febrero
23


El paquete GT te trae un nuevo y emocionante reto, ¡expandiendo nuestro mundo con el emocionante ambiente de estas espectaculares carreras! Los directores de equipo pueden correr en dos campeonatos: el Challenger GT y el prestigioso Campeonato Internacional de GT, ambos campeonatos cuentan con nuevos equipos, pilotos y personal.

Nuestros maravillosos GT utilizan el nuevo sistema de recuperación energética, lo cual cambia bastante las cosas. Los coches acumulan energía al correr y los directores de equipo podrán utilizarla de dos maneras: el modo Híbrido, que ahorra combustible, o el modo Turbo, que transfiere una gran cantidad de energía al coche, permitiéndole que realice espectaculares adelantamientos, así como defender la posición cuando se vea obligado a ello.

El SRE puede transformar la estrategia empleada por los directores de equipo, haciéndola aún más determinante. Los demás equipos también podrán aprovechar este sistema, así que los directores de equipo tendrán que observar atentamente qué hacen las demás escuderías para sacar el máximo de la estrategia.

Los mismos coches funcionarán con una versión modificada del modelo de simulación para reflejar de manera más precisa los GT reales. Hay diferencias apreciables entre la velocidad al frenar y al tomar las curvas, el desgaste de los neumáticos, el tiempo empleado en las paradas en boxes y el impacto del peso del combustible. Los coches están más agrupados en las carreras, por lo que las primeras vueltas suelen ser emocionantísimas, con frecuentes adelantamientos muy arriesgados y a gran velocidad.

En cuanto a lo referente a la normativa, el director de equipo que posea el paquete GT podrá proponer la clasificación en tres fases y el sistema de recuperación energética para las carreras de monoplazas, o usar el Steam Workshop para comenzar una nueva partida con estas reglas ¡activadas desde el principio!


MÍNIMO:Motorsport Manager GT Series
Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8/10 (64 bits).
Procesador: Intel Core 2 Duo P8700 @ 2.5 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVIDIA GT 335M, 512MB o AMD Radeon HD 4670, 512MB o serie Intel HD 4000
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20GHz o AMD FX-6300, 3.5Ghz
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Motorsport.Manager.GT.Series-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-01.jpg Motorsport.Manager.GT.Series-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-02.jpg Motorsport.Manager.GT.Series-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-03.jpg Motorsport.Manager.GT.Series-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-04.jpg Motorsport.Manager.GT.Series-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-05.jpg



Título: Motorsport Manager – Serie GT
Género: Carreras, Simulación, Deportes, Estrategia
Desarrollador: Playsport Games
Fecha de lanzamiento: 23 Feb, 2017
Idioma: multi
Motorsport Manager Serie GT-CODEX
Tamaño: 9.46 GB
El nuevo DLC siguiente está incluido:
Gerente de Motorsport – Livery Pack
• Gerente de Motorsport – Serie GT
• Gerente de Motorsport – Cree su propio equipo
Contraseña/Password: bolicheintercambios

DESCARGAR
Enlaces : Mega
descargas-mega cooltext203283990978458

des


x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: