septiembre
5
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Acronis True Image 2020 v24.3.1.20770, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Acronis True Image 2020 v24.3.1.20770 Multilenguaje
Spanish Incl. | 581 MB | 656 MB | Medicina (Aplicado) | EXE + Bootable Disc Plus Pack | Win XP/Vista/7/8/8.1/10
DESCRIPCIÓN
Actualizado con el futuro de la copia de seguridad

Es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es almacenamiento en el cloud. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.
True Image de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image es seguro, fiable y fácil.
¿También quiere hacer copias de seguridad de sus dispositivos móviles? ¿Acceder a sus archivos desde cualquier ubicación?.
¿Espacio de almacenamiento ilimitado? Necesita nuestro producto Cloud.

CARACTERÍSTICAS
NUEVA GENERACIÓN
Acronis Active Protection™
Asegure la disponibilidad constante de datos incluso cuando se enfrente a un ataque de ransomware. Acronis Active Protection™, que está pendiente de patente, utiliza técnicas líderes de la industria para detectar y neutralizar activamente ataques de ransomware a fin de proteger sus archivos, copias de seguridad y software de pérdidas debidas a ransomware. Active Protection funciona en segundo plano, tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema y no es incompatible con software antivirus y Windows Defender. Solamente disponible para Windows en la suscripción Premium. Obtenga más información en la página de Acronis Active Protection.

Acronis Notary™
Tenga la seguridad de que los datos de la copia de seguridad son auténticos: son idénticos, bit a bit, a los que se incluyeron en la copia de seguridad. La tecnología Acronis Notary™ aprovecha la tecnología de cadena de bloques de nuestro partner Ethereum para generar un certificado exclusivo, de manera que al cabo de un día, un mes o varios años tendrá la seguridad de que un archivo es idéntico al que incluyó inicialmente en la copia de seguridad. Obtenga más información técnica en la página de Acronis Notary.

Acronis ASign™
¿Desea que una o varias personas firmen un documento electrónicamente del que ha realizado una copia de seguridad?Utilice Acronis ASign para solicitar una firma electrónica. Capture las firmas digitalmente y genere un certificado exclusivo que contiene imágenes de las firmas, indicadores de la hora e información adicional. Ese certificado es una prueba de auditoría que puede verificarse como auténtica en cualquier momento mediante la tecnología de cadena de bloques.

Seguridad aumentada
La próxima generación de Acronis True Image garantiza que los archivos están seguros frente a intervenciones o alteraciones. Unos algoritmos avanzados cifran los datos dondequiera que estén y mientras están en tránsito. Sea en el entorno local o en la nube, en Windows o MacOS, en iOS o Android o incluso copias de seguridad de Facebook, los archivos se pueden cifrar con algoritmos de tipo militar. Además, si utiliza una cuenta de Acronis para proteger varios dispositivos para una familia, las contraseñas y el cifrado permitirán a los miembros de la familia proteger archivos mutuamente dentro de la misma cuenta.

COPIA DE SEGURIDAD
Copia de seguridad de imagen completa
Cree una réplica exacta de un disco entero o una partición seleccionada para permitir una recuperación rápida o la migración a otro equipo.

Copia de seguridad de archivos y carpetas
Realice la copia de seguridad de archivos y carpetas en lugar de una copia de seguridad de imagen completa si no desea copiarlo todo.

Potentes opciones de recuperación
Recuperar todo. Recuperar un archivo o una carpeta. Recuperar contenido de dispositivos móviles Ver jerarquías y archivos de la copia de seguridad de forma segura desde cualquier lugar mediante un navegador web.

Copia de seguridad sin interrupciones
Las operaciones de copia de seguridad se realizan en segundo plano con el sistema en funcionamiento. No afectan al rendimiento para que pueda trabajar durante la copia de seguridad.

Múltiples planes de copias de seguridad
Programe tantos planes de copia de seguridad diferentes como sea necesario. Programe copias de seguridad completas diarias o semanales, al tiempo que hace copias de seguridad de ciertas carpetas con mayor frecuencia o incluso de manera continua. Configure copias de seguridad en varios destinos para conseguir una protección mejor.Incluso puede gestionar planes de copia de seguridad de forma remota.

Esquemas flexibles de copia de seguridad
Cree una copia de seguridad completa cada vez. O bien, utilice esquemas de cadena de versiones, incrementales, diferenciales o personalizados en función de sus requisitos para obtener velocidad y almacenamiento.

Medios de arranque / Universal Restore
Recupere copias de seguridad de imagen en cualquier clase de hardware. Asegúrese de que es posible recuperar la copia de seguridad mediante la tecnología de inyección de controladores de Acronis que le permite iniciar un sistema en un equipo nuevo. Cambie el tamaño y el orden de las particiones durante la recuperación si es necesario.

Cifrado integral y contraseña
Asegure su privacidad con cifrado AES-256 de tipo militar.Los datos se pueden cifrar in situ, en tránsito o en la nube. El cifrado está disponible independientemente de la plataforma.

