septiembre
26
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Auslogics Disk Defrag Ultimate v4.11.0.2, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Auslogics Disk Defrag Ultimate v4.11.0.2
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
Optimice sus unidades para obtener la máxima velocidad y la máxima eficiencia con los algoritmos inteligentes de este potente programa y la tecnología de desfragmentación durante el arranque.

CARACTERÍSTICAS
Algoritmos de desfragmentación inteligente
El programa tiene 4 algoritmos para la colocación inteligente de archivos. Utilice Optimizar por tiempo de acceso cuando desee tener un acceso más rápido a los archivos de uso frecuente. Para acelerar la carga de su sistema y el inicio de la aplicación, use el Optimizar por diseño de captación previa. Si solo desea reducir la fragmentación, elija Optimizar por tiempo de cambio. Y Optimizar por zona de disco le permite especificar manualmente qué tipos de archivos deben escribirse en la parte más rápida del disco.Desfragmentación de tiempo de arranque
El tiempo de arranque o la desfragmentación sin conexión le permite desfragmentar incluso los archivos del sistema que normalmente están bloqueados por Windows. La desfragmentación sin conexión se ejecuta al iniciar el sistema , antes de que se cargue el sistema operativo, y le permite optimizar los siguientes archivos del sistema: archivos MFT, archivo de paginación, archivo de hibernación y archivos de registro de Windows. Desfragmentar los archivos del sistema hará que su Windows sea más receptivo, acelerará la carga del sistema y el rendimiento general.

Algoritmo para unidades SSD
El algoritmo especial de optimización de SSD reduce en gran medida el número de operaciones de escritura durante la desfragmentación, lo que evita el desgaste excesivo y permite extender la vida útil del disco. Si prefiere no incluir su SSD en defrags u optimización, puede configurar el SSD para que no se muestre en la lista de unidades.

Limpieza y comprobación de disco
Para una desfragmentación más rápida y segura, puede configurar el programa para eliminar archivos temporales y verificar si hay errores en el disco antes de la desfragmentación. Esto asegura que el programa no tendrá que perder el tiempo procesando archivos basura, así como que no habrá ninguna pérdida de datos si el disco tiene errores.

Prevención de fragmentación
Disk Defrag Ultimate le permite especificar la cantidad de espacio libre que queda después de ciertos archivos para asegurarse de que estos archivos tengan espacio para expandirse. Esto previene efectivamente la fragmentación al permitir que se escriban nuevos datos en la misma ubicación que el archivo original al que se está agregando, en lugar de en otro lugar de la unidad.

CAPTURA

Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des