octubre
1
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar AOMEI Backupper v5.3.0, !Gracias por Preferirnos!

DATOS TÉCNICOS
AOMEI Backupper v5.3.0 Multilenguaje
Professional / Technician / Technician Plus / Server | Spanish Incl. | EXE | ISO | 492 MB | 3.53 GB | Medicina Incl. | Win 10/8.1/8/7/Vista/XP
DESCRIPCIÓN
Hacer copia de seguridad, sincronizar, restaurar y clonar el sistema operativo de Windows, los datos cruciales y aplicaciones necesarias con el proveedor de servicio de copia de seguridad más fácil

Cada vez guardamos más y más datos importantes en nuestros ordenadores, y eso hace cada vez más vital realizar copias de seguridad con bastante frecuencia. Con el fin de ayudarte en esa tarea de guardar tus ficheros más preciados, desde hace años existe una de las herramienta más conocidas para ello, AOEMI Backupper.

Este programa te permite crear copias de seguridad de todo tu equipo, o si lo prefieres de un disco duro o partición a tu elección. Además, con la función de clonar podrás copiar por completo los datos de un disco duro en otro.

También tiene otras interesantes funciones como la posibilidad de crear un disco de arranque para recuperar nuestro sistema. Sin duda alguna, se trata de una gran opción para mantener a salvo tus archivos.

CAMBIOS RECIENTES
Edición Pro
Software completo y directo de copia de seguridad, sincronización, restauración y clonación para Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, computadora de escritorio, portátil y estación de trabajo de XP.

Professional Edición, el software completo para Windows PC y Portátiles, que contiene todas características de AOMEI Backupper y soporte de respaldo y restauración de sistema /disco/archivos/partición, sicronización de archivos y clonación del sistema, así como copia de seguridad programada, fusionar imagenes, respaldo de volumenes dinámicos, herramienta UEFI y respaldo de disco GPT.

Copia de seguridad: proteger fácilmente y seguramente todas las cosas en PC, incluido el sistema, disco, archivos personales y partición, y hacer copia de seguridad a CD/DVD.
Restauración: recuperación rápida y confiable, soporte de restauración universal, restauración de archivos NTFS y restauración de archivos selectivos.
Clonación: Transferir el sistema operativo o actualizar disco duro sin reinstalar el Windows ni las aplicaciones.
Utilidades: Fusionar y dividir imagenes de copia de seguridad, esquema de copia de seguridad, hacer disco arrancable, línea de comandos, verificar, explorar, etc.
Añadida sincronización de archivos en tiempo real: supervisar los archivos para cambiar y sincronizar los nuevos archivos agregados, modificados o eliminados de la ruta de origen a la ruta de destino en tiempo real.
Multi-lenguaje: soporte de English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Nederlands, 日本語, 简体中文 y 繁體中文.

Edición Server
Soluciones confiables de copia de seguridad de servidor para garantizar la continuidad del negocio y recuperar el sistema sin esfuerzo y los datos para minimizar el tiempo de inactividad del servidor.

AOMEI Backupper Server, diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas no sólo es unas soluciones de protección de datos y recuperación de desastre, sino también es un software de clonación de partición de disco. Con una interfaz sencilla y fácil de usar, todos incluso los usuarios no técnico pueden proteger todo de los datos empresariales esenciales en minutos sin tener que ser experto. Además, nuestro software de copia de seguridad de servidor estable y robusto es capaz de respaldar su servidor físico y virtual sin interrumpir o cerrar Windows y otras aplicaciones en ejecución.

