marzo
28

Your Uninstaller Pro 7.5.2013.02

Posted In: Sistema by bolicheden

Your_Uninstaller_2011

Con Your Uninstaller, puede eliminar eficazmente los programas que no están destituidos por Agregar / quitar programas. Fija desinstala rápidamente y realiza un análisis completo de su sistema de elementos sobrantes.
Además de la eliminación de programas, Your Uninstaller también puede eliminar elementos del menú contextual de Windows Shell. Limpia las carpetas temporales y también puede desactivar los programas de puesta en marcha durante el arranque del PC.

Your Uninstaller es una aplicación de desinstalación eficaz y hace todo lo que dice y más.

¡Tu desinstalador! características y aspectos más destacados:

  • Desinstalar cualquier programa instalado por completo, incluso los dañados.
  • Fácil de desinstalar cualquier programa instalado – ni rastro dejado.
  • Fijar desinstalaciones no válidos en un solo clic.
  • Análisis completo del sistema después de un programa se desinstala para completar la eliminación.
  • ¡Tu desinstalador! escanea todo el sistema en busca de rastros relacionados y elimina por completo cualquier ‘artefactos’ basura después de desinstalación normal.
  • Fuerza de eliminación de un programa.
  • Mantenga su sistema estable y limpia con diversas herramientas del sistema.
  • Herramientas del sistema incorporadas como desinstalador, Startup Manager, Internet Traces Gerente Borrador, StartMenu.

¡Tu desinstalador! 2003 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows / plataforma de software de instalación de administradores y puede ser utilizado como una prueba gratuita hasta que finalice el período de prueba (después de 21 días). La Your Uninstaller! 2003 7.5.2013.02 demo está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con restricciones posibles y no es necesariamente la descarga de la versión completa.
Compatibilidad con este software de desinstalación puede variar, pero en general se ejecuta bien en Microsoft Windows 8, 8.1, 7, Vista y XP ya sea en una configuración de 32 bits o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Ursoftware.
Una aplicación que además de contar con una buena interfaz, es efectivo en su trabajo.
La interfaz de esta aplicación, esta diseñada de una forma en que el objetivo principal sea la lista de programa que hay instalados en el equipo, esta esta constituida, en una zona derecha, con la lista de aplicaciones para desinstalar, y una izquierda, la cual cuenta con dos sectores de forma vertical una de detalles de información sobre las aplicación seleccionadas, y mas en la parte inferior un sector referente al panel de herramientas disponibles en el programa, además de que estos de ejecutan de forma independiente en una ventana «modal» de modo que aunque estén ejecutando como herramienta externe, todavía siguen ligados a la aplicación principal, en el caso del rendimiento esta esta optimizada para el trabajo en procesadores «multinucleo«, en los cuales se desempeñan en el caso de trabajar de forma efectiva en las arquitecturas de 32 bits y 64 bits, en el cual la gestión de los recursos y el poco «hardware» que requiere para funcionar correctamente, la convierte en una aplicación eficiente en cuanto al trabajo y con una fiabilidad en que cumplirá las tareas encargadas, en el caso del objetivo de la desinstalación.
 
Los requerimientos son los siguientes, tomados de la pagina de URSoft Inc,
 
Microsoft Windows XP / 7
1280×1024 resolución de pantalla con 16,7 millones de colores
50 MB de espacio libre en el disco
Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon
128 MB RAM
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

[sociallocker]descargas[/sociallocker]

Comments are closed.