Copia de seguridad y recuperación incremental de redes sociales
No permita que un borrado accidental o errores en las redes sociales borren sus recuerdos y fotos. Haga una copia de seguridad de Facebook automáticamente.
Realice copias de seguridad únicamente de cambios en la fuente, no la fuente entera, a fin de reducir el tamaño de la copia de seguridad.
Funciona en segundo plano sin intervención del usuario.
Disponga de un control completo de sus imágenes sin necesidad de fiarse de las herramientas nativas de las redes sociales.
Navegue por las copias de seguridad de cuentas de Facebook o recupérelas en la misma cuenta o en otra alternativa para la que disponga de credenciales.

Búsquedas rápidas y potentes
Busque archivos en copias de seguridad locales y en la nube, archivos. Asegúrese de recuperar la copia de seguridad correcta para ahorrar tiempo. O bien, recupere un solo archivo (el correcto) en vez de tener que recuperar una copia de seguridad entera y luego buscar en ella.

Clonación de discos
Clone un disco entero para crear una réplica exacta o migrar sistemas operativos, programas, configuraciones y todos los datos a un disco más grande o más rápido.

Compresión
Todos los archivos de copia de seguridad se comprimen automáticamente para reducir al mínimo el uso del almacenamiento.

Interfaz de usuario táctil y panel de control en línea
Utilice Acronis True Image en cualquier dispositivo moderno con pantalla táctil.

Comentarios de la copia de seguridad
No olvide nunca el contenido de una copia de seguridad añadiendo comentarios a los planes de copia de seguridad.

Herramientas avanzadas de disco
Utilice Try&Decide para instalar software o controladores. Si no está satisfecho, vuelva al estado exacto, sector por sector, que tenía antes de la instalación. Utilice Disk Eraser para realizar borrados de disco de tipo militar. ¡Y mucho más!

Exclusiones de copias de seguridad
Optimice el tamaño de las copias de seguridad excluyendo automáticamente los archivos que no es necesario conservar.

Limpieza automática de copias de seguridad
Limite el número o la duración de las versiones o configure los límites del tamaño de las copias de seguridad para optimizar el uso del almacenamiento. Esto es especialmente importante al realizar copias de seguridad de varios equipos en una sola ubicación de almacenamiento.

Comandos personalizados
Ejecute comandos y scripts antes y después de la copia de seguridad para crear su propio flujo de trabajo de copia de seguridad personalizado. Por ejemplo, ejecute un script para eliminar archivos temporales.

División de la copia de seguridad
Divida automáticamente los archivos de copia de seguridad en archivos más pequeños para copiarlos en diversos medios externos o cargarlos en servicios en la nube con limitaciones del tamaño de los archivos.

Validación de copias de seguridad
Mantenga recuperables sus copias de seguridad mediante la validación. Puede configurar con qué frecuencia se validarán las copias de seguridad.

CLOUD
Protección doble
Realice una copia de seguridad de los equipos y dispositivos móviles en unidades locales y externas y Acronis Cloud Storage para conseguir el nivel máximo de protección. Las unidades locales son útiles para realizar una recuperación rápida. La nube está siempre disponible y accesible desde cualquier lugar.

Gestione planes de copia de seguridad de forma remota
Configure copias de seguridad y estados de revisión para cualquier equipo o dispositivo móvil independientemente de la ubicación. Excelente para la protección de datos familiares o de una oficina doméstica.

Recuperación ultrarrápida
Acronis True Image utiliza una tecnología de carga patentada de varias corrientes y subprocesos, y optimización de parámetros de protocolo de red para asegurar la copia de seguridad en la nube más rápida posible en el contexto de la velocidad de carga de banda ancha disponible.

Cifrado integral y contraseña
Cifre datos localmente antes de enviarlos al Acronis Cloud seguro o al almacenamiento local con el fin de garantizar la máxima privacidad para sus datos. Se pueden cifrar los datos de Windows, Mac, dispositivos móviles y Facebook.

Acceso a la web desde cualquier dispositivo
Acceda a sus archivos siempre desde cualquier dispositivo. Nunca tendrá que volver a casa o a la oficina para usar un equipo si solo necesita un archivo.

Políticas de retención y versiones
Seleccione cuántas versiones de archivos y cuánto tiempo quiere conservarlas. (El valor predeterminado es de 6 meses y 20 versiones.)Otras soluciones limitan las versiones o el tiempo de retención.

MÓVIL
Copias de seguridad del contenido de sus dispositivos móviles
Los sistemas operativos de los teléfonos móviles se ocupan de las aplicaciones y las configuraciones. Acronis protege fotos, vídeos, contactos, recordatorios y citas del calendario. Protección de datos móviles con una flexibilidad que no está disponible en las soluciones nativas.

Copia de seguridad inalámbrica en un equipo local
Cuando un dispositivo móvil está en la misma red Wi-Fi que el PC o Mac, la copia de seguridad puede comenzar automáticamente. Navegue desde el ordenador por el contenido de su teléfono móvil. Nota: la copia de seguridad en Mac y la navegación por el contenido móvil están disponibles en la suscripción Premium.
Configuración rápida, sin que sea necesario escribir nada: solo tiene que explorar un código QR desde Acronis True Image.

