enero
21
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Acoustica Mixcraft Pro Studio v9.0 Build 447, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Acoustica Mixcraft Pro Studio v9.0 Build 447
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 511-515 MB | Windows 10/8.1/8/7 (32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
El mejor flujo de trabajo de la industria!
Creado por músicos, para músicos, Mixcraft no tiene rival en la industria por su facilidad de uso y potencia en bruto. Grabe y mezcle sus pistas a la perfección, en un tiempo récord, con la interfaz increíblemente intuitiva de Mixcraft, el motor de sonido ultrarrápido, la tecnología de cambio de tono y estiramiento del tiempo que desafía la realidad y el soporte casi universal para complementos de terceros, audio interfaces y controladores de hardware.

CARACTERÍSTICAS
Un estudio de grabación completo
Grabe un número ilimitado de pistas de audio e instrumentos virtuales, edite, recorte y desvanezca sonidos sin esfuerzo, agregue toneladas de efectos y automatización, y mezcle y domine su proyecto a WAV, MP3 y otros formatos.Biblioteca de bucle masivo
La biblioteca de bucles masivos de Mixcraft presenta más de 7,500 bucles producidos profesionalmente, camas de música, efectos de sonido y muestras de percusión, en una gran variedad de géneros. Amplíe infinitamente su paleta de sonido con las funciones incorporadas de navegación e importación de Freesound.org.

Actuación en vivo
El Panel de rendimiento de Mixcraft ofrece características increíbles para el rendimiento en vivo y la composición basada en bucles, rivalizando con los mejores DAW del mercado. Dispare bucles de audio y MIDI con un Launchpad, un controlador MIDI o incluso su teclado de mecanografía. Grabe directamente en las máquinas tragamonedas y realice ediciones en tiempo real de los sonidos a medio rendimiento.

Puntuación y edición MIDI
Componga y edite actuaciones con el potente editor de piano roll de Mixcraft, el editor de notación y las vistas del editor de pasos. Cree automatización MIDI sincronizada con el tempo con las nuevas y potentes herramientas de automatización de Mixcraft, y use la nueva función de Grabación por pasos para crear patrones MIDI perfectos.

Instrumentos y efectos
El conjunto de efectos e instrumentos de Mixcraft no tiene rival, con una biblioteca masiva de instrumentos muestreados, muestras potentes, emulaciones auténticas de sintetizadores clásicos, pianos eléctricos, órganos de rock y un conjunto masivo de reverberaciones, compresores, filtros, ecualizadores y otros efectos ToneBoosters.

Mixcraft Pro Studio incluye más de $ 1300 en complementos adicionales, que incluyen Voltaje Modular Ignite, Melodyne Essentials, iZotope Mastering Essentials, Pianissimo Grand Piano, efectos e instrumentos increíbles de ToneBoosters, G-Sonique, Applied Acoustics, Memorymoon, Cherry Audio, ¡y mucho más!

Melodyne Tuning integrado
Sintonice su audio como nunca antes con Melodyne Essentials, totalmente integrado en Mixcraft Pro Studio. Las fantásticas posibilidades de edición, la excelente calidad de sonido y la operación intuitiva y musical hacen de Melodyne una herramienta incomparable sin la cual sería difícil imaginar una producción musical moderna.

Enrutamiento y control avanzado
Mixcraft está repleto de funciones de enrutamiento y control, que incluyen submezclas anidadas, agrupación de pistas, pistas de salida, cadenas laterales nativas, enrutamiento MIDI avanzado y mucho más.

Mixcraft ofrece soporte para una amplia gama de superficies de control de hardware, incluidas las mesas de mezclas compatibles con Mackie Control y el Launchpad de Novation.

Edición de video
Mixcraft es más que un simple estudio de grabación: también es un entorno de edición y puntuación de video profesional repleto de funciones. Edite, recorte y desvanezca clips de video, cree transiciones de video sin interrupciones, agregue títulos y texto de desplazamiento, y mezcle todo en una variedad de formatos compatibles con la web.

Mezcla y masterización
Vea y edite múltiples parámetros simultáneamente con potentes herramientas de automatización basadas en carriles y clips. Cada sonido presenta automatización independiente de volumen, tono y filtro, y una pista de tempo maestro ofrece cambios de tempo flexibles. Las nuevas funciones curvas de automatización y edición de automatización de Mixcraft 9 hacen que sea más fácil que nunca crear la mezcla perfecta.

El mezclador de Mixcraft está repleto de potencia, y cada canal del mezclador presenta overdrive, compresión, ecualización paramétrica, un osciloscopio y un analizador espectral.

Síntesis Modular
Mixcraft 9 Pro Studio incluye el galardonado Voltage Modular Ignite de Cherry Audio, un sintetizador modular virtual completo de estilo Eurorack con 45 módulos y cientos de preajustes. Experimente con el poder infinito de la síntesis modular para crear parches masivos y profundamente complejos.

Pianissimo Grand Piano
Ningún estudio de grabación estaría completo sin un piano de cola de sonido fantástico, y el galardonado Pianissimo Grand Piano realmente suena y se siente extraordinario. Desde la primera nota, entenderá por qué la revista MusicTech calificó a Pianissimo de “claro, receptivo y cálido, sin sonar excesivamente producido o estéril”.

CAPTURA
mixrprst-1.PNGmixrprst-2.PNGmixrprst-3.PNGmixrprst-4.PNGmixrprst-5.PNGmixrprst-6.PNGmixrprst-7.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des