abril
27

Avira System Speedup

Descripción:

¿Inicio lento? ¿Mensajes de error? ¿Es accidentes y congelar? ¿Funcionan los dispositivos USB?
Dale vida a tu PC con esta herramienta de optimización del sistema todo en uno. Análisis más profundo con el tiempo, todos los ordenadores acumulan cientos o miles de procesos inadvertidos e innecesarios. Son la razón por qué PC se ralentiza o está funcionando mal. Por lo tanto, el primer paso es encontrarlos. Utilice nuestro analizador automatizado para separar los procesos adecuados inadecuados.
-Si ya has intentado fijar manualmente el PC, sabes lo complicado puede llegar a ser
AVIRA System Speedup va donde ningún usuario puede; segura y completamente quita programas y archivos no utilizados. Después optimiza Windows para recuperar actuación impecable que te mereces automáticamente.
-Disk Doctor al rescate
La ayuda ha llegado. Diagnosticar el problema. Localice el espacio desperdiciado. Eliminar los innecesarios. Identificar lo que necesita ser arreglado.
-Mejor y más rápido
-Personalización y automático
Lo mejor de todo: System Speedup es simple. Para personalizar la reparación de PC, utilice la interfaz simple. De lo contrario, automatizar tareas y disfrutar el resultado de la optimización con un clic cada vez que desea aumentar la velocidad.
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo: Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows XP (32-bit)
-Procesador; 300 MHz o superior
-Memoria: 256 MB RAM como mínimo
-Disco duro: 12 MB de espacio en disco mínimo
-Resolución: 1024 x 768 min.

[sociallocker]descargas[/sociallocker]