noviembre
26
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Ashampoo UnInstaller v9.00.00, !Gracias por Preferirnos!

DATOS TÉCNICOS
Ashampoo UnInstaller v9.00.00
Spanish Incl. | Patch Incl. | 15 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
Ashampoo UnInstaller 9 es su red de seguridad para intentar desinstalar completamente los programas sin restos. ¡Tú decides lo que pasa y queda en tu PC! El programa monitorea cuidadosamente cada instalación en profundidad para eliminarla por completo si surge la necesidad. ¡Incluso las instalaciones no supervisadas son reversibles gracias a la tecnología de limpieza profunda! ¡Con UnInstaller 9, los programas no deseados, las extensiones del navegador y las barras de herramientas desaparecen de su sistema con solo hacer clic en un botón! Y gracias a la innovadora tecnología de instantáneas, puede realizar un seguimiento de cualquier modificación en su sistema, de forma instantánea e intuitiva.

CARACTERÍSTICAS
Desinstale completamente los programas sin restos
Windows solo elimina archivos no bloqueados por otros programas, ¡y eso generalmente no es suficiente! Los archivos temporales, las entradas de registro y las asociaciones de archivos incorrectas permanecen con frecuencia después de que haya desinstalado los programas de la manera predeterminada del sistema. Estas sobras pueden provocar errores, desordenar los discos duros y causar ralentizaciones del sistema. Ashampoo UnInstaller 9 va mucho más allá de las desinstalaciones tradicionales y se ocupa de estos problemas gracias a los algoritmos inteligentes de búsqueda y eliminación. ¡El software no deseado se elimina hasta el último byte!Triturar archivos confidenciales
Muchas aplicaciones crean archivos que contienen información confidencial, como perfiles de usuario, datos de pago o contraseñas. Cuando desinstale los programas afectados, esperaría que estos archivos desaparezcan permanentemente. ¡Windows solo no puede garantizar esto! Para proteger su privacidad, UnInstaller no solo elimina sino que destruye estos archivos, haciéndolos irrecuperables incluso para herramientas especializadas. Y lo mejor de todo: ¡Ashampoo UnInstaller 9 sigue los estándares de seguridad de grado militar!

Limpiador de archivos
Elimine completamente las instalaciones no supervisadas con perfiles
Hasta ahora, eliminar completamente las instalaciones no registradas era difícil, ya que los archivos y las claves de registro a menudo se quedaban atrás. Ashampoo UnInstaller 9 presenta perfiles de instalación para muchas aplicaciones populares para una eliminación completa incluso sin registros dedicados. Esto es especialmente útil para rutinas de configuración complejas y, junto con nuestra tecnología Deep Clean, garantiza desinstalaciones perfectamente limpias hasta el último byte.

Navegación web rápida y segura
Millones de instalaciones de navegador están infectadas con complementos y barras de herramientas inseguras, no deseadas o maliciosas, camufladas como ayudantes útiles. ¡Ashampoo UnInstaller 9 los encuentra a todos! Localice y visualice extensiones de navegador ocultas como una lista ordenada, completa con clasificaciones para separar el trigo de la paja.

Desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows
Es su PC, ¿por qué no actuar en consecuencia? Con cada instalación de Windows, Microsoft presenta varias aplicaciones y las establece como predeterminadas para los tipos de archivos comunes. ¡Ahora, puede desinstalar completamente las aplicaciones de Windows listadas y no listadas de su máquina!

CAPTURA
AshapUNin-1.PNGAshapUNin-2.PNGAshapUNin-3.PNGAshapUNin-4.PNGAshapUNin-5.pngAshapUNin-6.PNGAshapUNin-7.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

Comments are closed.