diciembre
5

nfsprostreet

NFS Pro Street

–  Nombre del estreno: Need For Speed Pro Street RELOADED

–  Formato:  iso
–  Plataforma:  PC
–  Idioma:   ESPAÑOL (multi)
–  Tamaño de Archivos:  1 x 5.70GB
–  Tamaño de medios:  5.70 GB
–  Servidores:  Mega

Need for Speed Pro Street es la undécima entrega de Electronic Artspopulares «de carreras juego de la serie Need for Speed. El 21 de mayo de 2007, Electronic Arts publicó un teaser trailer de ProStreet, y oficialmente anunció que diez días más tarde. Se dio a conocer en todo el mundo en noviembre de 2007. Su escenas de acción se utilizó en la American Le Mans Series. ProStreet fue la primeraPlayStation 3 juego con DualShock 3 explosión apoyo.

La demo, con dos carreras, un reto de velocidad y carrera agarre, apareció en Xbox Live el 26 de octubre de 2007, en el PlayStation Store el 1 de noviembre de 2007 y PC el 2 de noviembre de 2007. versión para PC es el último de la serie de utilizar los CD-ROM, a la que siguió el uso de DVDs para el resto de la serie. ProStreet es precedido por Need for Speed: Carbono y es seguido por Need for Speed: Sombras.

El juego comienza cuando un ex corredor de calle Ryan Cooperentra en un día desafío y gana con un Nissan 240SX. Ryan es ridiculizado por Ryo Watanabe, el arreglo de cuentas Rey.

Luego pasa a la Batalla de la máquina, una famosa organización de la carrera, y dominó. Luego se traslada a Showdown Chicago,patrocinado por el Super Promoción y una mejor organización se introduce, el Súper Promoción; Hay otras organizaciones en cada evento específico, como la bomba de ruido a la deriva, efecto de Lque son un grupo de circuito Rogue VELOCIDAD que ha de arrastrar y Nitrocide para las carreras de velocidad. Cada organización tiene un equipo superior raza, Apex Glide, TougeUnión, Corredores agarre, Aftermix y Boxcut respectivamente.Ryan domina la confrontación y se traslada a Reaccionar Equipo Sesiones .He luego se mueve a otro arreglo de cuentas del nuevo promovido por «Super Promoción» y dominado. Él entonces recibe invitaciones a las organizaciones de élite de los cuatro reyes Drag, Drift, Grip y desafiar la velocidad después de romper una cierta cantidad de registros específicos en cada modo carrera. Él les late y ganar sus coronas y domina suficientes organizaciones y enfrentamiento a cara Ryo conduciendo un Mitsubishi Lancer Evolution X. Ryan él y late Apex Glide equipo deja Ryo. Ryan se convierte en rey Street, superando a los reyes y Ryo.

Need for Speed: ProStreet tuvo la serie en una dirección diferente de juego. Todas las carreras en ProStreet se lleva a cabo únicamente en pistas cerradas, por lo que ProStreet el primer juego de la serie desdeNeed for Speed II que no animar ilegal de carreras. En cambio, el tipo de carrera parece ser Clubman Race. [Cita requerida] El ajuste del rendimiento característica se mejora en comparación con las versiones anteriores, especialmente Autosculpt. A diferencia deCarbono, donde sólo unos pocos kits de cuerpo pueden autosculpted, esto ahora se puede aplicar a todos los kits del cuerpo, incluyendo acciones parachoques y kits de cuerpo ancho. Por otra parte, algunos ajustes a través de coche Autosculpt impacto aerodinámico. [3]

En ProStreet hay cuatro modos de juego diferentes: Drag (una carrera en una banda de arrastre, punto a punto), Puño (similar a las carreras de circuito pero con cuatro tipos diferentes de carreras de agarre disponibles), velocidad (similar a una raza de Sprint) y Drift.

  • Drag Race es una carrera de fondo en una sola línea recta que tiene tres baterías. Hay tres tipos de carreras de resistencia, 1/4 y 1/2 milla carreras de arrastre, donde el tiempo más rápido, de tres victorias. También hay un concurso en el que el caballito con ruedas más larga en la pista de 1.4 millas gana.
  • En las carreras exprimen, hay cuatro modos diferentes (agarre normal, clase de adherencia (todas las versiones excepto para laPS2 y Wii versiones), Sector Shootout y Time Attack), el jugador tiene la opción de raza rústica, como la condensación, aplastando o bloquear al oponente, con el fin de hacer una carrera limpia o raza y siga las líneas de carreras dadas. normales agarre razas tienen 2-4 vueltas alrededor de una pista de circuito con hasta otros siete pilotos. En primer piloto en cruzar la línea de meta gana. Grip Clase carreras tienen 8 corredores y se dividen en dos grupos, incluso. Los pilotos se colocan en grupos basados en su potencial de funcionamiento de los vehículos. Grupo A comienza unos 10 segundos de ventaja sobre el grupo B, tanto la raza grupos en el mismo curso, pero sólo están compitiendo contra los conductores 3 de su grupo. En Tiempo de Ataque, el conductor con el tiempo más rápido en general solo gana la espalda al evento. En Sector Shootout la pista se divide en varios segmentos, con los conductores de intentar completar estos sectores tan pronto como sea posible. Puntos extra se otorgan para los conductores que ‘dominar’ el curso, manteniendo el tiempo más rápido de todos los segmentos de la pista.
  • En desafío a las carreras de velocidad, los jugadores deben cruzar la línea de meta en primer lugar para ganar la carrera. Los jugadores deben tener cuidado en el Desafío velocidad a velocidades superiores a 200 mph.
  • A principios de los sprints Ejecutar, hay puestos de control 3-9 y un jugador en el instante cruza un puesto de control de la velocidad se mide el tiempo y se añade a la puntuación del jugador, el jugador con la mayor velocidad ganancias acumuladas.Esto es similar a los eventos SpeedTrap en Need for Speed: MostWanted.
  • En Drift, los jugadores deriva a emerger como el piloto con más puntos anotados en el evento. Los puntos se anotan sobre la base de la velocidad, el ángulo y durante el tiempo que se realiza la deriva.

A diferencia del juego en sí, ProStreet cuenta modelización detallada daños, a diferencia del anterior, Need for Speed juegos (a excepción de High Stakes y Porsche desencadenado) que el daño es relativamente escasa o inexistente por completo. El nuevo sistema de daños introduce más profundidad del daño (a excepción de laPlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii versiones, donde el modelado de daños se ha reducido debido a la capacidad de procesamiento limitada, por lo que el daño es similar a los títulos anteriores) donde cualquier objeto en el mundo del juego tiene el potencial de causar daños cosméticos piezas del coche rompiendo como el capó, guardabarros, espejos laterales, lesiones leves o graves daños que reduce el rendimiento de un coche, e incluso tiene el potencial total de un coche inmediatamente después del impacto.[3]

ProStreet características de personalización de los coches. Los cambios afectan a la aerodinámica de los coches, y los jugadores pueden probarlos en una habitación llamada «túnel de viento» (sólo en PlayStation 3, PC y Xbox 360 versiones).

El Speedbreaker no vuelve para ProStreet (ya que el juego no tiene presencia policial, Speedbreaker era principalmente para escapar de la policía, sin embargo, que vuelve a la Nintendo DS versión del juego).

🔒 Desbloquear contenido oculto