octubre
26
Advanced SystemCare Pro 10.0.3.666 poster box cover

descripcion 
Advanced SystemCare Pro 10.0.3.666 proporciona una, el, la utilidad de optimización todo-en-uno PC automatizado siempre activa. Se especializa en soluciones de un solo clic para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger PC. Advanced SystemCare Pro 10.0.3.666 es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar, sistema de utilidad más importante del mundo para la salud del equipo Superior! Con la nueva tecnología de sistema, Advanced SystemCare le autoriza para trabajar en el equipo más rápido. Asegura de manera más estable y más eficientemente que con cualquier otro sistema de servicios públicos.Advanced SystemCare Pro 10.0.3.666

carasteristicasEn la mayoría de los ordenadores viejos y lentos, puede haber un montón de problemas que aminore su velocidad. Equipado con Advanced SystemCare, su PC se mantendrá libre de errores y más suave que nunca.Advanced SystemCare Pro 10.0.3.666

Advanced SystemCare 10 tiene el Nuevo Monitor de rendimiento, que puede liberar la memoria mediante un clic para suavizar PC funcionando en cuestión de segundos.

Para proteger mejor la privacidad de los usuarios en línea con Advanced SystemCare 10, “proteger” se añade nueva pestaña. Proporciona un acceso rápido para proteger la navegación frombeing seguido por la limpieza automática una vez que traza la privacidad del navegador cerrado. También detecta y resiste el ataque del complemento malicioso o barra de herramientas del navegador anti-rastreo y Plugin Limpiador / Barra de herramientas en esta ficha.

Caja de herramientas siempre está ofreciendo herramientas eficaces, como el nuevo Administrador de inicio, una solución de 1-Pulse para disminuir notablemente el tiempo de inicio del sistema mediante la optimización de inicio y servicio innecesario.

SystemCare 10 Principales ventajas avanzadas:
• Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza al máximo el rendimiento del sistema de Windows para el final y la velocidad máxima a Internet. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC computación científica.

• Protege la seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza las condiciones de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando hasta a la fecha de los archivos de definición. En conclusión, es evitar que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de actividad de su PC.

Un clic para resolver un máximo de 10 problemas comunes de PC. Con un clic, que escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.

Optimización en tiempo real con función de ActiveBoost. Esta tecnología se ejecuta activamente en la gestión de fondo de forma inteligente los recursos del sistema en tiempo real. Y detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y la RAM.

tecnología de Cloud para mantener la base de datos hasta a la fecha. La nueva tecnología de “nube” asegura la base de datos se mantiene actualizada en todo momento. Para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.

Más de 20 herramientas inteligentes dedicados. La función de la caja de herramientas dispone de herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad. También las herramientas para el control total sobre el sistema de PC.

Otras características:
• Aumentar su PC para trabajar y juegos. Ahora tiene dos opciones de soplado del turbo, el modo de trabajo y el modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla principal.

Registro de próxima generación limpieza profunda y un optimizador. Se lava fácilmente basura del registro, compacta hincha de registro. También desfragmenta todo el Registro para un máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de registro que otras utilidades se pierda con la tecnología “Deep Scan”.

funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

Mejora del módulo de atención. Los nuevos desarrollos en el módulo de “Atención” incluyen características tales como “Optimización de puesta en marcha”, que va a escanear y limpiar su PC de forma mucho más eficaz.

desfragmentación del disco duro de gran alcance. función de desfragmentación de disco rápido, potente y muy eficaz para desfragmentar los discos duros. Hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
capturas


nuevo

+ Nuevo FaceID – capturas automáticamente los intrusos que están accediendo en secreto su PC y entrometerse en su privacidad con la nueva tecnología de reconocimiento facial.

+ No hay molestos anuncios y segura de Surf – Elimina varios anuncios y bloquea los sitios web maliciosos más con la base de datos en línea más grande en línea de apoyo, Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

+ Inicio rápido – Optimiza los elementos de inicio para acortar el tiempo de arranque con nueva Optimización de inicio en Clean & Optimize.
Más suave + PC – Administrador de Nuevo recurso en Monitor de rendimiento proporciona una manera fácil de comprobar los procesos que tienen un alto uso de memoria RAM / CPU / disco en tiempo real.

+ Sin malicioso Modificación – Nuevo diseño de la página principal Página de escudos de protección y motor de búsqueda contra modificaciones maliciosas.

+ Sin fugas de privacidad – Mejora de barrido de privacidad apoya la limpieza de más programas y aplicaciones de Windows y asegura su privacidad.

+ Mejora archivos basura limpia – Se ha añadido la limpieza de los paquetes de controladores instalados para liberar más espacio en disco.

+ Siempre Hasta a la fecha de Software – Mejora de actualizador de software compatible para actualizar los programas más populares.

+ Desinstalar más de gran alcance – Con el apoyo de desinstalar los programas más rebeldes y las barras de herramientas del navegador y la eliminación de los plug-ins más maliciosos y basados en publicidad con la nueva IObit Uninstaller 6.Advanced SystemCare Pro 10.0.3.666

+ Más grande base de datos – Base de datos ampliada de eliminación de software espía, protector en tiempo real, y Registry Fix para un PC más seguro.

+ Mejor Experiencia – Marca nueva interfaz de usuario intuitiva y soporte decente para pantallas de alta DPI y pantallas de alta resolución.
* Apoyado 36 idiomas.
* Y más pueden ser descubiertos por usted.17qqg1-1Año: 2016
Tamaño: 47/88 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits
Contraseña/Password: bolicheintercambios

DESCARGAR
Enlaces : Mega
descargas-mega cooltext203283990978458

des

A %d blogueros les gusta esto: