enero
6
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar PlayerFab v7.0.0.1, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
PlayerFab v7.0.0.1 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 408 MB | Windows 10/8.1/8/7 (32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
PlayerFab Ultra HD Player (anteriormente DVDFab Player Ultra) es un reproductor de video Ultra HD de primera categoría que permite a los usuarios reproducir discos DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K, archivos ISO y carpetas con menús de navegación y tiene compatibilidad con HDR10. Está repleto de funciones avanzadas y herramientas poderosas para ver películas con la mejor calidad independientemente de los países y regiones, omitir todos los comerciales, extras y otros de un disco, mejorar la estabilidad y compatibilidad de la PC.

CARACTERÍSTICAS
Reproduce todos los Blu-ray (4K) de todos los países y regiones
Los discos de películas comerciales, incluidos los discos DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K, tienen códigos de región que podrían ser un problema potencial si está intentando reproducir un disco destinado a una región específica en otra.Sin embargo, con PlayerFab Ultra HD Player, no necesita preocuparse por este problema, ya que puede reproducir todos los DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K, independientemente de los países y regiones en los que se fabrican.

Disfrute de DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K con menús
Un control de reproducción agradable puede contribuir en gran medida a disfrutar de una experiencia de visualización de películas bien disfrutada, como lo que solía obtener en un reproductor de DVD o Blu-ray doméstico, comenzando desde los menús de navegación.

Al cambiar a PlayerFab Ultra HD Player, esa experiencia premium no se ve comprometida, ya que cuenta con un modo de menú que reproduce los menús de navegación en todos los DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K también.

Plataforma todo en uno de reproducción en streaming
Como plataforma de convergencia de reproducción de transmisión, PlayerFab admite la visualización de videos de una amplia gama de plataformas de transmisión populares, como Amazon, Netflix, Tubi, Peacock, etc.
Los usuarios no tendrán que molestarse en buscar sus videos deseados en diferentes plataformas de transmisión, PlayerFab es completamente suficiente.

Reproducción de video en línea en calidad de video FHD 1080p y calidad de audio EAC3
La alta calidad es un requisito previo y la base de PlayerFab. Este poderoso software gratuito ofrece una variedad de funciones integradas para garantizar la mejor experiencia de visualización en calidad de video FHD 1080p y calidad de audio EAC3 5.1.
Los usuarios obtienen acceso a magníficos efectos similares a los de un teatro con la ayuda de PlayerFab.

Ir directamente al título de la función
En lugar de hacer selecciones en el menú de navegación primero, hay ocasiones en las que simplemente desea ver la película de larga duración, aquí es cuando y donde el Modo simple resulta útil.

El modo simple de este software de reproducción de Blu-ray 4K le permite omitir todos los comerciales, extras y otros en un disco, y saltar directamente al título de la película principal para comenzar a disfrutar al instante.

Soporte general en discos, archivos ISO y carpetas
Los discos físicos pueden rayarse fácilmente. Por lo tanto, es posible que haya copiado sus colecciones de discos como archivos ISO o carpetas de películas en los discos duros de su computadora, por si acaso un día, los discos no se pueden reproducir o se pierden.

Ahora la pregunta es cómo ver esos archivos ISO y carpetas de películas en una computadora. ¡No te preocupes más! Además de los discos físicos, este reproductor de Blu-ray también reproduce archivos y carpetas ISO sin ningún problema.

Decodificación de hardware de GPU AMD, Intel y NVIDIA
La reproducción de videos con el decodificador de software, especialmente los videos Blu-ray de alta resolución, videos 4K y 8K, puede consumir una gran cantidad de potencia de la CPU, lo que podría afectar otras tareas en segundo plano.

Si su computadora funciona con una GPU de nivel superior de AMD, Intel o NVIDIA, PlayerFab puede usar la decodificación de hardware en su lugar para mejorar la fluidez de la reproducción al siguiente nivel.

Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Para aprovechar al máximo su sistema acústico doméstico de primera clase, como reproductor de video 4K profesional para Windows 10 y macOS, PlayerFab Ultra HD Player puede generar audios sin pérdidas.