Copia de seguridad en la nube
Si utiliza Acronis Cloud Storage, puede realizar copias de seguridad de sus dispositivos móviles siempre que tenga una conexión a Internet.
– Acceda a sus datos desde cualquier dispositivo mediante una interfaz web sencilla.
– Acceda a los archivos desde dispositivos móviles mediante un portal web táctil.

Copias de seguridad de varios dispositivos
Puede utilizar el mismo equipo o cuenta en la nube para realizar la copia de seguridad de varios dispositivos iOS y Android en un solo lugar.

Restaure un solo archivo
Puede restaurar un solo archivo a la vez sin tener que realizar una restauración completa.

Migre desde iOS a Android y desde Android a iOS
No más bloqueos de proveedor. Tiene el control de sus datos y puede migrarlos a cualquier dispositivo, incluidos los contactos, aunque iOS y Android utilicen formatos distintos.

Copia de seguridad de tarjetas SD
En dispositivos Android, realice una copia de seguridad de los datos de tarjetas SD así como la memoria principal.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Hardware requirements:
A CPU that supports SSE instructions
Operating systems:

  • Windows 10 Fall Creators Update (all editions)
  • Windows 10 Creators Update (all editions)
  • Windows 10 (all editions)
  • Windows 8.1 (all editions)
  • Windows 8 (all editions)
  • Windows 7 SP1 (all editions)
  • Windows Home Server
  • Windows XP SP3 (32-bit)*

*It is possible for the software to work on other Windows operating systems, but it is not guaranteed.
File systems:

  • FAT16/32
  • NTFS
  • Ext2/Ext3/Ext4
  • ReiserFS
  • Linux SWAP

Storage media:

  • Internal hard disk drives
  • External hard disk drives with any of the following interfaces: USB (including USB 3.0), eSATA, FireWire (IEEE-1394), and SCSI
  • Solid State Drives (SSD)
  • Networked storage devices
CAMBIOS RECIENTES
Build 20600 – August 20 2019 – 

What’s New in 2020:
Effective cyber protection needs to evolve based on how we use and access data, and what the latest cyberthreats are. That’s why Acronis True Image 2020 includes 100+ enhancements, including these great new features.

Dual Protection
Experts agree that the 3-2-1 backup strategy is the most effective approach to data protection. Now Acronis makes the process easy and efficient by replicating local backups in the cloud automatically so you always have an off-site copy available for recovery. Once you’ve successfully completed the first backup, the backup and replication occur simultaneously.

Tray Notification Center
Safeguarding data requires you stay informed about your system, your files, and your protection. With Acronis True Image 2020, you can get messages pushed to your desktop tray that allow you to easily monitor the status of your backups, receive timely tips on how to enhance your protection, and quickly respond to any issues.

Back Up on Selected Wi-Fi
Where you back up should be your choice. Now you can easily avoid the metered connections and unsecure public networks that put your data at risk by selecting the Wi-Fi networks you use to back up your data – keeping your uploads secure.

Custom Power Management
Backups are great, but creating them uses electricity. Manage your backups so they don’t drain the battery, ensuring your laptop will run when you need it. You can set a minimum power level for backups, or completely block backups on battery power.

Power Nap Backups
How efficient would it be if you could get tasks done while you were asleep? Mac users come close now that they can choose to back up their machine’s data when it enters Power Nap mode. Not only will your Mac’s data be updated during its Power Nap, your backups will capture those changes too.

Enhancement Highlights:

Cloud Restores
Restoring from the cloud should be just as easy and efficient as backing up. Now it is. We’ve enhanced the underlying backup technology to deliver a better overall performance of our already fast cloud restores, resulting in an even faster, more reliable and more stable cloud restore experience.

Enhanced Backup Technology
To retain control over their data, users need easy, efficient access to their backed up content. Our new backup format delivers a better overall performance, enabling faster browsing of cloud backups, improved backup / recovery speeds and data deduplication.

Enriched Anti-Ransomware
As cyberthreats continue to evolve, we constantly enhance Acronis Active Protection to stay ahead of them. Our new machine learning models make it more effective, and the latest version now stops illicit service termination attacks. You will be informed of the reason a particular process is being monitored or blocked as malicious.

Mac Restores
Restore your data to a new Mac machine more easily, even if it is spread across APFS volumes on your current system. It’s a much more efficient way to migrate your APFS volumes.

CAPTURA
Acronis.True.Image.2019.v23.2.1.13660.Multilingual.Incl.Activator-Nova-S-1.png Acronis.True.Image.2019.v23.2.1.13660.Multilingual.Incl.Activator-Nova-S-2.png Acronis.True.Image.2019.v23.2.1.13660.Multilingual.Incl.Activator-Nova-S-3.png Acronis.True.Image.2019.v23.2.1.13660.Multilingual.Incl.Activator-Nova-S-4.png Acronis.True.Image.2019.v23.2.1.13660.Multilingual.Incl.Activator-Nova-S-5.png     Acronis.True.Image.2019.v23.2.1.13660.Multilingual.Incl.Activator-Nova-S-10.png
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

Comments are closed.