julio
11
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.65, !Gracias por Preferirnos!
Windows-11.jpg
DATOS TÉCNICOS
Windows 11 10.0.22000.65 Insider Preview (Unlocked)
Árabe, Inglés, Alemán, Francés, Español, … | Medicina Incl. | ISO | 4.96 GB | 64 Bits
DESCRIPCIÓN
Windows 11 es “la próxima generación de Windows”, el nuevo sistema operativo de Microsoft, que se lanzará en el otoño de 2021. El nuevo sistema recibió una interfaz seriamente rediseñada y una nueva funcionalidad, que ahora será probada por expertos utilizando versiones preliminares de Windows. 11. Ya se conocen muchos cambios.Nota: Esta es una versión Preview Insider, con más cambios pero igualmente no se recomienda instalar para uso personal ya que no es la versión final y puede contener errores.“Unlocked” significa que se puede instalar Windows 11 en una PC sin Secure Boot ni TPM.

CONTENIDO
Este ensamble incluye las siguientes ediciones:
– Windows 11 Home x64
– Windows 11 Home N x64
– Windows 11 Pro x64
– Windows 11 Pro N x64
– Windows 11 Team x64
– Windows 11 Home Single Language x64
– Windows 11 Cloud x64
– Windows 11 Cloud N x64
– Windows 11 Pro Education x64
– Windows 11 Pro N Education x64
– Windows 11 Pro for Workstations x64
– Windows 11 Pro N for Workstations x64
– Windows 11 Pro Single Language x64
– Windows 11 Education x64
– Windows 11 Education N x64
– Windows 11 Enterprise for Virtual Desktops x64
– Windows 11 Enterprise x64
– Windows 11 Enterprise N x64
– Windows 11 IoT Enterprise x64
CAMBIOS
Novedades de Windows 11:– Windows 11 recibirá un diseño completamente nuevo. Microsoft claramente necesita una buena razón para revertir sus afirmaciones anteriores y aún deshacerse de Windows 10 mediante la introducción de un nuevo número de sistema operativo. Y un diseño completamente nuevo es genial para eso. El gigante de Redmond ha estado preparando durante mucho tiempo un rediseño para una actualización con el nombre en clave Sun Valley (“Sun Valley”) – aparentemente, bajo este nombre era Windows 11. El proyecto Sun Valley apareció en la red durante mucho tiempo – Microsoft regularmente revelaron detalles del nuevo estilo de interfaz, los iniciados compartieron la información desconocida previamente y los diseñadores populares en sus círculos dibujaron conceptos realistas basados ​​en todos estos datos.– Los elementos de inicio y del sistema flotarán por encima de la barra inferior. Start es la tarjeta de presentación y el rostro de todas las versiones recientes de Windows. No es sorprendente que en Windows 11, los desarrolladores lo transformen nuevamente, pero no tanto en términos funcionales como visuales: la ventana de Inicio se situará sobre la barra inferior. Tenemos que admitir que este pequeño cambio hace que la apariencia del sistema sea mucho más fresca. A juzgar por la información de la red, Microsoft no cambiará radicalmente el “interior” de este menú: las innovaciones afectarán solo el diseño de la ventana. El panel de control también flotará, y su diseño será exactamente el mismo que el del “Inicio”. El centro de acción se combinará con los botones de control juntos; uno similar se ha utilizado durante mucho tiempo en algunos otros sistemas operativos. Casi todas las menciones de este nuevo menú indican que será una isla: los botones de control estarán ubicados en un panel separado, las notificaciones estarán en otro y los elementos específicos (como un jugador) en otro separado.

