enero
3
Cartel Torrente 4 3D Peliculas » Españolas
Calidad: MicroHD 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 2.71 GB
Fecha:11-07-2011
Idioma:Español
Dirección:Santiago Segura
País:España
Año:(2011)
Género:Comedia
Guión:Santiago Segura
Producción:Santiago Segura,

María Luisa Gutiérrez y Mercedes Gameri
Música:Roque Baños
Fotografía:Teo Delgado
Montaje:Alejandro Lázaro
Vestuario:Lala Huete
Estreno en España:11-03-2011

 Sinopsis de Torrente 4

Aunque no se sabe nada del argumento, la película comenzará con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya «un negro en la Casa Blanca».

 Torrente 4 Lethal Crisis MicroHD 1080p  Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido.

Tras varios intentos de llevar una vida honrada, Torrente se encuentra en una situación económica delicada y acepta un trabajo como vigilante de seguridad en la boda de la hija de Román Rocamora. Durante el convite, Torrente chantajea a la novia con contarle a su padre que esta se había acostado con uno de los camareros. A cambio de su silencio, ella tiene que mantener relaciones sexuales con él. Durante el acto, son sorprendidos por un paparazzi al cual persiguen por toda la finca causando un gran destrozo. Rocamora encomienda entonces una nueva misión a Torrente, asesinar a un enemigo suyo. Pero todo resulta se runa trampa y el agente acaba encarcelado junto a su Tío Gregorio. Los dos tratarán de trazar un plan para escapar de la cárcel y vengarse de Rocamora. Cuarta parte de la saga de Torrente, en la que el número de cameos es todavía mayor que en las anteriores. Debido a la aparición del fenómeno mediático, Belén Esteban, la actriz Loles León rechazó un papel en la película, ya que asegura que jamás aparecerá en un film en el cual la primera también lo haga. Por otro lado, Santiago Segura se afanó en que el papel del villano fuera interpretado por Mario Conde, pero este rechazó todas las propuestas. Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming y José Mota, vuelven a aparecer en esta cuarta entrega de la saga. Buenafuente y Wyoming interpretan nuevamente a Manolo Dominguero y el Comisario (respectivamente) y José Mota trae hasta el universo de Torrente a Blasa, una de sus interpretaciones cómicas más conocidas.

Trailers

Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: