enero
26
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Duplicate File Finder Professional 2022.07, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Duplicate File Finder Professional 2022.07
Español Incl. | Medicina Incl. | 1.7 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
DESCRIPCIÓN
Encuentra archivos duplicados. Esta aplicación hace lo que su nombre indica. Puede elegir cualquier carpeta en su disco duro (o usar carpetas de usuario estándar) y nuestra aplicación analizará profundamente el contenido de las carpetas seleccionadas para buscar duplicados. Lo más sorprendente es que tomará solo unos segundos. Los archivos se compararán mediante el algoritmo hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, utilizando nuestra conveniente interfaz de usuario, puede ver los duplicados y eliminar los que no necesita.

CARACTERÍSTICAS
Encuentra imágenes y videos duplicados
Esta aplicación hace lo que su nombre. Puede elegir cualquier carpeta en su disco duro o usar carpetas de usuario estándar y nuestra aplicación analizará profundamente el contenido de la carpeta seleccionada en busca de duplicados. Tomará solo unos segundos. Los archivos se compararán mediante el algoritmo hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, utilizando nuestra conveniente interfaz de usuario, puede ver los duplicados y eliminar los que no desea.

Conveniente interfaz de usuario
Prestamos mucha atención a la interfaz de usuario porque, a veces, la cantidad de archivos duplicados puede ser realmente enorme. Primero, puede activar y desactivar grupos: dividimos los archivos en grupos: archivos grandes, medianos y pequeños. Luego, puede revisar cada archivo duplicado, para asegurarse de que no eliminará nada importante (puede verlo usando el visor predeterminado o el Bloc de notas). O abra la ubicación del archivo en el Explorador de Windows y realice cualquier otra operación con él. Puede eliminar archivos en la Papelera de reciclaje, por lo que puede restaurar cualquier duplicado eliminado más tarde de una manera muy conveniente. Y lo último importante: nuestra aplicación puede recordar los resultados del escaneo entre sesiones, por lo que no tendrá que escanear una y otra vez perdiendo el tiempo.

Limpia tu sistema operativo Windows
¡Ni siquiera puede imaginar cuántos archivos duplicados se crean en su computadora todos los días! Por ejemplo, en nuestra computadora de prueba con Windows 10, encontramos un 23 % de archivos duplicados en la carpeta del sistema, lo que desperdició más de 1 Gigabyte de espacio en disco. Solo piense: ¡cada cuarto archivo tiene un duplicado en su disco duro! En su mayoría, estos eran archivos relacionados con el servicio de actualización de Windows, que funciona todos los días. Claro, algunos de ellos se pueden quitar de forma segura, otros no. Tenga cuidado al verificar las carpetas del sistema.

CAMBIOS
Duplicate File Finder 2207 – 22 de Enero de 2022
– Añadida traducción parcial de la interfaz de usuario al idioma griego.
– Interfaz de usuario mejorada en algunos lugares.
– Se corrigió un error con la pantalla de inicio.
– Solucionado el problema con el botón flotante.
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des