marzo
10
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Piriform Recuva v1.53.2065, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Recuva v1.53.2065 Pro/Business/Technician Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 21 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
DESCRIPCIÓN
Recupere sus archivos eliminados de forma rápida y sencilla!

¿Borró accidentalmente un archivo importante? ¿Perdió archivos después de un bloqueo de la computadora? No hay problema: Recuva recupera archivos de su computadora con Windows, papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor de MP3.

CARACTERÍSTICAS
Asistente de inicio rápido
Si necesita recuperar sus archivos de inmediato sin jugar con las opciones, el asistente de inicio rápido de Recuva es la respuesta.

Recuperación de archivos superior
Recuva puede recuperar imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos o cualquier otro tipo de archivo que hayas perdido. Y puede recuperarse de cualquier medio regrabable que tenga: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y más.

Recuperación de discos dañados
A diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de unidades dañadas o recién formateadas. Una mayor flexibilidad significa una mayor posibilidad de recuperación.

Escaneo profundo de archivos enterrados
Para aquellos archivos difíciles de encontrar, Recuva tiene un modo de escaneo profundo avanzado que recorre sus unidades para encontrar cualquier rastro de archivos que haya eliminado.

Eliminar archivos de forma segura
A veces quieres que un archivo desaparezca para siempre. La función de sobrescritura segura de Recuva utiliza técnicas de eliminación estándar militares y de la industria para asegurarse de que sus archivos permanezcan borrados.

Soporte completo del sistema operativo Windows y muchos idiomas
Recuva tiene soporte para todas las versiones modernas de Windows y más de 37 idiomas.

CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des