 World in Flames

descargas-mega