diciembre
2

Descripción:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ESPAÑOL PC Full disponible para descargar Full para PC Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción.

Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six.

 
Características:

UNIDADES ANTITERRORISTAS
Los operativos antiterroristas son entrenados para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con una precisión quirúrgica. Como especialistas en el “corto alcance”, su entrenamiento se centra en entornos cerrados. Operan en unidades pequeñas y son expertos en el combate en espacios reducidos, la demolición y los asaltos coordinados.

ASEDIOS
Por primera vez en Rainbow Six, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto. Ahora los enemigos tienen los medios necesarios para fortificar sus entornos: pueden colocar trampas, fortificaciones y sistemas defensivos para frenar el asalto de los equipos Rainbow.

Para enfrentarse a este desafío, los jugadores tienen un nivel de libertad como nunca antes se había visto en un juego de Rainbow Six. Combinando mapas tácticos, drones de observación y el nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow tienen más opciones que nunca para planear, atacar y neutralizar estas situaciones.

PROCEDIMIENTOS DESTRUCTIVOS
La destrucción es parte integral del modo asedio. Haciendo uso de Realblast, el motor creado por Ubisoft Montreal, los jugadores ahora tienen la capacidad sin precedentes de destruir entornos. Las paredes se hacen añicos, abriendo nuevas líneas de visión, y los techos y suelos pueden romperse para crear nuevos puntos de acceso. Todo lo que hay en el entorno reacciona de manera realista, dinámica y única en base al tamaño y el calibre de las balas que estés usando o la cantidad de explosivos que hayas colocado. En Rainbow Six Siege, la destrucción es importante, y dominarla a menudo es la clave de la victoria.

 
Datos Técnicos:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ESPAÑOL PC Full

Plataforma: PC | Protección: Uplay | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil Tamaño: 12 GB (RAR) – 13,3 GB (ISO) | Fecha De Lanzamiento: 01 De Diciembre Del 2015 | Género: Acción | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: Ubisoft | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

  
Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistemas Operativos: Solo versiones de 64 bits de los siguientes: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X4 945 @ 2.6 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)
DirectX:  11
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX con los últimos controladores
Mandos soportados: Mandos oficiales de Xbox One / 360 para PC, controlador de PS4 y cualquier mando compatible con X-input.

Recomendados:

Sistemas Operativos: Solo versions de 64 bits de los siguientes: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8120 @ 2.6 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta de Vídeo: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD7970 / R9 280X o superior (2048MB VRAM)
DirectX: 11
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX con los últimos controladores
Mandos soportados: Mandos oficiales de Xbox One / 360 para PC, controlador de PS4 y cualquier mando compatible con X-input

Tarjetas Soportadas en el momento del lanzamiento:
Nvidia GeForce GTX 460 o superior, 500, 600, 700, 900, Titan series.
AMD Radeon HD5770 o superior, Radeon HD6000, HD7000, R7, R9 series

Solamente tarjetas con prestaciones similares o superiores a nVidia GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5770 están soportadas por el juego. Las versiones de estas tarjetas para portátiles pueden funcionar pero no están oficialmente soportadas

Los requisitos mínimos del juego te permitirán conseguir unos 30fps con una resolución a 720p con una configuración baja y posiblemente excederlos. Recuerda que incrementando la resolución y / o prestaciones causará que los fps caigan.

Para asegurar que el juego se está ejecutándose del mejor modo comprueba que tengas instalados los últimos controladores de tu tarjeta gráfica. Puedes descargarlos de los siguiente sitios:

 
Capturas:

 
Trailer:

[sociallocker]descargas[/sociallocker]

 


x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: