enero
3

Taxi 3 MicroHD 1080p español

Posted In: Microhd-1080p by bolicheden

Género: Peliculas » Accion

Calidad: MicroHD 1080p

Formato: mkv

Tamaño: 1.90 GB

Fecha: 27-03-2008

Idioma: Español

Título original Taxi 3

Año 2003

Duración 84 min.

País Francia

Director Gérard KrawczykGuiónLuc BessonMúsicaDJ Kore & DJ SkalpFotografíaGérard SterinRepartoSamy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy, Emma Sjöberg, Marion Cotillard,Sylvester StalloneProductoraEuropa Corp. / TF1 Films Production / ARP Sélection / Apipoulaï / Canal+

Género Acción. Comedia | Secuela. Navidad

SINOPSIS

Taxi 3 MicroHD 1080p español Estamos en diciembre en Marsella. Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve Papas Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.

Taxi 3 MicroHD 1080p español Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve a Papá Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.

trailer

Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des