marzo
25

1331524411_70

IDIOMA:ESPAÑOL
TAMAÑO: 3,77 GiB (COMPRIMIDO)
TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
PORFAVOR USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

Windows  Embedded es una familia de sistemas operativos de Microsoft  diseñado  para su uso en sistemas embebidos. Microsoft pone a  disposición de  cuatro categorías diferentes de sistemas operativos para  dispositivos  embebidos dirigidas a un mercado más amplio, que van  desde que ocupa  poco espacio, los dispositivos en tiempo real para  dispositivos de punto  de venta como quioscos.

Windows Embedded sistemas  operativos  están disponibles para integradores de sistemas OEM único,  que ponga a  disposición de los usuarios finales precargado con el  hardware.  Microsoft Windows Embedded Standard 7 paquetes del sistema  operativo  Windows 7 en una forma altamente personalizable y por  componentes. Las  cajas incrustado OS es ideal para clientes ligeros,  señalización  digital, controles industriales, decodificadores (STB),  dispositivos de  medios conectados (ECM), y TV para los consumidores. Con  indows  Embedded Standard 7, OEMs crear dispositivos de la empresa con   conectividad sin fisuras. Windows Embedded Standard 7 características de   Windows Defender y los controles parentales para incrementar la   seguridad.
¿Pero es más rápido que Windows 7 estándar?
Es,  básicamente, una versión recortada de Windows  7, que aunque no lo  sustituye, permite a las compañías con sistemas  livianos optimizar lo  máximo posible la inversión que han hecho en  hardware.
Otorga características modernas  de  virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios   virtuales que utilicen VDI.
Una de las  principales ventajas es que WinTPC es  un beneficio de Software  Assurance, y no requiere una licencia Windows  VDA (como otros pequeños  clientes necesitarían para acceder a  escritorios VDI).
WinTPC  incrementa la seguridad de los equipos, y  permite administración de  escritorios con herramientas avanzadas como  System Center Configuration  Manager.
¿Un usuario normal necesita Windows Thin PC?
Pese a lo mucho que me gustó, la   verdad es que si cuentas con Windows Home Premium, Windows Professional o   superior y quieras que consuma menos o sea muy parecida a Windows Thin   PC, puedes desactivar todos y cada uno de los servicios que en Thin PC   no están presentes.
Thin PC no está diseñado para los   gamers, ni para uso con software de Edición 2D o 3D, su orientación es a   la oficina y eso es una gran desventaja para el usuario casual, y si   bien no consume tanto, eso no implica que gastará lo mismo o menos que   Windows XP, tampoco significará que sacará del museo a ordenadores que   solamente corrían Windows 98, es un OS que está hecho para ahorrar   dinero sin que sea cutre para los empresarios que pueden decidirse a   usarlo, no por Linux, sino por sistemas operativos basados en la nuble,   como Chrome OS.
QUE INCLUYE ESTA ISO
Actualizaciones hasta marzo 2015
Internet Explorer 11 Español
.Net Framework 3.5
Pre-Activado
ACERCA DE ESTA IMAGEN ISO
Name: ThinPC_es-ES_032015.iso
Date: 3/19/2015
Size: 4,05 GB
SHA-1: 15593e269b8da04dd0679b52a0807af1a08b6dd3
MD5: d690bdfa9168372d2b0a9c950c051d25
CRC32: 77388bee

Procesador: 1 GHz x86

RAM: 1 GB
Espacio en Disco: 16 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0
NOTA : Pero funciona bien en 4 GB de disco duro y con 512 MB de ram



[sociallocker]descargas-mega[/sociallocker]

Comments are closed.