Para aquellos audiófilos que siempre anhelan el mejor efecto de sonido, simplemente siéntete relajado para disfrutar de los audios Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X que se ofrecen en los rayos 4K Bly.

Soporte de reproducción completo para todo tipo de videos 3D
Para ayudarlo a disfrutar de películas 3D en casa con gran placer, este reproductor multimedia admite la reproducción de discos Blu-ray 3D, archivos ISO y SBS (uno al lado del otro) o videos 3D superiores e inferiores.

Hay cuatro modos de salida 3D disponibles, a saber, Anaglifo Rojo / Cian, HDTV listo para 3D (tablero de ajedrez), Micropolarizador LCD 3D (entrelazado en filas) y TV 3D habilitado para HDMI 1.4.

Tome sus gafas 3D y comience a disfrutar de las películas 3D inmersivas ahora desde la comodidad de su hogar.

Reproduce videos 4K UHD con asombroso efecto HDR10
Hoy en día, la mayoría de los videos 4K UHD vienen con efecto HDR. Como variante de HDR, HDR10 puede producir 1000 nits de brillo máximo para que las imágenes parezcan más realistas para los ojos humanos.

Si su televisor o pantalla 4K es compatible con cualquier tipo de esas variaciones HDR, PlayerFab Ultra HD Player puede ofrecer el mejor efecto HDR, incluidos HDR10, HDR10 + y Dolby Vision también.

Compatible con todos los formatos de audio y video conocidos
Además de la reproducción de DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K, este reproductor multimedia universal también puede reproducir todos los formatos de audio y video populares y peculiares que conoce.

En términos de video, H.264, H.265 / HEVC, MP4, MKV, MOV, FLV, VOB, M2TS, etc. En términos de audio, MP3, AAC, FLAC, AC3 5.1 y los audios HD mencionados anteriormente .

Además, la reproducción de esos archivos de video y audio es totalmente gratuita.

Organizar y administrar la biblioteca de medios locales mediante Poster Wall
Administrar una gran cantidad de películas, programas de televisión y videos musicales puede ser un trabajo difícil, y se vuelve aún más difícil cuando intentas ubicar un título específico de esas colecciones gigantes.

Pero este no es el caso de PlayerFab. Es capaz de descargar toda la información de metadatos de todos los videos en su biblioteca local, presentándole un cartel mural bien organizado.

De esta manera, elegir la película, el episodio de TV o el álbum de música que desee es muy sencillo.

Importe discos DVD y Blu-ray a la biblioteca multimedia local como archivos ISO
Como constantemente compra nuevos DVD y Blu-ray, agregarlos a su biblioteca de medios local existente puede ser laborioso, porque ese proceso requiere un software de respaldo de disco.

Con PlayerFab, sin embargo, no necesita ningún otro software de copia de seguridad de DVD o Blu-ray, porque puede hacer el trabajo de copia de seguridad por sí solo.

Con un solo clic, puede importar un disco DVD o Blu-ray desde la unidad óptica a su biblioteca de medios local, guardado como un archivo ISO para su posterior reproducción.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
★ Windows 11/10 / 8.1 / 8/7 (32/64 bits)
★ Intel i3 o superior
★ 4 GB de RAM o más
★ 40 GB de espacio libre en el disco duro o más
★ Se requiere conexión a Internet en vivo
CAMBIOS
v7.0.0.0 2021-12-31
– Este es el primer lanzamiento oficial de PlayerFab 7 (antiguo reproductor DVDFab). La instalación de la nueva versión desinstalará automáticamente la versión existente de DVDFab Player de su computadora.
– La antigua versión estándar de DVDFab Player pasa a llamarse PlayerFab DVD Player, mientras que la versión Ultra como PlayerFab Ultra HD Player, todos los usuarios con licencia existentes no se verán afectados.
– Se introdujo el módulo Amazon Player para reproducir videos de transmisión de Amazon Prime en calidad 1080p y audio EAC3 5.1.
– Se introdujo el módulo Netflix Player para reproducir videos en streaming de Netflix en calidad 1080p y audio EAC3 5.1.
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des