octubre
11

Revo Uninstaller Pro 3.1.7 poster cover poster
contenido

Revo Uninstaller Pro 3.1.7 innovadora utilidad de desinstalación freeware. Desinstalar, borrar, eliminar programas y resolver problemas de desinstalar. Revo Uninstaller te ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador, incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de “Windows Agregar o quitar programas” applet del panel de control. Revo Uninstaller es una forma mucho más rápida y potente alternativa a “Windows Agregar o quitar programas” applet de! Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea después de desinstalar una aplicación Revo Uninstaller Pro 3.1.7.
contenido

Esta es la lista de las herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller:
• Auto Start Manager – Deja de programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; acelerar la carga de Windows!Revo Uninstaller Pro 3.1.7

• Herramientas de Windows Manager – Handy y herramientas útiles incluido con cada versión de Windows; encontrar fácilmente herramientas útiles del sistema y las opciones!Revo Uninstaller Pro 3.1.7

• Junk Files Cleaner – Buscar y eliminar archivos innecesarios de su ordenador; liberar espacio en disco y borrar archivos que no necesita!

• Historial de los navegadores más limpia – Borrar el historial del navegador web, historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera navegadores web; liberar una gran cantidad de espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet como vídeos guardados temporales, archivos flash temporales, cuadros temporales, etc!

• Oficina de Historia Cleaner – Eliminar el historial de archivos usados recientemente en MS Office; eliminar las pistas mediante la supresión de la lista de última abierta documentos de MS Office!

• historial de Windows Cleaner – Eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, borrar archivos temporales, eliminar los registros de uso y otros elementos del historial que se guardan por Windows; eliminar las pistas guardadas por Windows para una gran cantidad de operaciones!

• Herramienta Eliminar irrecuperable – Borra archivos y carpetas para siempre; estar seguros de que nadie puede recuperar sus archivos y carpetas después de borrar!

• Evidence Remover – Asegúrese de que los archivos ya ha eliminado, carpetas y otros datos son irrecuperables; borrado seguro de sus datos!
imagenes1


detalle1
– errores menores
– Mejora de escaneo para las sobras

Año: 2016
Tamaño: 10 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

links

descargas-mega

Contraseña/Password: bolicheintercambios