octubre
21
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Wise Folder Hider Pro v4.2.8.188, !Gracias por Preferirnos!

DATOS TÉCNICOS
Wise Folder Hider Pro v4.2.8.188
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 3 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
Ocultar, cifrar y proteger con contraseña sus archivos privados, fotos, videos y otros datos personales de su PC. La seguridad mejorada evita que sus archivos privados sean leídos por otras herramientas de terceros.

CARACTERÍSTICAS
Ocultar archivos y carpetas
Con Wise Folder Hider, puede ocultar fácilmente sus archivos y carpetas. Proteja sus datos privados o importantes del acceso y la eliminación no autorizados. La contraseña de segundo nivel para un archivo, carpeta o unidad específicos también aumenta la seguridad.Ocultar unidades USB
En muchos casos, necesita compartir una unidad USB con otros y algunos archivos sensibles serán leídos por otros. Con Wise Folder Hider 4, puede ocultar y proteger con contraseña su archivo personal y carpetas en la memoria USB con un solo clic. Incluso si se pierde la unidad USB, los archivos importantes no serán robados.

Múltiples capas mejoradas de protección con contraseña
Cuando usa Wise Folder Hider por primera vez, debe configurar una contraseña de inicio de sesión. Dentro del programa, puede establecer una contraseña de segundo nivel para cada archivo, carpeta, unidad USB. Cualquier otra persona no puede desinstalar el programa sin contraseña de inicio de sesión.

Más seguro y conveniente para modificar archivos protegidos:
A diferencia de otros ocultadores de carpetas, cuando se trata de modificar un archivo o carpeta oculto, los usuarios no tienen que mostrarlo, editarlo y luego ocultarlo nuevamente. Un solo clic en el botón ‘Abrir’ abrirá el archivo o la carpeta ocultos, por lo que será visible para usted. Luego puede editarlo o modificarlo como si hubiera estado oculto. Cuando termine de editar, cierre el programa y el archivo o la carpeta volverán a ocultarse automáticamente, lo que le ahorrará pasos adicionales. Esta característica sorprendente es útil cuando oculta algunos archivos que usa o edita con frecuencia.

Opción de menú contextual e interfaz súper fácil de usar
La interfaz de Wise Folder Hider es muy intuitiva. Incluso un primer contador de tiempo puede dominarlo en un minuto. Mejor aún, al instalar este programa, se agrega automáticamente al menú contextual un elemento llamado ‘Ocultar archivo / carpeta con Wise Folder Hider’. Los usuarios pueden ocultar archivos o carpetas haciendo clic derecho sobre ellos sin iniciar Wise Folder Hider.

CAPTURA
wisfolhi-1.PNGwisfolhi-2.pngwisfolhi-3.PNGwisfolhi-4.PNGwisfolhi-5.PNGwisfolhi-6.PNGwisfolhi-7.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des