marzo
28

TuneUp Utilities 2014

TuneUp Utilities 2014 v14.0.1000.353 ESPAÑOLSpanish | Medicina Incl. | 26.4 MB | Windows 2K/XP/Vista/XP X64/Vista64/7/7 x64/8/8 x64/8.1/8.1 x64 
DESCRIPCIÓN

TuneUp Utilities 2014 ahora limpia más de 150 programas, incluido iTunes®, 28 funciones de Windows y 25 navegadores, que elimina los archivos duplicados indeseados, trazas y otros archivos inservibles del equipo.Nuestras funciones premium establecen los nuevos estándares de limpieza gracias a nuestra ardua investigación. Y con funciones como el Nuevo Flight Mode, Optimización en Tiempo Real y Program Deactivator, TuneUp Utilities aumenta la velocidad y optimiza su equipo de escritorio, portátil o tableta como nunca antes.

TuneUp Utilities es un paquete completo de herramientas diseñadas para permitirte optimizar eficazmente el rendimiento de tu sistema.

FUNCIONES

Limpieza, solución de problemas y optimización mejoradas

  • NUEVA Interfaz de usuario: ahora incluso más fácil de optimizar
  • NUEVO Modo avión: prolongue la duración de la batería y su tiempo de trabajo
  • NUEVO Buscador de duplicados: elimina archivos duplicados no deseados
  • Disk Cleaner MEJORADO: ahora limpia iTunes® y más de 150 programas
NOVEDADES
Duplicate Finder NUEVO: busque y elimine fotografías, música y archivos duplicados.
Con Duplicate Finder, puede encontrar fácilmente archivos duplicados en todo su disco duro y eliminarlos. Fotografías clonadas, títulos musicales, videos, documentos… sin importar qué tipo de archivo sea, le ayudaremos a saber cuál versión del archivo necesita y cuál puede eliminar de forma segura.

NUEVO Flight Mode: más vida útil de la batería en movimiento.

Sólo oprima el interruptor de Flight Mode para apagar todos los dispositivos Bluetooth® y Wi-Fi® y ahorrar más vida útil de la batería que con el Modo Económico. Siempre que necesite aprovechar al máximo lo poco que queda de la batería para ver la última película o el último proyecto en el camino, el Flight Mode es lo que necesita.NUEVA Interfaz de Usuario: Su Centro de Optimización de Equipo.
TuneUp Utilities 2014 no solamente cuenta con excelentes herramientas para optimizar el rendimiento, limpiar su equipo y solucionar problemas de Windows®. También cuenta con una interfaz de usuario compacta y optimizada, que le ayuda a optimizar su equipo con facilidad.Limpiador de disco MEJORADO: ahora limpia iTunes®, ACDSee™, CyberLink Power DVD™ y más.
Ahora, TuneUp Utilities 2014 elimina el desorden del sistema de más de 150 programas de equipo populares en solo unos clic (incluidas aplicaciones de iTunes® y de Windows® 8).Otras Innovaciones Clave:
Automatic Cleaning Updates MEJORADAS: Continuamente mejoramos nuestros algoritmos de limpieza y aumentamos el número de aplicaciones que se pueden limpiar.
Preparación para el futuro: ahora optimiza Windows® 8.1. TuneUp Utilities 2014 es compatible no solo con Windows 8, sino también con el innovador Windows 8.1 para ayudarle a mantener su nuevo sistema entretenido, veloz y confiable.
¡Actúe ahora! Con más de 30 herramientas fáciles de utilizar, TuneUp Utilities 2014 puede hacer que su equipo quede en perfectas condiciones.
descargas

 

Comments are closed.


A %d blogueros les gusta esto: