enero
15
Pro.Basketball.Manager.2016-RELOADED.áéíóúñ
DATOS TÉCNICOS
Pro Basketball Manager 2016 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 461 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Turco | Género: Simuladores, Deportes | Desarrollador: Cyanide , Umix Studios | Editor: Cyanide | Fecha de lanzamiento: 14 ene. 2016 
DESCRIPCIÓN
Pro Basketball Manager 2016 PC, es un juego integral y realista de gestión de baloncesto. Toma el control de tu club favorito y llevarlo a la cima de las ligas más importantes del mundo. Está hasta usted para administrar su club: desde la formación a las transferencias, teniendo en aspectos tales como las finanzas y los objetivos del equipo, y sin olvidar sus instrucciones directas durante los partidos!

 

Toma el control de uno de los 1.000 EQUIPOS REPRODUCIBLES!
En Pro Basketball Manager 2016, puede optar por iniciar su carrera al frente de un equipo conocido como Los Ángeles o Nueva York, pero también se puede optar por entrenar a un equipo de la universidad o, de hecho, un equipo de cualquier parte del mundo . ¡La decisión es tuya! Además de la formación de su propio club puede llevar dos sombreros a la vez y formar un equipo nacional!

MÁS DE 70 COMPETICIONES mundo en el que para participar!

A partir de los campeonatos universitarios de Estados Unidos a la renombrada Liga Americana nacional, a través de las ligas europeas, sino también de África, o Asia, numerosos concursos se pueden reproducir en Pro Basketball Manager 2016. Además de las competiciones nacionales disponibles a su club también puede competir en internacional competiciones!

Cada liga tiene sus propias reglas

Cada liga tiene sus propias reglas y éstas se han reproducido fielmente en Pro Basketball Manager 2016. Sus jefes fijar sus metas de temporada, que incluso se puede establecer más alto!

El proceso de contratación se aplica a su equipo será diferente por completo de acuerdo con la liga en la que juegas. Si ejecuta un equipo no profesional, en los que no se les paga a los jugadores, hay que convencer a los jugadores a unirse a su lado mostrando interés real en ellos. Mientras que en la liga norteamericana, que tendrá que manejar toda la complejidad de los contratos, las excepciones para no pagar el impuesto de lujo, por no hablar de los oficios o el proyecto. Finalmente, en las otras ligas que tendrá que gestionar la compra de jugadores, préstamos o agentes libres, teniendo cuidado de no exceder la nómina asignada a su equipo para la temporada.

Scouting, FORMACIÓN, FINANZAS … PARÁMETROS NUMEROSOS para gestionar SU EQUIPO

Envíe sus exploradores de revisar jugadores de todo el mundo a través de un sistema de exploración en profundidad. Entrena a tus jugadores colectivamente, sino también individualmente con el fin de obtener los mejores resultados. Mejorar las finanzas de su club por la mejora de su ámbito … muchas posibilidades están abiertas para usted para hacer de su club de los más famosos en el planeta!

2D y 3D partidos en los que usted puede participar

Una vez que se prepara a su equipo, puede atacar la temporada y jugar todos los partidos en vivo! Usted puede optar por ver los partidos en 2D o 3D; comprobar el estado de cada uno de sus jugadores; hacer sustituciones e incluso ajustar su estrategia, en cualquier momento durante el partido. Usted es, por lo tanto, capaz de cambiar tus defensa u ofensa tácticas, y también para cambiar la siguiente jugada que será hecha por sus jugadores!

SU PROPIO LIBRO DE ESTRATEGIAS EN LA CORTE!

Pro Basketball Manager 2016 le permite profundizar en gran medida su experiencia como entrenador, ya que permite crear sus propias obras de teatro, que luego se puede utilizar en directo durante los partidos. Fija tu imaginación libre, eres tú el maestro juego! Si usted está tomando sus primeros pasos como director, también puede obtener ayuda de un asistente que se encargará de las tareas más complejas para usted.

INTERACCIONES ENTRE NUMEROSAS JUGADORES Y ENTRENADOR

Cada jugador tiene su propia personalidad y sus propias afinidades con tal o cual jugador o club. Esto influirá en sus deseos y su estado de ánimo y, como gerente, usted tiene que encontrar un término medio.

MILES DE ESTADÍSTICAS a su disposición!

Ya se trate de jugadores individuales o equipos, usted tiene toda una serie de estadísticas en sus dedos que le permiten administrar su progreso. De este modo se puede comprobar en el estado mental o física de sus jugadores, evaluar su propia carrera, o incluso mirar hacia atrás a través de los archivos de cada partido, tanto para su equipo u otro. Una herramienta de comparación incluso le permite comparar los dos jugadores.

Una interfaz personalizable

La interfaz del juego refleja su equipo y adopta sus colores! También puedes personalizar tu perfil técnico: nombre, edad, nacionalidad, imagen, etc.

Comparar sus resultados con la comunidad

Echa un vistazo a sus estadísticas, tales como su número total de victorias o la lista de sus logros. Y gracias a una escalera en línea, descubrir cómo se clasifican contra otros Administrador de 2016 jugadores de baloncesto profesional.

Realizar cambios en el juego a través de EL EDITOR DE BASE DE DATOS!

Gerente de Baloncesto Pro 2016 incluye un editor de base de datos que le permite cambiar los nombres de los equipos y los jugadores durante todo el partido, lo que le permite crear su propio universo. También puede descargar las bases de datos de otros jugadores de todo el mundo y los utilizan para sus propios partidos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • So: Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.5 Ghz
  • Memoria: 3072 Mb De Ram
  • Gráficos: 768 Mb 100% Directx 10 And Shaders 4.0 Compatible Ati Radeon Hd 5670/Nvidia Geforce Gtx 260 Or Higher
  • Tarjeta De Sonido: Directx Compatible
  • Notas Adicionales: Internet Connection Required For The Game Activation *Windows Xp Not Supported
CAPTURA
             
TRAILER
ENLACES
Pro.Basketball.Manager.2016-RELOADED
descargas-mega

x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: