diciembre
16
PF
DATOS TÉCNICOS

PowerFolder v10.4.321 Multilenguaje

Spanish Incl. | 64 MB | FREE | WinALL

DESCRIPCIÓN

PowerFolder es una novedosa manera de compartir directorios y ficheros, ya sea sólo entre dos ordenadores, en una pequeña red local o a través de Internet.Se trata de una aplicación que te permite compartir la carpeta que tú quieras de tu disco duro, de forma pública (acceso libre) o privada (requiere invitación por parte del propietario de la carpeta). De esta forma, puedes compartir fotos, vídeos y más con tus amigos, sincronizar datos entre dos PC (por ejemplo, el de casa y el del trabajo) e intercambiar contenido de gran tamaño de forma sencilla.

El programa utiliza tecnología P2P, por lo que no necesita servidor, y cuenta con una intuitiva interfaz que lo hace muy fácil de usar. Permite elegir entre varios modos de sincronización, limitar el ancho de banda que use y es compatible entre distintas plataformas.

PowerFolder es una herramienta que hace uso de la tecnología P2P para, por un lado, compartir archivos de forma privada a través de una red local o Internet y, por otro, sincronizar ficheros automáticamente entre dos o más ordenadores. Permite crear una carpeta privada a la que sólo podrán acceder los usuarios que indiques a través de una invitación enviada por correo electrónico.

Para saber qué estamos descargando de otros usuarios y qué es lo que otros usuarios están obteniendo de nuestro equipo, PowerFolder posee un pequeño módulo de estadísticas que muestra información sobre el proceso. También puede utilizarse para crear proyectos de sincronización entre dos o más ordenadores. Esta opción también hace uso del sistema de invitaciones.

ENLACES
PowerFolder.v10.4.321.MULTi-FREE
descargas

Comments are closed.