marzo
28

opera

Posted In: Navegadores by bolicheden

Opera1

Opera 28 es un navegador web alternativa rápida y gratuita, que incluye navegación por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, búsquedas integradas. Opera 28 navegador web está basado en Chromium y Blink (el motor de renderizado utilizado por cromo). Ha llegado con armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más popular, ya que se juega el papel principal de corriente entre GoogleChrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador web tiene un intuitivo ubicación, de gran alcance para la búsqueda y la navegación por la web. Buscar utilizando varios proveedores y sugerencias vista sitio mientras escribe. La característica Discover le brinda noticias y entretenimiento de alta calidad de todo el mundo. Opera también tiene las funciones avanzadas, como programa de Opera Mail, el peso ligero, cliente de correo personalizable que refina su experiencia de correo electrónico.

Opera 28 muestra tarjetas de seguridad, que le dan una mirada rápida a la seguridad de una página. Si el fraude y la protección contra malware del navegador detecta algo potencialmente peligroso, se mostrará una ventana emergente para que le avise.

Opera 28 tiene una característica llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión del lado del servidor para darle una mejor navegación acelera cuando estás en conexiones lentas. Si usted está en acceso telefónico o paga por su conexión a Internet mediante el uso de datos, compresión de modo Off-Road puede ahorrar dinero, también.

Navegación privada asegura que su historia y la actividad de Internet se retira tan pronto como se cierra la ventana.Ventanas privadas borran todos los datos de navegación una vez que cierre la ventana – la historia, la caché de imágenes, las contraseñas, todo. Usted puede navegar más cómodamente en equipos públicos conociendo su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan cuando se cierra la ventana.

Para asegurar su privacidad, hay maneras que usted puede controlar cómo los sitios web monitorear sus actividades en la red, y las maneras de mantener sus hábitos de navegación y los datos privados si compartes un ordenador o cuenta.Puede configurar manualmente la información que desea compartir con sitios específicos.

El botón del corazón en Opera UI Hemos refrescar nuestro corazón. Hay un nuevo uno en el lado derecho de la barra de direcciones. Ahora es más intuitivo, usted no tiene que “aprender” los iconos, haga clic en el nuevo corazón para abrir un menú. Trate de añadir su página favorita para cualquiera de Stash, marcación rápida o la barra de marcadores y verá el latido del corazón.

Marcadores. Ahora usted puede activar o desactivar la barra de marcadores, seleccione Mostrar barra de marcadores rápidamente. Si desea marcar una página, haga clic en el icono del corazón, que se encuentra en el lado derecho de la dirección y la barra de búsqueda combinada. Creemos que es genial que Opera sugiere ahora una miniatura para sus nuevos marcadores. Hay algunas sugerencias y usted puede cambiar la imagen si usted piensa otra funciona mejor para usted.

Visor de PDF integrado. Opera 28 ha integrado un visor de PDF rápida directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar las aplicaciones.

Notificaciones Web. Las notificaciones son una manera conveniente para las páginas web para informar a sus usuarios sobre los eventos, tales como la entrega de correo electrónico o un comentario publicado en un blog. Opera 28 tiene las notificaciones Web como nativa de su sistema como sea posible: Usted recibirá como notificaciones de Windows o Mac normales.

Soporte para H.264 y MP3. De vídeo H.264 y audio MP3 es ampliamente utilizado en Internet. Con Opera 28 tendrá acceso nativo a dicho contenido.

Cómo sincronizar marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para móviles Android y Opera 28 en su ordenador, se puede ver la sincronización entre dispositivos en acción. ¡Adelante! Hacer algunos marcadores en el equipo y ver aparecer en su teléfono Android.

Sincroniza las pestañas abiertas entre ordenadores. En Opera para ordenadores, ahora puedes sincronizar las pestañas abiertas.

 

 

Comments are closed.


x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2021
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: