diciembre
5

nfs
Need For Speed Underground 2. Se desarrolla en una enorme ciudad estructurada en cinco barrios interconectados por los que moverse con total libertad, ofreciendo así un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús. A medida que los jugadores exploren la ciudad, encontrarán a pilotos rivales que, además de enseñarles a moverse por los bajos fondos, les indicarán los puntos candentes de la ciudad donde hay carreras.
Aquí podrás descargar el juego para pc full en español y por mega.EA nos presenta una nueva entrega de este juego de carreras en el que nos enfrentaremos contra oponentes duros en circuitos urbanos, a nuestra disposición 20 coches oficiales y con la posibilidad de actualizar cualquier parte del coche para ganar las carreras a nuestros rivales en el Need for Speed Underground 2.

Es el primero de la serie en incorporar el Free Mode o modo libre, donde podremos circular libremente por toda la ciudad buscando misiones o simplemente conducir por el simple placer de conducir. El juego cuenta con un modo de selección de música para poder elegir las canciones favoritas mientras conducimos, o bien seleccionar las canciones que quieres que se reproduzcan durante las carreras, modo libre, menú…

Los modos de carreras son Circuito, Sprint, Drift, liga de carreras Underground, Carreras contra un oponente y Drag y podremos escoger un gran número de coches, desde modelos convencionales como un Audi A3, Peugeot 206 u Honda Civic, hasta coches mucho más exclusivos como el Pontiac GT0, Hummer H2 o Infiniti G36, pero para disponer de todos estos coches, antes debemos descargar Need for Speed Underground 2en esta descarga gratis para PC y en español. 

En cualquier caso, todos los coches pueden tunearse y personalizarse para dotarlos de mejoras, más potencia, mejor dirección, mayor agarre, turbo con Nitro, a parte de toda la personalización estética disponible. Precisamente en esta entrega de NFS Underground 2 se han añadido un montón de opciones personalizables en cuanto a la estética del coche, hasta el punto de poder modificar el contenido e iluminación del maletero, o las agujas del indicador de velocidad y RPM

La calidad gráfica del título se ha mejorado mucho respecto a la primera entrega, una mejora notable sobre todo en la calidad de las sombras, efectos y luces. Eso si, los coches siguen siendo indestructibles y no reflejan los daños que pueden recibir al chocar contra un obstáculo u otros vehículos, un fallo que quita bastante realismo al juego, aunque en ningún momento pretende ser un simulador de conducción realista.

No hay duda de que el Need for Speed Underground 2 es un juego imprescindible para los amantes de losjuegos de carreras de coches y amantes del tuning.




nfs underground 2

nfs underground 2
Titulo: Need For Speed Underground 2
Año: 2004
Tamaño: 1,2 gb
Formato: .ISO
Links: 1
Idioma: Español
Servidor: Mega

descargas