– Los ángulos rectos desaparecerán, serán reemplazados por filetes. En verdad, los expertos y los diseñadores de conceptos no están de acuerdo en este punto: algunos confían en que Microsoft no cambiará sus tradiciones y mantendrá ángulos rectos, mientras que otros están convencidos de que en 2021 Microsoft seguirá la moda de los filetes. Este último encaja mejor con la definición de “Windows completamente nuevo”: los menús flotantes no son suficientes para que un nuevo diseño se considere verdaderamente nuevo. Se espera que los empalmes afecten prácticamente a todo en el sistema, desde los menús contextuales y los paneles del sistema hasta todas las ventanas de la aplicación. Es cierto que incluso en este tema, las opiniones de los diseñadores de conceptos difieren: algunos dibujan empalmes en todos los elementos de interfaz posibles, otros los combinan con ángulos rectos.

– Habrá un fondo translúcido con desenfoque por todas partes. Existe un desacuerdo en la web sobre el estilo isleño de mostrar las ventanas, el diseño de las esquinas y el efecto de levitación del menú, pero casi todos son unánimes sobre la transparencia de las ventanas. La gran mayoría de las filtraciones y los renders de diseño muestran transparencia y desenfoque en todas las ventanas, ya sea al menos en el menú Inicio o en el Explorador. Además, estos efectos se encuentran incluso en el ensamblaje del sistema operativo cancelado Windows 10X, que Microsoft estaba desarrollando para dispositivos con dos pantallas y dispositivos débiles en paralelo con el proyecto Sun Valley. La llamada transparencia acrílica implica el uso de nuevos efectos al pasar el cursor sobre los elementos, así como un mayor espaciado entre los elementos: esas áreas de la interfaz con las que el usuario interactúa ciertamente se harán más grandes y los títulos de las páginas se volverán más gruesos.

– Nueva fuente que ya se ha mostrado. Lo más probable es que Windows 11 use la fuente Segoe UI Variable con capacidad de respuesta predeterminada, que ya apareció en Windows 10 Build 21376 para Insiders. Su ventaja es que se adapta tanto a textos pequeños como a grandes inscripciones. Esto lo distingue de las fuentes estándar, que inicialmente se crean para tamaño pequeño o grande. Por ejemplo, la versión estable de Windows 10 actualmente usa la fuente Segoe UI, diseñada para 9pt. En las inscripciones más pequeñas, se vuelve poco legible y en las grandes, parece inexpresivo.

– Windows 11 tendrá nuevos iconos y los iconos de Windows 95 desaparecerán. Sí, todavía están en uso hoy. Microsoft finalmente transformará los iconos que se utilizan en todo el sistema. No se trata solo de accesos directos a carpetas, botes de basura y otros íconos que se encuentran en Explorer. Estamos hablando de todos los iconos disponibles en el directorio Shell32. Todavía hay íconos de los días de Windows 95, y solo recientemente Microsoft actualizó su diseño en uno de los ensamblajes internos; por supuesto, migrarán a Windows 11.

– Windows 11 tendrá innovaciones funcionales; hay muchas, pero todas son pequeñas. Se sabe mucho menos sobre las características de la próxima actualización que sobre su diseño. Pero dado que Windows 11 y Windows 10X (el sistema operativo cancelado para dispositivos débiles y plegables, cuya imagen se ha filtrado a la red) se desarrollaron en paralelo, podemos asumir con seguridad que todas las funciones de este último aparecerán en Windows 11. Para ejemplo, Windows 11 mostrará cuando la cámara esté en uso computadora – el indicador correspondiente

Full Changelog: blogs.windows.com/windows-insider/2021/07/08/announcing-windows-11-insider-preview-build-22000-65/

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
– Procesador: procesador de 64 bits de doble núcleo de 1 gigahercio (GHz)
– RAM: 4 GB de RAM
– Espacio en disco duro: 64 GB
– Monitor: pantalla de 9 pulgadas con resolución de 1366×768
– Compatible con UEFI, Secure Boot y TPM 2.0 (no requerido para esta versión).
– Adaptador de video: Tarjeta de video compatible con DirectX 12 y WWDM 2.x.
CAPTURA
w11inunv65-1.PNGw11inunv65-2.PNGw11inunv65-3.PNGw11inunv65-4.PNGw11inunv65-5.PNGw11inunv65-6.PNGw11inunv65-7.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des