marzo
28

Mozilla Firefox 36.0.1

Posted In: Navegadores by bolicheden

firefox

 

Firefox propone un sistema que controla la fiabilidad de las páginas visitadas y verifica que la conexión sea segura. Las actualizaciones de seguridad son automáticas con el fin de garantizarte la protección contra nuevas amenazas.

Totalmente personalizable

Una de las grandes ventajas de Firefox es la capacidad de adaptarse a cada usuario. Esto se traduce en numerosas opciones de personalización que te permiten organizar y dar la apariencia deseada al navegador.

Hay varios temas disponibles para la interfaz de Firefox. Las herramientas y funcionalidades más usadas se pueden organizar según las necesidades en la barra personalizable del menú.

Los complementos son también una excelente forma de adaptar el navegador y de multiplicar las funcionalidades. Hay algunos comoAdblock Plus o Video DownloadHelper que no pueden faltar y ya cuentan con millones de usuarios.

Además, Firefox incluye Firefox Hello, un servicio efímero de salas de chat, similar a Hangouts, basado en el protocolo WebRTC (por lo que no necesitarás ningún plugin adicional). Con Firefox Hello puedes enviar la página que estás viendo fácilmente a tus amigos.

Desde su versión 35, Firefox permite acceder a su tienda de complementos Firefox Marketplace desde la propia barra de herramientas.

Uno de los mejores navegadores

Mozilla Firefox no es uno de los navegadores más populares mundialmente por nada. Es completo en cuanto a funcionalidades, es fiable, flexible y ofrece todo lo que necesitas para navegar por Internet en las mejores condiciones posibles.

Qué hay de nuevo en Firefox

En su última versión, Firefox añade mejoras a su sistema de mensajería interno, Hello. Ahora puedes mandar mensajes instantáneos con él para estar en contactos con tus amigos