marzo
2
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Dashcam Viewer Plus v3.8.2, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Dashcam Viewer Plus v3.8.2 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 109 MB | Windows 11/10
DESCRIPCIÓN
Dashcam Viewer es una aplicación de software para ver películas, datos de GPS y datos de sensores de choque registrados por su dashcam o cámara de acción. Dashcam Viewer admite más de 140 modelos diferentes de dashcam. Es el reproductor elegido por muchos fabricantes y proveedores de dashcam. Incluso si su dashcam no se encuentra listada, aún puede ser compatible.

CARACTERÍSTICAS
Visualizaciones de mapas
La ruta completa de su vehículo y la posición actual se muestran en un mapa 2D animado. La línea de la ruta está codificada por colores según la velocidad del vehículo. Haga clic en cualquier lugar a lo largo de la ruta para saltar a ese punto en la secuencia de video. Elija entre diferentes proveedores de mapas (Google, MapQuest) y temas (satélite, carretera, híbrido). Resalte puntos importantes en la ruta con marcadores Geotag.

Geoetiquetas
Las etiquetas geográficas son marcadores personalizados que puede colocar en cualquier punto de su viaje. Aparecen en el mapa y en la vista de lista de etiquetas geográficas. Los metadatos, como la hora, la fecha, la velocidad, la latitud, la longitud, la dirección de la calle, el nombre de la película y la hora de la película, se almacenan con cada etiqueta geográfica. Haga doble clic en una etiqueta geográfica en la Lista de etiquetas geográficas y saltará instantáneamente a ese punto en la secuencia de video. Las etiquetas geográficas se pueden exportar e importar para facilitar el acceso.

Exportar datos GPS
El navegador de datos de Dashcam Viewer le permite obtener una vista previa y exportar sus datos de GPS en múltiples formatos, incluidos valores separados por comas (CSV), GPX, Google Earth KML y GeoJSON. Se pueden exportar partes de videos a clips cortos, con o sin sonido, a velocidades de reproducción aceleradas o desaceleradas. Los fotogramas fijos de los videos se pueden exportar a imágenes JPG, PNG o BMP individualmente o en una frecuencia específica.

Gráficos de datos
Las Vistas de gráficos de Dashcam Viewer muestran un historial de tiempo de la velocidad, la distancia y la dirección de la brújula de su vehículo. Para dashcams que registran datos GPS adicionales, también se muestran el sensor G (choque), la altitud del vehículo, la cantidad de satélites GPS a la vista y la dilución horizontal de la precisión (HDOP).

Detección de eventos de audio
Los eventos importantes en la serie de videos a menudo se caracterizan por cambios repentinos en el volumen. Por ejemplo, el sonido de una colisión o el sonido de una bocina se puede escuchar contra el ruido de fondo normal de la conducción. La detección de eventos de audio de Dashcam Viewer puede ayudar a localizar eventos de sonido clave en una serie de videos.

Lista de vídeos
Los videos cargados se muestran en la lista de videos. Los videos que no son interesantes se pueden desactivar para que ya no aparezcan en la secuencia de video y se eliminen sus datos de GPS. Para reproducir un video específico, simplemente haga doble clic en él en la lista. En el elemento de la lista se muestra información adicional sobre cada video junto con su nombre de archivo, incluido el tamaño del archivo, la velocidad máxima del vehículo, la fecha y la hora.

Lista de viajes
Dashcam Viewer clasifica los videos automáticamente en viajes. Un viaje se clasifica como uno o más videos contiguos que no tienen una interrupción entre ellos superior a un minuto. Dashcam Viewer luego calcula las estadísticas de cada viaje. Esto incluye la fecha y hora de inicio, la duración del viaje, la cantidad de tiempo entre viajes y la cantidad de videos por viaje.

Exportar y fusionar vídeo
Puede exportar videos completos o partes de videos a clips cortos o una serie de imágenes. Los videoclips se pueden exportar con o sin sonido ya una velocidad de reproducción acelerada o desacelerada. Los cuadros fijos se pueden exportar a imágenes JPG, PNG o BMP individualmente o en una frecuencia específica. También tiene la capacidad de fusionar varios videos en un solo archivo grande. Al fusionarse, Dashcam Viewer creará un archivo GPX con los datos GPS de los videos seleccionados para que pueda importar esos datos nuevamente a Dashcam Viewer si es necesario.

Pantalla del tablero
La pantalla del tablero de Dashcam Viewer muestra las métricas actuales de su vehículo, incluidas la posición, la velocidad y el rumbo de la brújula. La velocidad se puede mostrar en mph o km/h. El tablero también muestra las condiciones climáticas en el momento y la ubicación de la unidad. Para dashcams que admiten la recopilación de datos GPS mejorada, Dashcam Viewer muestra la altitud, la cantidad de satélites a la vista y la confianza de la señal.

CAMBIOS
Dashcam Viewer v3.8.2 18 de febrero de 2022

  • Nuevos soportes para cámaras:
    -Añadido soporte para Viofo T130
    -Agregado soporte para Vantrue N2S
    -Añadido soporte de segundo canal para Blueskysea B4k
    -Reportado compatible con Garmin 57
  • Nuevas funciones:
    – Se agregaron botones de barra de herramientas para acercar y alejar tanto para el canal principal como para los videos del segundo canal.
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des