Asegurar la Continuidad del Negocio – respaldar todo automáticamente o manualmente antes del fallo del sistema.
Minimizar el Tiempo de Inactividad del Servidor – restauración selectiva y entorno de recuperación de arranque WINPE.
Gestión de Almacenamiento de Disco – automáticamente borrar, y copia de seguridad incremental y diferencial.
Restauración Universal – restaurar imagenes de copia de seguridad a diferentes hardware con facilidad.
Sincronización de archivos en tiempo real añadida – supervisar los archivos para cambiar y sincronizar los nuevos archivos agregados, modificados o eliminados de la ruta de origen a la ruta de destino en tiempo real.
Todas plataformas de OS – Sorporte sistemas de Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016(incluido R2), SBS 2003, 2008, 2011 y Windows PC.
Multi-lenguaje: soporte de English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Nederlands, 日本語, 简体中文 y 繁體中文.

Edición Technician
Diseñado para las empresas con varios equipos, y consultores que propocionan servicios técnicos de pago.

Solución de Respaldo para Proveedores de Servicios de Nivel Empresarial
AOMEI Backupper Technician Plus es un conjunto de herramientas ideal de copia de seguridad y recuperación de desastres para una gran cantidad de servidores y PCs con Windows.

Generar los Ingresos Recurrentes
La licencia está diseñada para que los proveedores de servicios empresariales y técnicos de TI generen un flujo de ingresos recurrentes ofrecendo soporte técnico como un servicio a sus clientes.

Registro de Servidor Ilimitado
Una licencia puede registrar servidores ilimitados dentro de una compañía. Proporciona diferentes esquemas de copia de seguridad para satisfacer todo tipo de demandas de copia de seguridad.

No Se Requiere Renovaciones
Con actualizaciones gratuitas de por vida, la actualización a la última versión de AOMEI Backupper Technician Plus no requiere tarifas adicionales.

Copia de Seguridad Fácil
Crea una imagen de respaldo para la unidad del sistema (incluidos el sistema operativo y los programas instalados), los discos duros seleccionados, las particiones, los archivos/carpetas en lugares seguros para la seguridad. Restaurar archivos bajo demanda. La sincronización en tiempo real le permite sincronizar archivos y carpetas cada segundo, etc.

Clonación Fácil
Hace una copia exacta del sistema de Windows (SO, configuración y programas instalados), disco duro completo (HDD/SSD), partición (es) a otra ubicación para seguridad, como clonar HDD a SSD más pequeño/más grande, migrar Windows 10/8/7 a una ordenador nuevo, de sincronizar archivos a Google Drive u otras nubes, etc.

Restauración Rápida
Restaura los datos de la imagen de copia de seguridad a una velocidad muy rápida para reducir la pérdida al máximo. La restauración de hardware diferente permite restaurar la imagen del sistema a computadoras con hardware diferente y garantizar un arranque seguro.

Medios de Arranque de WinPE y Linux
Los medios de arranque de Windows PE y Linux, como los medios de recuperación de Windows o live CD de Linux, contienen un sistema ligero de Windows o Linux y AOMEI Backupper. Podría usarlo para restaurar el sistema, especialmente cuando el sistema se falló o no pudo iniciarse correctamente.

Implementación Eficiente de Imágenes
Implementa imágenes en múltiples ordenadores a través de redes con AOMEI Image Deploy. Admite hardware diferente, preconfiguración de IP por lotes, etc. Ahorra tiempo y esfuerzo.

Massive PXE Boot
Arranque las máquinas a través de la red para hacer copias de seguridad o restaurar sin medios de arranque. Diseñado para la recuperación masiva de bare metal en particular.

CAMBIOS RECIENTES
Version 5.2 (Released 2019-8-23)

  • Update the interfaces of AOMEI PXE Boot Tool and AOMEI Image Deploy in “Tools”
  • Dynamically resize the program window based on your screen resolution and DPI settings.
  • Fixed issue: the number of entered characters for backup image password doesn’t match the maximum number of allowed characters.
  • Fixed issue: system on GPT disk cannot be recognized in some computers.
  • Fixed issue: the program suspended from backup progress without prompt when destination disk space is insufficient.
COMPARACIONES ENTRE VERSIONES
diferencias.png
CAPTURA
    AOMEI-01.png AOMEI-02.png AOMEI-03.png
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des