enero
13
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Adobe After Effects 2020 v17.6.0.46, !Gracias por Preferirnos!
Caratula.jpg
DATOS TÉCNICOS
Adobe After Effects 2020 v17.6.0.46
Spanish Incl. | Pre-Activado | 2.5 GB | Windows 10 (64-bit)
DESCRIPCIÓN
Haz una gran escena más grande. Cree títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Eliminar un objeto de un clip. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects, el software de efectos visuales y gráficos en movimiento estándar de la industria, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva.

CARACTERÍSTICAS
No hay nada que no puedas crear con After Effects.
Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para películas, televisión, video y la web.Tira créditos. Gira palabras. Títulos giratorios.
Cree títulos animados, créditos y tercios inferiores. Comience desde cero o con uno de los ajustes preestablecidos de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar hasta deslizar y deslizar, hay innumerables formas de hacer que el texto se mueva con After Effects.Efectos explosivos. Resultados alucinantes.
Combine videos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo o crear una explosión: las posibilidades son infinitas. Retire objetos como barreras, cables o incluso personas. Aplique cientos de efectos para hacer cualquier cosa, desde agregar niebla hasta hacer que nieve. Y cree videos de realidad virtual para colocar a su audiencia directamente en el centro de la acción.

Anímate.
Ponga en movimiento cualquier cosa, desde logotipos hasta formas y dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O use ajustes preestablecidos para iniciar sus diseños y obtener resultados únicos.

Juega bien con los demás.
After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea inmediatamente cómo se ven en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importe trabajo desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Utilice Proyectos de equipo para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Y After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.

Elimina objetos de videoclips de forma rápida y sencilla.
¿Quieres que un objeto o una persona desaparezcan de tu metraje? Con el Relleno según el contenido, elimine los elementos no deseados rápidamente, sin necesidad de enmascarar o recortar cuadro por cuadro.

Potencia tu flujo de animación.
Un motor de expresión de JavaScript ofrece un aumento de hasta 6 veces en el rendimiento. Y un nuevo editor de expresiones facilita y acelera la escritura, incluida la identificación automática de errores en su código.

Obtenga pases de profundidad de elementos 3D nativos.
Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Profundidad mate para que los elementos se vean naturales, o use datos de profundidad para simular apariencias 3D.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
CPU: procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versiones 1703 (Creators Update) y posteriores
RAM: 8 GB mínimo (se recomiendan 16 GB)
GPU: 4 GB de GPU VRAM
Disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles). Espacio en disco adicional para la memoria caché del disco (se recomiendan 10 GB)
Monitor: 1280×1080 o mayor resolución de pantalla
CAPTURA
ADBAE176-1.PNGADBAE176-2.PNGADBAE176-3.PNGADBAE176-4.PNGADBAE176-5.PNGADBAE176-6.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des