marzo
28

VLC Player 2.1.5

Posted In: Reproductores by bolicheden

vlc01

Recuerdo los primeros días de reproducir archivos de vídeo en mi PC. Era una especie de ritual. Me abro el archivo, lee el mensaje de error, buscar en la red para el códec faltante o plug-in y vuelva a intentar. Sin embargo, esos días son más o menos han ido ahora. Media players en este día y edad por lo general pueden manejar todos los formatos de archivo. El cambio de jugador a jugador, finalmente me he decidido por una. Hace unos años me encontré con VLC mientras yo estaba buscando otro reproductor de medios. Por suerte, éste no ha envejecido todavía. Pero ¿por qué hace este cono calle tan bueno exactamente?

Se puede tocar cualquier cosa

VLC Media Player no puede sobresalir en el departamento de las miradas, pero en serio, ¿quieres admirar fotografías o un marco virtual de movimiento? VLC viene con tantos módulos preexistentes que usted necesitaría decenas de personas con el fin de contar dedos a todos. Además de eso, se obtiene un buen montón de opciones de sincronización de sonido y la personalización de vídeo, modos de reproducción y.

Una herramienta muy útil es el sistema de marcadores. Puede crear favoritos mientras ve una película o escuchar una pista de audio con sólo hacer clic en un botón. Estos pueden ser usados en lugar de los capítulos de la película o para marcar las canciones específicas en un video de conciertos o el álbum de música continua.

Usted también consigue los controles para los paquetes de medios complejos, tales como DVD y BluRay o formatos MKV.Cambio de las pistas de vídeo y pistas de audio se realiza en tiempo real y también se pueden sincronizar manualmente si es necesario. Los fans de anime japonés pueden disfrutar de una amplia compatibilidad con los formatos de subtítulos suave codificados.

Si desea utilizar VLC como reproductor de música se puede hacer eso también. Efectos de audio contiene un control de ecualización y la interfaz se puede cambiar a un modo de lista de reproducción donde se puede añadir archivos de diferentes fuentes y guardar o cargar las listas de reproducción.

 

Características:

  • Una amplia colección de codecs
  • Vídeo y modos de captura de audio
  • Vídeo múltiple y control de pista de audio
  • Las visualizaciones de audio
  • Múltiples modos de vista
  • Pista de sincronización
  • En tiempo real de audio y de vídeo y efectos
  • Interfaz de reproducción
 

 

Pros:

  • Yo sólo pude transcribir el bloque de función, pero voy a dejar que te lo lea otra vez.

Contras:

  • No es tan versátil como WinAmp en respeto de jugar su colección de música (pero eso sería pedir demasiado)

Conclusión

VLC Media Player ha recorrido un largo camino desde su creación. Cuenta con un equipo de desarrolladores Dedicar detrás de él que merecen su admiración porque una vez que has usado un par de veces, se pegará a su ordenador para que venga mucho tiempo (en el buen sentido, claro).